![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
,.,.,.,.HOLA,.,.,.HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE CHILE Y DEL RESTO DEL MUNDO,.,.,.ESPERO ESTEN MUY BIEN,.,.,.ALGUIEN SABE QUE PASO CON ESTE ''EXPERTO'' EN WOLFRAM ALPHA,,, QUE DIJO QUE YO NO SABIA USARLO,.,.,.OSEA QUE NO TENIA NINGUN ERROR EL PROGRAMA,.,.,.QUE ERA MI CULPA (SEGUN EL),., ![]() ![]() ![]() en cambio wolfram alpha o mathematica da,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-0.00644455,,,o esta otra ,,,,,,0.00041459366387331395,,explicame por que da esta respuesta (QUE ES INCORRECTA),,.,.,.USUARIO 'nmg1302' si puedes????,,,.,hablando enserio, sera que me puede enseñar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATT ![]() ![]() ![]() JEFFERSON ALEXANDER VITOLA hola,,,,, no se,,,, como todavia,,,,, no te encierran,,,, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.879 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
,.,.,.,.HOLA,.,.,.HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE CHILE Y DEL RESTO DEL MUNDO,.,.,.ESPERO ESTEN MUY BIEN,.,.,.ALGUIEN SABE QUE PASO CON ESTE ''EXPERTO'' EN WOLFRAM ALPHA,,, QUE DIJO QUE YO NO SABIA USARLO,.,.,.OSEA QUE NO TENIA NINGUN ERROR EL PROGRAMA,.,.,.QUE ERA MI CULPA (SEGUN EL),., ![]() ![]() ![]() en cambio wolfram alpha o mathematica da,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-0.00644455,,,o esta otra ,,,,,,0.00041459366387331395,,explicame por que da esta respuesta (QUE ES INCORRECTA),,.,.,.USUARIO 'nmg1302' si puedes????,,,.,hablando enserio, sera que me puede enseñar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .,.,.,.,.,.en esta imagen por que da soluciones diferentes el mismo programa??? (uno online y otro instalado en la maquina),.a pesar que hay varios usuarios ''Expertos'' que dicen que el programa wolfram alpha no tiene errores,,.,..dar soluciones numericas diferentes a la misma pregunta como se llama???,.,.,.una especie de matematica cuantica??? ![]() ![]() ![]() [attachment=48939:3737.jpg] ATT ![]() ![]() ![]() JEFFERSON ALEXANDER VITOLA OH BOI me imagino que ya que ha pasado tanto tiempo debes tener alguna publicación en alguna revista de análisis numerico de tu método que tanto dices que funciona. de todas maneras lo de las nosecuantas paginas del método era verdad, asi que me imagino que ya deberia haber una publicación... Ademas, gran parte de los usuarios del foro se ha ido. master_c se ha cambiado de cuenta varias veces y casi ni aparece. el usuario al que le respondiste (de manera bastante arrogante) debio haberse ido hace rato. yo me meto mas a menudo por costumbre. No has cambiado nada eh? Saludos Claudio. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
OH BOI me imagino que ya que ha pasado tanto tiempo debes tener alguna publicación en alguna revista de análisis numerico de tu método que tanto dices que funciona. de todas maneras lo de las nosecuantas paginas del método era verdad, asi que me imagino que ya deberia haber una publicación... Ademas, gran parte de los usuarios del foro se ha ido. master_c se ha cambiado de cuenta varias veces y casi ni aparece. el usuario al que le respondiste (de manera bastante arrogante) debio haberse ido hace rato. yo me meto mas a menudo por costumbre. No has cambiado nada eh? Saludos Claudio. mui ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sierto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mui ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sierto hola,.,.,.'SuKeVinBellaKo',.,.,.que gran aporte a mis temas,. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() att jefferson alexander vitola ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.879 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola,.,.,.'SuKeVinBellaKo',.,.,.que gran aporte a mis temas,. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() att jefferson alexander vitola ![]() ![]() ![]() En vez de responder que aporte a mis temas con un exceso de comas innecesarias... no has respondido la pregunta primordial: ¿Esa integral que tienes ahí, tiene una aplicación en algo concreto? ¿Has hecho una publicación asociada a tu problematica? Saludos. Claudio. