![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es que parece muy segmentados los contenidos! Sean 1<j<9 y 10<k<13. La prueba j parece de un curso Ah ya veo, ahora entiendo tu punto y coincido. link! no recuerdo haber visto eso. Deguste: Saludos -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 29-November 12 Desde: Estación Central Miembro Nº: 113.691 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Habían jueves que salíamos corriendo a comprar hipoglos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 321 Registrado: 25-February 13 Miembro Nº: 115.593 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
esto termina por convencerme de salir de ing y entrar a la licenciatura en mate
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 18-September 13 Miembro Nº: 122.509 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA Aquí están las pruebas del primer semestre de la nueva malla de licenciatura en matemática en la uc. El otro año quizás estudie pedagogía mate en la uc, y veo que los ramos son homónimos en ambas carreras, entonces, ¿Licenciatura y pedagogía tienen las mismas pruebas en el primer semestre? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El otro año quizás estudie pedagogía mate en la uc, y veo que los ramos son homónimos en ambas carreras, entonces, ¿Licenciatura y pedagogía tienen las mismas pruebas en el primer semestre? Sí, y también en otros ramos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 321 Registrado: 25-February 13 Miembro Nº: 115.593 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
según tengo entendido son las mismas pruebas cmo hasta cálculo 3!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Licenciatura y pedagogía tienen las mismas pruebas en el primer semestre? Sí, es una tremenda preparación para los profesores de matemáticas. Sólo los valientes hacen la pedagogía en la UC. Los que quieren "pasar ramos" y con buena nota la hacen en la UdeC ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si, tengo un profe que salio de ahi y me dijo que era super complicado los primeros 2 años...por que tienen plan comun con la licenciatura. De Echo ahora mi profe esta completando un par de ramos para sacar su licenciatura...
-------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th April 2025 - 06:11 AM |