Ganadores OIFMAT 2013 |
|
|
|
|
|
|
Ganadores OIFMAT 2013 |
Nov 2 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gente de FMAT, ya culmino la versión 2013 de la Olimpiada Interna de FMAT, en la cual participaron usuarios de FMAT enfrentando problemas de dificultad olimpica, mandando sus respectivas soluciones. El Staff de esta OIFMAT revisó las pruebas, y califico a los usuarios de acuerdo a sus avances en los problemas, de los cuales nos encontramos con muy buenas resoluciones a los problemas. Me es de agrado comunicar en representación del staff de la OIFMAT 2013 a los ganadores de la olimpiada, muchas felicitaciones a: Primer lugar: pabl0paredes Premio: Libro de Desigualdades Autores: Radmila Bulajich Manfrino José Antonio Gómes Ortega Rogelio Valdez Delgado Segundo Lugar: Niklaash Premio: Libro Geometría Autores: Radmila Bulajich Manfrino José Antonio Gómes Ortega Tercer Lugar: Ditoow Premio: Libro Matemáticas Preolímpicas Autor: María Luisa Pérez Seguí Mención Honrosa: Azúcar³ Reiteramos nuestras felicitaciones a los ganadores, estamos muy alegres de que hayan muchachos como ustedes que se dediquen a la matemática como lo hacen. Para los que no ganaron, ¡no importa!, siempre habrá una n-ésima oportunidad para ustedes, ¡¡¡los esperamos el próximo año!!!... Y así damos final a la Olimpiada Interna de FMAT 2013 . Staff OIFMAT 2013
Heiricar Pedantyc Anarchy Seba² Mensaje modificado por Seba² el Nov 2 2013, 09:58 PM -------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! |
|
|
Nov 3 2013, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 29 Registrado: 12-August 13 Miembro Nº: 121.346 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
graciaaaaas cabros!! la **** haber participado en la oifmat, en serio jaja me pase haciendo los problemas en el colegio jajajaja los quiero <3
|
|
|
Nov 3 2013, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 193 Registrado: 17-August 12 Desde: Loncuma :3 Miembro Nº: 110.077 Nacionalidad: Sexo: |
graciaaaaas cabros!! la **** haber participado en la oifmat, en serio jaja me pase haciendo los problemas en el colegio jajajaja los quiero <3 Las nenas hacen los problemas en el colegio. jeje , na mentira xd, te quiero man <3 Gracias por realizar la olimpiada :3, se paso bien, podrian realizar otra y entregar medallaz... medallaz!! Saludos al Staff y a Peter Parker. |
|
|
Nov 3 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me da gusto que en instancias como esta se descubran nuevos talentos como en este caso (personalmente no conocía con anterioridad el potencial de pabl0paredes pero sí un poco el de Niklaash)
PD: podrían, staff, dejar las soluciones "más ingeniosas" a los problemas propuestos! -------------------- |
|
|
Nov 3 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Felicidades a los ganadores! Que bueno que se retomen estas iniciativas y aparezcan nuevos motivados, además merecen reconocimiento los organizadores de esta competencia, excelentes olímpicos, tomando un rol activo en el desarrollo de nuevas generaciones.
Mensaje modificado por Newtype el Nov 3 2013, 08:31 PM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Nov 3 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 579 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.233 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No me había percatado de esta publicación .
Me enorgullezco al haber sacado un tercer lugar, ya que es la primera olimpiada en la que he participado. *-* Gracias por hacer la olimpiada, me entretuve bastante y me sirvió arto también <33 . Podrían hacer olimpiadas más seguidas, es una buena instancia, hay problemas bastaaaaante entretenidos jaja xD Saludos a los miembros del staff Mensaje modificado por Ditoow el Nov 3 2013, 07:45 PM |
|
|
Nov 3 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 142 Registrado: 27-August 08 Miembro Nº: 33.215 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Felicidades a los ganadores y junto a ello me gustaria preguntar donde consiguieron los libros? alguna picada?
Gracias |
|
|
Nov 4 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 579 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.233 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicidades a los ganadores y junto a ello me gustaria preguntar donde consiguieron los libros? alguna picada? Gracias Cita textual de Heiricar: CITA ''Como dice Kaissa en esta oportunidad tenemos premios para los tres primeros lugares (traídos directamente desde Colombia por uno de los organizadores ), así que no tienen nada que perder participando pero si mucho que ganar ''
|
|
|
Oct 1 2014, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 31-May 14 Desde: mi casa Miembro Nº: 129.894 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Este 2014 se van a realizar otras olimpiadas
internas de fmat? si es asi, cuando? |
|
|
Oct 1 2014, 07:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 18-March 14 Miembro Nº: 127.725 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 11:40 AM |