Cómo pensar como profe?, el mejor tip |
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Cómo pensar como profe?, el mejor tip |
Sep 18 2013, 11:47 AM
Publicado:
#21
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
tengo otro desesperante:
¿cómo se interpreta? ¿como ? ¿o como ? -------------------- |
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Sep 18 2013, 08:02 PM
Publicado:
#22
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Otro: "Si , ¿cuál es el valor de ? Se esperan varios errores: que respondan 8, 15 u 81. no faltan los que suman solo por el signo del exponente jejje. en probabilidades un error típico es cuando se tienen sucesos no excluyentes solamente suman las probabilidades, pero se les olvida restar la intersección. gran tema Kaissa! -------------------- |
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Sep 18 2013, 08:39 PM
Publicado:
#23
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 248 Registrado: 3-August 13 Miembro Nº: 121.035 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Elevar un numero distinto de 0 por 0 y llegar a la conclusión que es 0
Ejemplo: Cuando debería ser: :3 |
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Sep 18 2013, 08:42 PM
Publicado:
#24
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Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cuando te dan figuras y te ponen un cuadrilatero concavo y pones que no tesela el plano cuando cualquier cuadrilátero lo hace.
-------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
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Sep 18 2013, 08:43 PM
Publicado:
#25
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Y el dios de los equívocos:
¿cómo se interpreta A/BxC? como (A/B)xC? o como A/(BxC)? -------------------- |
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Sep 18 2013, 09:00 PM
Publicado:
#26
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y el dios de los equívocos: ¿cómo se interpreta A/BxC? como (A/B)xC? o como A/(BxC)? Ese salió hasta en el diario . -------------------- |
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Sep 18 2013, 09:49 PM
Publicado:
#27
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ese salió hasta en el diario . Al menos sabemos que tía Kaissa es una "mujer" informada :3 -------------------- |
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Sep 18 2013, 10:07 PM
Publicado:
#28
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 465 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.905 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Al menos sabemos que tía Kaissa es una "mujer" informada :3 Tiene 16 pepas, todavía es una niña. Quizás para algún pedobear no lo sea. -------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
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Sep 19 2013, 09:29 PM
Publicado:
#29
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Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 23-July 12 Desde: Algún lugar del mundo... Miembro Nº: 109.283 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
típico...
Mensaje modificado por Diego_don_diego el Sep 19 2013, 09:32 PM |
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Sep 19 2013, 09:37 PM
Publicado:
#30
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Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 23-July 12 Desde: Algún lugar del mundo... Miembro Nº: 109.283 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Otra cosa es cuando se tiene la idea de que el cero “no es nada y se puede omitir” o “el cero no cambia nada” se generan
errores como: a / 0 = a y 0 x 8 = 8. |
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