Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

12 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> errores en wolfram alpha,matlab,derive 6,ti-nspire-cas, errores de los programas de math en integrales
jefferson alexan...
mensaje Aug 30 2019, 03:02 AM
Publicado: #51

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 118.786
Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ Aug 30 2019, 01:29 AM) *
Mmmmm... si leeyeras bien el texto nunca trate de mentiroso a nadie, pero al que le quede el sombrero que se lo ponga. y nunca negue la existencia de los screenshots. Ademas, solo mencione algo que tu mismo dijiste... así que a esperar. Yo ya tengo mis juicios.

De partida. hablas de pasos... de las demostraciones me imagino. Me imagino que has visto revistas en matematica sobre metodos numéricos. Todas estan justificadas de manera matemática y de manera rigurosa y además, en su grán mayoria tienen una aplicación, porque o si nó, no se vende (Excepto en matemática pura probablemente, yo estoy hablando de matemática aplicada, ahi G... kevin ''noseque'' puede corroborar eso). Si te consideras autodidacta, me imagino que mínimo deberias saber eso. Y ojo, no es siempre tan facil llegar con una investigación a la ligera, existen referees que simplemente te rebotan la investigacion con correcciones y todo eso.

Sobre la parte matemática ya te respondieron hace caleta.

Por otro lado, me imagino que en todos estos años has aprendido a programar... y para programar integrales de ese estilo aparte necesitas una base matemática relativamente alta (Recuerda que tu mismo mencionaste que no sabías programar). Las matematicas ''especiales'' que enseñas son bastante transversales en verdad, en mi caso no podria inflarme el pecho y decir, yo le enseñe esto y esto, y se ha titulado gracias a mi curso, etc,.

Me imagino que sabes lo que es la aritmetica de punto flotante, el épsilon de la maquina, los bits que utilizan ciertos programas. Detalles básicos de análisis numérico. Si es así, me imagino que sabrás con que valores trabajará el mathematica, matlab, derive, entre otros..... son 6 años del inicio del Thread, asi que me imagino que deberias haber progresado en eso.

Por otro lado me extraña que nos exijas que NOSOTROS mostremos sobre la parte matemática de tus integrales, cuando el que debe mostrarla es el que hace la investigación como fundamento, o sea TU. No puedes llegar con un trabajo heuristico a una revista aunque sea la mas penca, tienes que tener una base buena. Si no quieres mostar todo el trabajo aca, por ultimo un abstract de tus investigaciones, con los metodos numéricos que usaste para verificar eso y una metodología del trabajo. A mi me parece, a juzgar por las screenshots, que dicha metodología practicamente no existe. Y ahí habría un grave problema.

Por cierto te acepto la disculpa y que sirva para no deducir a la primera.

No necesito de un libro para ser ''autodidacta''. Me parece que un autodidacta debiera ''autocorregirse'' cuando sepa que este mal.

hola claudio,....y cuales eran las mentiras??? ridi.gif ridi.gif ridi.gif (creo que ese sombrero al que haces referencia no tiene mis medidas y tiene otros dueños),.menos mal usted cree saber leer,.,.el escritor es autodidacta,,,.,. pero no tiene que ver con el tema del libro,.,.,.,.no es de superacion personal,,creo que usted no la necesita,.,. dicho por usted,.,.,.usted se cree un ''dios'' Zidolo.gif , Zidolo.gif Zidolo.gif .,.,.que usted no pueda inflar el pecho ni estar orgulloso por que usted no ha ayudado a nadie a graduarse eso le aplica es a usted,,,.,..a mi por el contrario la gente me tiene aprecio,,.,.y a pesar que no pueden pregonar a los 4 vientos que yo les hice los trabajos de la universidad,.,.ellos me recomiendan con otros clientes.,.que yo sepa,,, y esta la prueba en los hilos de este tema,.,.el que confundio punto flotante con el algoritmo de wolfram alpha,,fue usted ,,,no yo,.,.yo tengo esos conceptos claros,.es mas,.,.a mi en estos hilos me toco explicarle a usted,.,.busquelo,,, estan las fechas y de su propia escritura y la mia,.,.sus confusiones y mis aclaraciones,.,.,que ya usuarios lo desarrollaron en la parte matematica,.,hay un usuario,.,., el idolo de su amigo ''kevin nose que'' que copio y pego con un cambio de variable en matlab y a eso le llama usted proceso????,.ni siquiera respondio las preguntas que le hice despues de su tan genial aporte,.,.,sabe por que??? zceja.png.gif ,. zceja.png.gif zceja.png.gif ,.lo de su invitacion a faceboook debio ser uno de esos troles o niños rata que tanto me han perseguido por este foro rexus.gif rexus.gif rexus.gif ,.o de eso usted no se ha dado cuenta tampoco???,.eso no es culpa mia,.,.,.,.si usted, ni ningun usuario quiere resolver mis preguntas,,,tranquilo,,no lo hagan,,,estan en su derecho,..,pero no insulten y no demeriten mis imagenes de los errores de los programas,.,.,.,.

