Buenas! |
|
|
|
|
|
|
Buenas! |
Aug 2 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 22-April 13 Miembro Nº: 118.000 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Creo que es bueno empezar a interactuar en el foro jajaja daré la PSU este año y me he guiado bastante del foro para resolver ciertas dudas, pero me gustaría preguntar por ciertos ejercicios y también ayudar en lo que pueda porque siento que es la mejor manera de preparar la prueba espero ser aporte! eso, saludos
|
|
|
Aug 2 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
No es por espantarlo, pero pongo la firma de Cenizas :B
CITA CITA(דוד ח @ Jan 30 2012, 01:26 AM) * Pues explíquele eso a la comunidad que actualmente monopoliza el foro. Yo no he visto discusión sobre matemática, y con bastante frecuencia leo el foro. Incluso, ¿por qué entró ud. al foro fmat? Veamos si la repuesta es: -Llegué para preparar la PSU -Llegué para aprender matemática, y actualmente coopero en su desarrollo por el foro Apuesto que la respuesta es la primera. Saludos y éxito c: -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Aug 2 2013, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 22-April 13 Miembro Nº: 118.000 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:28 AM |