errores en wolfram alpha,matlab,derive 6,ti-nspire-cas, errores de los programas de math en integrales |
|
|
|
|
|
|
errores en wolfram alpha,matlab,derive 6,ti-nspire-cas, errores de los programas de math en integrales |
Aug 15 2021, 02:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA yo mismo diseñe mi propio metodo numerico para integrales oscilatorias de este tipo, cuando busque que me contrataran los de texas instruments o wolfram alpha,no recibi ninguna respuesta, eso fue hace 2 años entonces ya me aburri (...) con respecto a saber programar no se nada att jefferson alexander vitola equis de Este es un gran ejemplo de algo que el mismo dijo: ,.,.,.lo de charlatan se cae por su propio peso,.,.,...... Bonus track: ''auto-publicidad" .,.mire este numero de cuenta permite hacer giros y consignaciones desde el exterior del pais sin cobrar tanto impuesto,.,467-201-34-90 banco colpatria del grupo scotiabank,.,.mi nombre ya lo conoce,.,.yo soy el titular de la cuenta jefferson alexander vitola arandia,esta cuenta es tan real como todo lo que he dicho anteriormente,..,.hagame llegar de 300 a 500 dolares para empezar a pensar si por sky le dicto una que otra asesoria........ Asi que E Q U I Z D E -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 17 2021, 01:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mire este numero de cuenta permite hacer giros y consignaciones desde el exterior del pais sin cobrar tanto impuesto,.,467-201-34-90 banco colpatria del grupo scotiabank,.,.mi nombre ya lo conoce,.,.yo soy el titular de la cuenta jefferson alexander vitola arandia,esta cuenta es tan real como todo lo que he dicho anteriormente,..,.hagame llegar de 300 a 500 dolares para empezar a pensar si por sky le dicto una que otra asesoria att jefferson alexander vitola inventé un método para resolver una integral inventada por mí, no sé programar, pero saqué un resultado con 10^34289908 decimales guardados en un word de 10^49358340958 terabytes, mandé un mail a una empresa pero no me respondieron. Dame 500 dólares y te asesoro Ramanujefferson Mensaje modificado por Laðeralus el Aug 17 2021, 01:23 AM |
|
|
Oct 12 2022, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
quiero necrobumpear porque mi sanidad mental esta en la caca.
#kuchiyosenojutsuXrechazoelmamarracho. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Oct 23 2022, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
quiero necrobumpear porque mi sanidad mental esta en la caca. #kuchiyosenojutsuXrechazoelmamarracho. literalmente reviviste el foro, y probablemente el algoritmo de google ayudo, ya que nuestro megalomano de turno debe andar buscando su nombre en google frecuentemente y le salio este necrobump |
|
|
Oct 27 2022, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Oct 28 2022, 04:57 PM
Publicado:
|
|
como chcha tiene 1230 subscriptores????. Saben que. Me voy a hacer un canal de mate y voy a ver cuanto me demoro en hacer 1230 subscriptores. ay de esos 1230 personas. Aunque de esas 1230, a lo mejor un 20% o menos realmente ve sus videos. Igual el video mas popular es como de 5.800 visitas. Saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Nov 1 2022, 12:10 AM
Publicado:
|
|
como chcha tiene 1230 subscriptores????. Saben que. Me voy a hacer un canal de mate y voy a ver cuanto me demoro en hacer 1230 subscriptores. ay de esos 1230 personas. Aunque de esas 1230, a lo mejor un 20% o menos realmente ve sus videos. Igual el video mas popular es como de 5.800 visitas. Saludos. for i=1 to 1230 do {crear.usuario (Usuario_i) Usuario_i.suscribir} |
|
|
Feb 11 2023, 01:26 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: Sexo: |
como chcha tiene 1230 subscriptores????. Saben que. Me voy a hacer un canal de mate y voy a ver cuanto me demoro en hacer 1230 subscriptores. ay de esos 1230 personas. Aunque de esas 1230, a lo mejor un 20% o menos realmente ve sus videos. Igual el video mas popular es como de 5.800 visitas. Saludos. .,.de hecho y la verdad es que yo mismo abri 1400 perfiles falsos de you tube ( y contando) y me auto-suscribi a mi canal,,,.,.pero no le digan a nadie,.,de hecho el man que aparece en el canal solo existe en mi imaginacion,.,..,.increiblemente yo, que solo sabiendo las tablas de multiplicar, puedo resolver ejercicios de calculo y algebra, que usted no,,,usted tendria que volver a nacer para resolverlos.,.,.eso es una ironia,,voy a dejar un ejercicio de productos notables para que lo solucionen en 1 minuto,,,en el tema de algebra de este foro,.,.,.gracias por su atencion,.,. att jefferson alexander vitola |
|
|
Feb 11 2023, 01:29 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: Sexo: |
for i=1 to 1230 do {crear.usuario (Usuario_i) Usuario_i.suscribir} yo no se programacion como dije antes,,,a mi me toco abrir 1400 perfiles falsos en you tube y auto-suscribirme,,,asi que ustedes no aciertan en nada, como siempre,..,,,gracias por ver mis videos, de hecho recuerde, que ese man de 1.83m y de 97 kilos solo existe en mi imaginacion,,,,pero no le diga a nadie,,.,.saludos ''genio'',.,.,. att jefferson alexander vitola |
|
|
Feb 11 2023, 01:39 AM
Publicado:
|
|
inventé un método para resolver una integral inventada por mí, no sé programar, pero saqué un resultado con 10^34289908 decimales guardados en un word de 10^49358340958 terabytes, mandé un mail a una empresa pero no me respondieron. Dame 500 dólares y te asesoro Ramanujefferson hasta el momento mi metodo numerico es infalible,la prueba esta, en que usted que es tan inteligente, junto con los superdotados de este foro, no resolvieron nunca,,,usted no pudo responder una simple integral oscilatoria con una aproximacion numerica propia,,eso es un hecho, no un supuesto,,,y eso que yo escasamente se las tablas de multiplicar,,.,. que tal yo tuviera estudio???,.,.,y despues de casi 10 años,, solo el ususario Guz lo intento e hizo una aproximacion numerica,,.,.voy a dejarle un ejercicio de productos notables, en el tema de algebra, para que usted en 1 minuto o menos lo solucione,,,, gracias por su atencion,.,.,. att jefferson alexander vitola |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:25 PM |