TAV calculo II |
|
|
|
|
|
|
TAV calculo II |
Sep 29 2013, 09:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 1-April 12 Miembro Nº: 103.424 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, me gustaría conocer opiniones respecto al curso Calculo II (en TAV)...
Soy novata, y me eché Calculo I. Tuve muchos problemas personales el semestre pasado. No pude dar la I3, por lo que mi examen valía el 50% del ramo, y me faltaron dos décimas.... por lo que me lo eché (con 3.9) ( Ahora me ha ido mucho mejor, y me gustaría hacer calculo II en tav (asumiendo que paso calculo I), pero me da miedo ya que sería la primera vez que lo haría. Me gustaría que me orientaran quienes ya han hecho el curso en el verano. Me han contado que no es recomendable hacerlo porque quedan algunos vacíos!! Pero me tinca que como es más formula, es más fácil que calculo I... Se los agradecería un montón |
|
|
Sep 29 2013, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Deac es una buena persona que te puede guiar, ya que él lo hizo c:
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Sep 30 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para mi no ha servido nada de calculo ii asi que eso de vacios no es tan importante...
A mi personalmente me costó más calculo ii que calculo i xD pero conozco mucha gente que encontró facilisimo calculo ii aunque depende de la disponibilidad de tiempo tambien, igual recomendaría TAV si lo ves muy necesario porque calculo ii es requisito de muchos ramos del siguiente semestre... Mensaje modificado por javierch14 el Sep 30 2013, 02:48 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Oct 2 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo hice cálculo II en TAV por primera vez y la verdad es que no es tan terrible, yo creo que es de los ramos matemáticos más mecanizables (excepto por la parte de series), simplemente tienes que estar dispuesta a dedicarle harto tiempo nomás, si crees que puedes mantenerte todo un mes estudiando casi todo el día (yo estudiaba de lunes a viernes hasta como las 7-8 de la tarde, y las clases eran en la mañana), entonces dale nomás, pero es bueno tener un grupo de estudio para eso, para así no quedarse estancado por que igual todo pasa super rápido.
-------------------- Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
Oct 2 2013, 11:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dale nomás, al igual que NickdrA dí cálculo ll por primera vez en TAV, y de verdad no es un curso que necesite mucho tiempo para madurar la materia. Bueno igual yo entré full motivado y estudiando a full: me quedaba hasta las 7 en la U estudiando, pero al ser un único curso, me entraba todo como ósmosis. Además tienes ayudantías todos los días (excepto los días de prueba), por lo que si tiene dudas puntuales el ayudante te debiese aclarar sin mayores problemas.
De verdad si estudias a conciencia, no deberías tener problemas, analiza bien si podrás aguantar todo un mes estudiando a full, creo que eso es fundamental. Personalmente, te recomiendo te atrevas y que te tengas fé. Tras vivir esa experiencia al menos en mí generó más seguridad en todos los ramos. Éxito! PD: De hecho, ahora boté proba y lo voy a hacer en TAV xd -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:40 PM |