att
jefferson alexander vitola zippytecito.gif zippytecito.gif zippytecito.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
2.718281828
mensaje Aug 30 2019, 03:08 AM
Publicado: #52

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(SuKeVinBellaKo @ Aug 30 2019, 02:50 AM) *
cuando dije que cierto foro era basura? Tienes siquiera una minima comprension lectora?

Lo que si recalco por si no te quedo claro. Si un cientifico me dice "tengo 5 publicaciones en revistas cientificas" y otro me dice, "he abierto 50 hilos en foros" tengo clarisimo cual de ellos es un investigador y cual no.

El Jeff me recuerda cierto contacto de facebook que tengo y se jura poeta... no veo la diferencia...

W.eon vamo a dormir son las 4:00 de la mañana, mañana tengo que hacer clases. Buenas noches los pastores... ah no ese era el Dylan.

Saludos.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
2.718281828
mensaje Aug 30 2019, 03:16 AM
Publicado: #53

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(jefferson alexander vitola @ Aug 30 2019, 03:02 AM) *
hola claudio,....y cuales eran las mentiras??? ridi.gif ridi.gif ridi.gif (creo que ese sombrero al que haces referencia no tiene mis medidas y tiene otros dueños),.menos mal usted cree saber leer,.,.el escritor es autodidacta,,,.,. pero no tiene que ver con el tema del libro,.,.,.,.no es de superacion personal,,creo que usted no la necesita,.,. dicho por usted,.,.,.usted se cree un ''dios'' Zidolo.gif , Zidolo.gif Zidolo.gif .,.,.que usted no pueda inflar el pecho ni estar orgulloso por que usted no ha ayudado a nadie a graduarse eso le aplica es a usted,,,.,..a mi por el contrario la gente me tiene aprecio,,.,.y a pesar que no pueden pregonar a los 4 vientos que yo les hice los trabajos de la universidad,.,.ellos me recomiendan con otros clientes.,.que yo sepa,,, y esta la prueba en los hilos de este tema,.,.el que confundio punto flotante con el algoritmo de wolfram alpha,,fue usted ,,,no yo,.,.yo tengo esos conceptos claros,.es mas,.,.a mi en estos hilos me toco explicarle a usted,.,.busquelo,,, estan las fechas y de su propia escritura y la mia,.,.sus confusiones y mis aclaraciones,.,.,que ya usuarios lo desarrollaron en la parte matematica,.,hay un usuario,.,., el idolo de su amigo ''kevin nose que'' que copio y pego con un cambio de variable en matlab y a eso le llama usted proceso????,.ni siquiera respondio las preguntas que le hice despues de su tan genial aporte,.,.,sabe por que??? zceja.png.gif ,. zceja.png.gif zceja.png.gif ,.lo de su invitacion a faceboook debio ser uno de esos troles o niños rata que tanto me han perseguido por este foro rexus.gif rexus.gif rexus.gif ,.o de eso usted no se ha dado cuenta tampoco???,.eso no es culpa mia,.,.,.,.si usted, ni ningun usuario quiere resolver mis preguntas,,,tranquilo,,no lo hagan,,,estan en su derecho,..,pero no insulten y no demeriten mis imagenes de los errores de los programas,.,.,.,.

att

Dios mio....

