beca residencia, duda sobre la beca |
|
|
|
|
|
|
beca residencia, duda sobre la beca |
Nov 7 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 2-November 13 Desde: Paine Miembro Nº: 123.948 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola! dado que daré la psu y mis intenciones son irme a valparaiso, PUCV o UTFSM, estuve viendo y me di cuenta que en la pucv existía una beca de residencia para los alumnos que no eran de la región, alguien podría explicarme bien en que consiste y cuales son los requisitos? agradecería mucho esta información
-------------------- Puedes tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás comprar.... |
|
|
Nov 7 2013, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 14-May 13 Desde: Un átomo en tu **** :$ Miembro Nº: 118.721 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola! dado que daré la psu y mis intenciones son irme a valparaiso, PUCV o UTFSM, estuve viendo y me di cuenta que en la pucv existía una beca de residencia para los alumnos que no eran de la región, alguien podría explicarme bien en que consiste y cuales son los requisitos? agradecería mucho esta información No sé,pero yo también quiero irme a Valpo(Soy de Santiago),a la Casa Central de la UTFSM,y siento que mi mejor opción es sacar puntaje nacional así postulo a la beca que te cubre toda la carrera y pagar sólo alojamiento...ojalá funcione todo como quiero T_T XD Mensaje modificado por Akkhinus el Nov 7 2013, 10:01 PM |
|
|
Nov 7 2013, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 2-November 13 Desde: Paine Miembro Nº: 123.948 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No sé,pero yo también quiero irme a Valpo(Soy de Santiago),a la Casa Central de la UTFSM,y siento que mi mejor opción es sacar puntaje nacional así postulo a la beca que te cubre toda la carrera y pagar sólo alojamiento...ojalá funcione todo como quiero T_T XD Compa, en la UTFSM también hay una beca de residencia, revisa enlace http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=874...mp;#entry674989 -------------------- Puedes tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás comprar.... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:37 PM |