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En vez de responder que aporte a mis temas con un exceso de comas innecesarias... no has respondido la pregunta primordial: ¿Esa integral que tienes ahí, tiene una aplicación en algo concreto? ¿Has hecho una publicación asociada a tu problematica? Saludos. Claudio. ,.,.hola claudio,.,.,.NO,.,.,.a las personas que le he preguntado dicen no conocer una aplicacion para esa integral,..,,. ,.,.,.,.,.,.NO,.,.,.,.pienso en 2 años maximo irme de este pais,.,ya estoy haciendo papeles,..,,.,.esperemos se me den,.,.,.por que puede ser que no,.,. que es lo mas seguro,.,.si me salen, no le quepa duda que sacare mi libro,,.,.,.,..,ya en otro pais depronto nacionalizarme con una familia y hay si sacar un libro con derechos de autor de verdad,.,.en colombia con el tratado de libre comercio,.,.,.conocido como TLC la propiedad intelectual del colombiano no es nada,.,.en cambio los norteamericanos y europeos tienen una sobreproteccion,.,.,.,. att jefferson alexander vitola ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el Aug 30 2019, 02:13 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
,.,.hola claudio,.,.,.NO,.,.,.a las personas que le he preguntado dicen no conocer una aplicacion para esa integral,..,,. ,.,.,.,.,.,.NO,.,.,.,.pienso en 2 años maximo irme de este pais,.,ya estoy haciendo papeles,..,,.,.esperemos se me den,.,.,.por que puede ser que no,.,. que es lo mas seguro,.,.si me salen, no le quepa duda que sacare mi libro,,.,.,.,..,ya en otro pais depronto nacionalizarme con una familia y hay si sacar un libro con derechos de autor de verdad,.,.en colombia con el tratado de libre comercio,.,.,.conocido como TLC la propiedad intelectual del colombiano no es nada,.,.en cambio los norteamericanos y europeos tienen una sobreproteccion,.,.,.,. att jefferson alexander vitola ![]() ![]() ![]() Unos de mis profesores de matematica era colombiano y el tipo es una eminencia. No le eches la culpa a tu pais. En ningun lugar un charlatan va a triunfar. Por mas que te duela y por mas que te vayas a otro lugar, lo que tu vendes como investigacion, no son mas que delirios de alguien que alguna vez estudio algo relacionado con matematicas y ahora cree saberselas todas por un delirio que tuvo al usar mathematica. Pena me das. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
,.,.hola claudio,.,.,.NO,.,.,.a las personas que le he preguntado dicen no conocer una aplicacion para esa integral,..,,. ,.,.,.,.,.,.NO,.,.,.,.pienso en 2 años maximo irme de este pais,.,ya estoy haciendo papeles,..,,.,.esperemos se me den,.,.,.por que puede ser que no,.,. que es lo mas seguro,.,.si me salen, no le quepa duda que sacare mi libro,,.,.,.,..,ya en otro pais depronto nacionalizarme con una familia y hay si sacar un libro con derechos de autor de verdad,.,.en colombia con el tratado de libre comercio,.,.,.conocido como TLC la propiedad intelectual del colombiano no es nada,.,.en cambio los norteamericanos y europeos tienen una sobreproteccion,.,.,.,. att jefferson alexander vitola ![]() ![]() ![]() Otra cosa. ¿Porqué necesitas tantos digitos, si en la practica cualquier computador no te va a dar un resultado exacto por sus propias limitaciones en los bits que usa el programa? Por lo que vi del usuario mmg132132132 , el lo dejo expresado en una función que puede ser programada (tu mencionaste Landau). ¿Has programado este tipo de funciones?, sabes como usualmente se aproxima dicha función? Por otro lado. ¿tienes al menos unas palabras claves de las herramientas que usa tu método?. Tienes una metodología rigurosa para implementar el método. Una base matemática de tu método? O es todo heuristico?, ni siquiera necesitas mostrar tu pega. Como dije, si hay que ser original, al menos serlo y hacerlo como corresponde. Has probado convergencia de tu método cuando se aproxima a la integral real, de forma rigurosa?. Son cosas minimo que se deben hacer. Comparar digitos a nivel nanoscopico creo que no basta, y no tiene mucho sentido sabiendo las limitaciones que tiene la máquina. Saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Unos de mis profesores de matematica era colombiano y el tipo es una eminencia. No le eches la culpa a tu pais. En ningun lugar un charlatan va a triunfar. Por mas que te duela y por mas que te vayas a otro lugar, lo que tu vendes como investigacion, no son mas que delirios de alguien que alguna vez estudio algo relacionado con matematicas y ahora cree saberselas todas por un delirio que tuvo al usar mathematica. Pena me das. hola,.,.'SuKeVinBellaKo' ,.,.jajajaajajaj ![]() ![]() ![]() att jefferson alexander vitola ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 11:10 PM |