TAV calculo II |
|
|
|
|
|
|
TAV calculo II |
Sep 29 2013, 09:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 1-April 12 Miembro Nº: 103.424 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, me gustaría conocer opiniones respecto al curso Calculo II (en TAV)...
Soy novata, y me eché Calculo I. Tuve muchos problemas personales el semestre pasado. No pude dar la I3, por lo que mi examen valía el 50% del ramo, y me faltaron dos décimas.... por lo que me lo eché (con 3.9) ( Ahora me ha ido mucho mejor, y me gustaría hacer calculo II en tav (asumiendo que paso calculo I), pero me da miedo ya que sería la primera vez que lo haría. Me gustaría que me orientaran quienes ya han hecho el curso en el verano. Me han contado que no es recomendable hacerlo porque quedan algunos vacíos!! Pero me tinca que como es más formula, es más fácil que calculo I... Se los agradecería un montón |
|
|
Sep 29 2013, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Deac es una buena persona que te puede guiar, ya que él lo hizo c:
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Sep 30 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para mi no ha servido nada de calculo ii asi que eso de vacios no es tan importante...
A mi personalmente me costó más calculo ii que calculo i xD pero conozco mucha gente que encontró facilisimo calculo ii aunque depende de la disponibilidad de tiempo tambien, igual recomendaría TAV si lo ves muy necesario porque calculo ii es requisito de muchos ramos del siguiente semestre... Mensaje modificado por javierch14 el Sep 30 2013, 02:48 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|