Agradecimiento, Integral de Lebesgue |
|
|
|
|
|
|
Agradecimiento, Integral de Lebesgue |
Sep 3 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 26-June 13 Miembro Nº: 120.035 Nacionalidad: Sexo: |
Hola a todos:
He aprobado la cursada de teoría de la medida e integral de Lebesgue. Por lo que quiero comunicar mi agradecimiento a los integrantes de FMAT, que con su invaluable ayuda y con infinita paciencia, han hecho en gran medida (Humana, no de Lebesgue) , que esto se hiciera posible. Gracias y un abrazo a todos. |
|
|
Sep 3 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola a todos: He aprobado la cursada de teoría de la medida e integral de Lebesgue. Por lo que quiero comunicar mi agradecimiento a los integrantes de FMAT, que con su invaluable ayuda y con infinita paciencia, han hecho en gran medida (Humana, no de Lebesgue) , que esto se hiciera posible. Gracias y un abrazo a todos. de nada compadre. recuerda que si tienes dudas de otro ramo o lo que sea o simplemente dar algun aporte no olvides visitar este gran foro. Saludos. Claudio. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Sep 3 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 608 Registrado: 18-April 10 Desde: Santiasco Miembro Nº: 69.076 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicidades, FMAT es una gran comunidad con grandes usuarios... A excepción de algunos que se les sube el humo a la cabeza...
-------------------- |
|
|
Sep 10 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Felicidades, FMAT es una gran comunidad con grandes usuarios... A excepción de algunos que se les sube el humo a la cabeza... no estis leceando que derrepente kaissa me lecea que soy ICM y vendra con sus puajs! ajajajajaj. en todo caso, es cierto, hay ciertos usuarios que se creen el centro de FMAT. recuerdo un usuario con 8 letras. saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Sep 10 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
...recuerdo un usuario con 8 letras. saludos. Un verdadero ejemplo de humildad ese personaje... Saludos. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:28 AM |