Ev. Recuperativa - Algebra y Trigonometria 2013-1 |
|
|
|
|
|
|
Ev. Recuperativa - Algebra y Trigonometria 2013-1 |
Jul 22 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 17-July 12 Miembro Nº: 109.090 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA Nos vemos el próximo semestre con el temido profe Ruiz en Cálculo En lo personal, al profe Ruiz (JRC) no tienen que tenerle miedo, sus clases son calcadas de sus apuntes, entrega guías con problemas resueltos y si le sigues el ritmo, todo va a salir bien.(Recuerda aprenderse sus poemas y listo) -------------------- |
|
|
Jul 22 2013, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Gracias por las recomendaciones , y por ahora creo que iré tranquilo a sus clases, pero no iré fisica a estudiar por las mias e ir a las practicas, e iré a Razonamiento , espero haber tomado una buena decisión ... xd
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jul 23 2013, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 141 Registrado: 24-March 12 Miembro Nº: 103.013 Sexo: |
En matemáticas entramos 12 (por ahí) y creo que solo pasamos 4 el ramo (me alegro).
Con respecto a ruiz, solo ir a sus clases y ocupar sus métodos... Estoy entusiasmado por tener clases con artebani y vidaux, ademas de seguir teniendo a diaz de valdes en mecánica! Saludos! -------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Jul 23 2013, 12:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
En Fisica II no tendrás con días de valdes, eso es para Astro/Fisica/Geofisica.
Artebani no la conosco, pero igual dicen que tiene lo suyo xD Vidaux, dependo de ir a conversar con él para ver si puedo ir a su ramo y rendir sus pruebas t.t Mensaje modificado por »führer« el Jul 23 2013, 12:19 AM -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jul 23 2013, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 141 Registrado: 24-March 12 Miembro Nº: 103.013 Sexo: |
En Fisica II no tendrás con días de valdes, eso es para Astro/Fisica/Geofisica. Artebani no la conosco, pero igual dicen que tiene lo suyo xD Vidaux, dependo de ir a conversar con él para ver si puedo ir a su ramo y rendir sus pruebas t.t Pero que raro, si tengo mecánica el prox semestre, no hay otra sección tampoco D: -------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Jul 23 2013, 12:31 AM
Publicado:
|
|
Pero que raro, si tengo mecánica el prox semestre, no hay otra sección tampoco D: Ultima página del horario de física que te mandé, penúltima asignatura :B, te hará R. Saavedra, y tienes un horario mas bonito que el mio t.t -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jul 23 2013, 01:02 AM
Publicado:
|
|
si kche
-------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Jul 23 2013, 03:36 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 3-April 11 Miembro Nº: 86.218 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero que raro, si tengo mecánica el prox semestre, no hay otra sección tampoco D: Pensé que el profesor Minning tenía el monopolio de los cursos de mecánica D: -------------------- |
|
|
Jul 23 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 17-July 12 Miembro Nº: 109.090 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA Pensé que el profesor Minning tenía el monopolio de los cursos de mecánica D: claro. esa mecánica de ingenieria , de ciencias no creo. (Es un amor el profe Minning)) -------------------- |
|
|
Jul 23 2013, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 11-September 07 Desde: Consedcion Miembro Nº: 10.092 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bien facil el certamen, desde que entré a la U que ese curso lo he considerado un chiste (incluyendo el semestre cuando tuve que hacerlo).
En otros temas mas faranduleros El profe Saavedra es re pajero pa sus weás, tuve un par de cursos con el. Recuerdo que con Diaz de Valdes aprendi harto y en ese momento fue el curso que mas tiempo le tuve que dedicar ese semestre. Por fin sacaron a la loca que estuvo haciendo el curso de Fisica II por lo que me contaban eran bien malas sus clases. Hay otros curso de mecanica (de la que les sera util a los que quieran dedicarse a Fisica) que lo hace el profesor Crisostomo, es todo un personaje ese profe xD saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:55 PM |