De vuelta, Queda poco |
|
|
|
|
|
|
De vuelta, Queda poco |
Sep 2 2013, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estimados Usuarios:
Lamentablemente me desaparecí por un tiempo, pero ya estamos de vuelta y quiero compartir con ustedes varias cosas, las cuales imagino le serán de ayuda para esta etapa final. Ahora les entrego una Mini-PSU, consta de 45 ejercicios de conjuntos numéricos y geometría angular, si deciden hacerla, les recomiendo la hagan en 90 min (1h 30 min) de una sola sentada, para que vayan ajustando el tiempo de trabajo. Gracias a Rurouni Kenshin, que todavía me mantiene con ciertas regalías en este lugar, a mi SAVANE, promotora de mis acciones en el que hacer de la enseñanza de las matemáticas y obviamente a todos ustedes, que son los que me mueven a seguir con esto. Vamos FMATIANOS el éxito esta cerca. http://www.fmat.cl/style_images/fmat/folde...types/pdf.gifos[size="4"][/size]
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Sep 2 2013, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 22-December 11 Miembro Nº: 99.485 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias profe extrañaba sus guias jaja
-------------------- ¿Querí material PSU? ¿Te da paja buscarlo? ¿Estai urgio?
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=86089 Te soluciono la vida :) |
|
|
Sep 2 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 141 Registrado: 26-January 12 Miembro Nº: 100.622 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias master para entretenerse el fin de semana
-------------------- |
|
|
Sep 3 2013, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 80 Registrado: 9-October 06 Miembro Nº: 2.454 |
Muchas gracias por el material!!!
Por otro lado, me gustaría saber si alguien tiene las claves de los 15 semanales del 2013, que son como 7 hasta la fecha. Ya que estoy pegado en varios ejercicios y no sé como hacerlos. Revisándolos, sólo he visto las claves del 1, las otras no están o son compartidas a medias por algunos de los usuarios. Muchas gracias, ojalá alguien responda. saludos! |
|
|
Sep 3 2013, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 4-June 11 Miembro Nº: 90.001 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias profe
-------------------- Meta
|
|
|
Sep 11 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 22-December 11 Miembro Nº: 99.485 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Alguna pauta? :c jaja
-------------------- ¿Querí material PSU? ¿Te da paja buscarlo? ¿Estai urgio?
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=86089 Te soluciono la vida :) |
|
|
Oct 7 2013, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 27-January 12 Desde: Maipu Miembro Nº: 100.648 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguna pauta? :c jaja x2 La pauta de este mini ensayo xD es la que andaba buscando desde el principio jajajaja -------------------- Ingeniería Física - Universidad de Santiago de Chile |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 09:13 PM |