Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> ing civil mecanica
mati_a
mensaje Nov 21 2013, 08:03 PM
Publicado: #1

Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 124.658
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo de Aplicacion

me gustaria saver que tal la pucv respecto a esta carrera si es buena y los egresados de la u son cotisados ya que el ranking y el nem me **** para las otras U
Go to the top of the page

+Quote Post
joacoLR
mensaje Nov 22 2013, 01:15 AM
Publicado: #2

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 114.951
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Hispano Americano

CITA(mati_a @ Nov 21 2013, 08:03 PM) *
me gustaria saver que tal la pucv respecto a esta carrera si es buena y los egresados de la u son cotisados ya que el ranking y el nem me **** para las otras U

Me cuelgo del tema para saber que onda esta carrera (por qué la eligieron , como la encuentran , se han decepcionado? , ramos difíciles) , saludos tongue.gif

+Quote Post
xxgnrproxx
mensaje Apr 22 2014, 03:55 PM
Publicado: #3

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 118.896
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Polivalente Santa Juliana

yo estudio ing. mecánica en la pucv al principio partes con tres ramos cálculo, álgebra, intro a la ingeniería, la carrera es pesada hay un muy alto índice de deserción, y muy pocos titulados no hay ingeniero mecánico de esta universidad sin trabajo, tienen mucho prestigio, de hecho se llevan a los cabros de 4to a trabajar y hay múltiples carteles ofreciendo trabajo en la facultad. el lugar es muy tranquilo, tenemos muy buenos profesores y la vedad es corta cabeza esta carrera y en esta U, tenemos 6 años de acreditación como facultad y universidad y te aseguro la calidad que hay, la universidad es muy exigente pasaras aquí gran parte de tu día día, no solo en clases si no estudiando y tratando de resolver problemas complicados junto a tus compañeros profesores ayudante o amigos de generaciones más adelante, o jugando fútbol o basquet xD, durmiendo en los laboratorios, o tomando y fumado jajaja, hay de todo un poco pero el mayor tiempo estarás estudiando xD. la carrera es pesada desde el primer semestre así que si les gusta la mecánica entren, tengo entendido que es la mejor escuela de la quinta región, aunque los sansanos se enojen, pero hasta ellos aveces lo reconocen xD.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:31 PM