De verdad no tienes comprension lectora... de verdad pareces una abuelita pinochetista posteando en facebook. Hermano, le pregunte por peras y me sale con vidrios.

... no, yo con eso ya me has respondido todo.

Buenas noches.

Mensaje modificado por 2.718281828 el Aug 30 2019, 03:22 AM

--------------------
Claudio Henriquez Tapia

[indent]
3ch03s facts:

TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Aug 30 2019, 03:23 AM
Publicado: #54

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 122.939
Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ Aug 30 2019, 02:29 AM) *
De partida. hablas de pasos... de las demostraciones me imagino. Me imagino que has visto revistas en matematica sobre metodos numéricos. Todas estan justificadas de manera matemática y de manera rigurosa y además, en su grán mayoria tienen una aplicación, porque o si nó, no se vende (Excepto en matemática pura probablemente, yo estoy hablando de matemática aplicada, ahi G... kevin ''noseque'' puede corroborar eso).

En mate pura es lo mismo, si tu trabajo no es interesante, no vende. Entiendo que mucha matematica se hace por puro amor al arte. Que todo este bien escrito, coherente, bien explicado y demostrado, con resultados bien citados y una buena introduccion a cualquier notacion no estandar es lo minimo que se necesita. Y yo diria que la gran mayoria de los papers cumplen eso, sin embargo, aun asi la minoria de los papers enviados son aceptados en revistas decentes. Cuando a mi me han aceptado un paper fue porque realmente era algo interesante y no un pugnado de teoremas y demostraciones de cosas random. Tengo un par resultados que ni siquiera he intentado mandar a revistas. Aunque sean nuevos no son lo suficientemente interesantes. He tenido que cambiar de camino en los proyectos varias veces. A veces me doy cuenta que tengo que dejar en stand by algo para trabajar en otra cosa. No todo tu trabajo sera recompensado, y eso es algo que a gente nueva y seguramente a jefferson bastante les puede costar llegar a entender.

Tu resultado tiene que ser nuevo, interesante, que resuelva o de avances a algun problema o area y que tenga una buena motivacion (que por supuesto tu mismo debes dejar en claro en tu escrito, pues nadie hara la tarea por ti).

Los post de jefferson son obscuros, poco claros, incompletos, incoherentes, se basan en un minimo grado de veracidad pero apenas haces una pregunta que salga de la zona donde el se siente conforme es cupa tuya. No seria ni siquiera considerado en una revista, pues no pasaria ningun filtro minimo. (El jura que va a publicar un libro y me da mucha risa)

Para jefferson si tu no entiendes la motivacion es culpa tuya. Si tu no entendiste un paso porque no esta bien explicado es culpa tuya. De alguna manera para jefferson todos deberiamos tener algo magico que nos permita saber exactamente en que esta pensando y que era lo que queria decir sin que el tenga que trabajar nada para lograrlo. Y que los demas nos demos cuenta del grandioso, interesantisimo, complicado, gran y revolucionario problema que nos presenta y con el que nos lleva spameando hace anyos y aun no es capaz de interesar a nadie. Como todo charlatan promedio el tipo se siente "un incomprendido". Me recuerda a MJP.

saludos
Kevin

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Aug 30 2019, 03:24 AM
Publicado: #55

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ Aug 30 2019, 03:08 AM) *
El Jeff me recuerda cierto contacto de facebook que tengo y se jura poeta... no veo la diferencia...

W.eon vamo a dormir son las 4:00 de la mañana, mañana tengo que hacer clases. Buenas noches los pastores... ah no ese era el Dylan.

Saludos.

Yo me excuso porque aca son las 6 de la tarde xD. Anda a dormir w.n.

