tecnicas avanzadas de integracion numerica, aproximacion numerica de integral oscilatoria |
|
|
|
|
|
|
tecnicas avanzadas de integracion numerica, aproximacion numerica de integral oscilatoria |
Feb 11 2023, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
es que si eran potencias de 7 cifras, pero factoriales,,,.,.no queria asustarte con eso, pero asi es ,,,,..,lo de el robo de mi cuenta y suplantacion si es cierto,,para que le voy a responder con musica,,,me salve de recuperar la cuenta en el foro,,,si no vuelvo es que estoy muerto o que me robaron mi cuenta otra vez.,.,.saludos,.., ya y como procedias a calcular potencias del orden de factoriales de 7 digitos? un factorial de ese estilo tiene literal millones de cifras y calcular los ceros de seno de eso.... uf amigo, si ud es masoquista. Ya po, y las aplicaciones? -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Feb 16 2023, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
estas equivocado como siempre,,,yo no tomo alcohol, ni fumo, de hecho juego futbol, practico ciclismo en pista, y patino en linea,, mido 1.83m y peso 97 kilos,,osea que para que drogarme y dañar mi biotipo de rugby,,, como te quedo grande aproximar las integrales oscilatorias que yo solucione, te pongo un reto mas facil, a ti y a todos los usuarios de este foro,,es un ejercicio de productos notables, que voy a subir al tema de algebra, creo que usted y/o sus amigos, en 1 o 3 minutos , podran resolver muy facilmente,.,.,.,. te cuento,,que me robaron mis contraseñas y subieron una cancion aqui, cosa que no tiene el mas minimo sentido, ni para mi,,,pero ya recupere la cuenta o eso parece,,,,esten pendientes, por que alguien me suplanto,.,.,.saludos,.,.,.y gracias por ver mis videos,,de hecho el man que aparece, en los videos solo existe en mi imaginacion,.,.,.pero no le digan a nadie,.,.,. att jefferson alexander vitola o sea que eres sano fisicamente, haces ejercicio, no tienes obesidad, y aun asi saliste asi? una pena |
|
|
Apr 23 2023, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: Sexo: |
o sea que eres sano fisicamente, haces ejercicio, no tienes obesidad, y aun asi saliste asi? una pena aparecio este ''genio'' otra vez, pero no para solucionar mis ejercicios propuestos, sino para hablar y dar risa,,,,sigue asi campeon,,, por cierto, sera que abri otro perfil nuevo, con el nombre de usuario 'GUZ' y soy yo mismo???, y me doy la razon y soluciono los propuestos que yo mismo plantee,,,jajajajajajajaaj |
|
|
Apr 23 2023, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aparecio este ''genio'' otra vez, pero no para solucionar mis ejercicios propuestos, sino para hablar y dar risa,,,,sigue asi campeon,,, por cierto, sera que abri otro perfil nuevo, con el nombre de usuario 'GUZ' y soy yo mismo???, y me doy la razon y soluciono los propuestos que yo mismo plantee,,,jajajajajajajaaj y las aplicaciones de su integral? No basta con 22mil paginas si no hay aplicaciones reales.... si no me contesta es que realmente no hay ninguna aparentemente... o ud sabe algo mas. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Nov 6 2024, 02:22 PM
Publicado:
|
|
como es que se llamaba esta ea de invocacion
cuchillo C no jutsu???? o algo asi??? cuchillo equizde no jutsu??? -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:47 PM |