Lema de Fatou., Falla del lema de Fatou en funciones negativas,(Medida e integración). |
|
|
|
|
|
|
Lema de Fatou., Falla del lema de Fatou en funciones negativas,(Medida e integración). |
Jun 26 2013, 07:38 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 26-June 13 Miembro Nº: 120.035 Nacionalidad: Sexo: |
Hola a todos:
Si (fn) es una sucesión de funciones donde algunas pueden ser negativas, se dice que el lema de Fatou falla. ¿Alguno me puede dar un contraejemplo que haga fallar al lema en estas circunstancias? Ps: Disculpen que no uso Latex, pero poniendo códigos válidos como por ejemplo, entre los delimitadores de código CÓDIGO [tex] \left ( f_n \right )[/tex] , me da error de código.Ej: Muchas gracias y saludos. Mensaje modificado por peperino el Jun 26 2013, 07:43 AM |
|
|
Jun 26 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola a todos: Si (fn) es una sucesión de funciones donde algunas pueden ser negativas, se dice que el lema de Fatou falla. ¿Alguno me puede dar un contraejemplo que haga fallar al lema en estas circunstancias? Ps: Disculpen que no uso Latex, pero poniendo códigos válidos como por ejemplo, entre los delimitadores de código CÓDIGO [tex] \left ( f_n \right )[/tex] , me da error de código.Ej: Muchas gracias y saludos. te falta el $$ en el entorno. es decir debiera ir asi: CÓDIGO [tex] $\left ( f_n \right )$[/tex] saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jun 26 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Considera la sucesión dada por (donde es la indicatriz de ), ahí .
Saludos |
|
|
Jun 26 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 26-June 13 Miembro Nº: 120.035 Nacionalidad: Sexo: |
Hola Luffy:
Muchísimas gracias por la respuesta. Saludos. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 11:20 AM |