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje Aug 30 2019, 03:25 AM
Publicado: #56

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(SuKeVinBellaKo @ Aug 30 2019, 01:50 AM) *
cuando dije que cierto foro era basura? Tienes siquiera una minima comprension lectora?

Lo que si recalco por si no te quedo claro. Si un cientifico me dice "tengo 5 publicaciones en revistas cientificas" y otro me dice, "he abierto 50 hilos en foros" tengo clarisimo cual de ellos es un investigador y cual no.

,.,si las publicaciones,.,.el premio abel,.,.,.la medalla fields,.,que por que no resuelvo los problemas del milenio ( del millon de dolares),.,.,.etc,.,etc,.,..,.,.otros usuarios desvian el tema matematico con esto,.,.esta en los hilos con fechas y todo,.,eso que usted dice ya lo dijeron otros usuarios,.,.,.busquelo si quiere,.,..,.y donde dejo la parte matematica suya???,.,.,.sus aportes???,.las dejo en la casa de su amigo, el otro ''dios'' por que son muchos dioses aqui., Zidolo.gif Zidolo.gif Zidolo.gif .,.ya me acorde,.,.,.,.,.''y?? kualker kabro chiko enkuentra errores'',.,.escrito por usted el 11 de noviembre del 2014.,,.,no le alcanzaron estos años para tratar al menos de entender mis preguntas???,.,.,.,.,creo que ya es suficiente de tanto insulto y tanta pelea conmigo,.,.,.ya usted y todos aqui saben todo winner_1st.gif winner_1st.gif winner_1st.gif ,.y dominan todos los temas y la solucion de todos los ejercicios que existen,. ohhh.gif , ohhh.gif ohhh.gif .listo,.,.,.(permitan que otros usuarios,,,,incluido yo,,,por supuesto,,,los que no nos sabemos todo,,ni la solucion de todos los ejercicios que existen,,escriban en estos hilos),.,.,.,.es mejor que personas interesadas realmente en mis preguntas y en mis temas,.,., puedan compartir los errores que cometen los programas de computador o que quieran mostrar uno o varios procesos para abordar las integrales oscilatorias especiales definidas lo hagan,.,.,.,.

att

+Quote Post
2.718281828
mensaje Aug 30 2019, 03:28 AM
Publicado: #57

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(jefferson alexander vitola @ Aug 30 2019, 03:25 AM) *
,.,si las publicaciones,.,.el premio abel,.,.,.la medalla fields,.,que por que no resuelvo los problemas del milenio ( del millon de dolares),.,.,.etc,.,etc,.,..,.,.otros usuarios desvian el tema matematico con esto,.,.esta en los hilos con fechas y todo,.,eso que usted dice ya lo dijeron otros usuarios,.,.,.busquelo si quiere,.,..,.y donde dejo la parte matematica suya???,.,.,.sus aportes???,.las dejo en la casa de su amigo, el otro ''dios'' por que son muchos dioses aqui., Zidolo.gif Zidolo.gif Zidolo.gif .,.ya me acorde,.,.,.,.,.''y?? kualker kabro chiko enkuentra errores'',.,.escrito por usted el 11 de noviembre del 2014.,,.,no le alcanzaron estos años para tratar al menos de entender mis preguntas???,.,.,.,.,creo que ya es suficiente de tanto insulto y tanta pelea conmigo,.,.,.ya usted y todos aqui saben todo winner_1st.gif winner_1st.gif winner_1st.gif ,.y dominan todos los temas y la solucion de todos los ejercicios que existen,. ohhh.gif , ohhh.gif ohhh.gif .listo,.,.,.(permitan que otros usuarios,,,,incluido yo,,,por supuesto,,,los que no nos sabemos todo,,ni la solucion de todos los ejercicios que existen,,escriban en estos hilos),.,.,.,.es mejor que personas interesadas realmente en mis preguntas y en mis temas,.,., puedan compartir los errores que cometen los programas de computador o que quieran mostrar uno o varios procesos para abordar las integrales oscilatorias especiales definidas lo hagan,.,.,.,.

att

Era un personaje....
Porfa jeff... dejame dormir. