cuadernos olimpiada mexicana de matemáticas |
|
|
|
|
|
|
cuadernos olimpiada mexicana de matemáticas |
Jul 9 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 25-March 13 Miembro Nº: 116.615 Nacionalidad: Sexo: |
Hola a todos!!!
Disculpen por favor podrían decirme dónde podría bajar los Cuadernos de las Olimpiadas Mexicanas?? De Teoría de Números Geometria, Combinatoria, etc Acá en fmat encontré unos enlaces de pero no funcionan excepto el de desigualdades Ya se los quería preguntar mas antes, pero no sabía cómo tenía que hacerlo. Después me dí cuenta. Es que soy nuevo. Gracias de antemano a los que puedan orientarme!!! |
|
|
Jul 10 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 141 Registrado: 24-March 12 Miembro Nº: 103.013 Sexo: |
Hola a todos!!! Disculpen por favor podrían decirme dónde podría bajar los Cuadernos de las Olimpiadas Mexicanas?? De Teoría de Números Geometria, Combinatoria, etc Acá en fmat encontré unos enlaces de pero no funcionan excepto el de desigualdades Ya se los quería preguntar mas antes, pero no sabía cómo tenía que hacerlo. Después me dí cuenta. Es que soy nuevo. Gracias de antemano a los que puedan orientarme!!! +1 -------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Jul 10 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 423 Registrado: 4-January 11 Miembro Nº: 82.624 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 10 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 141 Registrado: 24-March 12 Miembro Nº: 103.013 Sexo: |
Aquí esta uno de los apuntes de combinatoria Parte I y Parte II (conozco dos más pero no sé si están en pdf) y aquí el de teoría de números (Parte I y Parte II) Pongan el link del de desigualdades y si tienen más libros de esta serie compartanlos aquí Se agradece... quería hace rato estos libros, gracias!! ojala sigan subiendo los que faltan!! -------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Jul 10 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aquí esta uno de los apuntes de combinatoria Parte I y Parte II (conozco dos más pero no sé si están en pdf) y aquí el de teoría de números (Parte I y Parte II) Pongan el link del de desigualdades y si tienen más libros de esta serie compartanlos aquí Gracias -------------------- |
|
|
Jul 11 2013, 07:08 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 25-March 13 Miembro Nº: 116.615 Nacionalidad: Sexo: |
Aquí esta uno de los apuntes de combinatoria Parte I y Parte II (conozco dos más pero no sé si están en pdf) y aquí el de teoría de números (Parte I y Parte II) Pongan el link del de desigualdades y si tienen más libros de esta serie compartanlos aquí Muchas gracias!!! No importa si no es pdf, en cualquier formato esta bien. Si alguien tiene otros formatos, también los podría compartir. Este es el de Desigualdades (Inequalities) Gracias de nuevo!!
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Jul 12 2013, 02:37 AM
Publicado:
|
|
-------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Jul 12 2013, 03:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Esta FILETE el de desigualdades me lo llevo, gracias!
atte. un loco que piensa en irse a licenciatura :c -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jul 13 2013, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 116 Registrado: 29-January 12 Desde: Los Arrabales Miembro Nº: 100.704 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí esta uno de los apuntes de combinatoria Parte I y Parte II (conozco dos más pero no sé si están en pdf) y aquí el de teoría de números (Parte I y Parte II) Pongan el link del de desigualdades y si tienen más libros de esta serie compartanlos aquí Creo que te amo Mensaje modificado por DJ-streetbsocial el Jul 13 2013, 04:00 PM -------------------- Que la crisis la paguen los capitalistas |
|
|
Jul 13 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Esta FILETE el de desigualdades me lo llevo, gracias! atte. un loco que piensa en irse a licenciatura :c somos muchos... no hay mas espacio :'c -------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:49 PM |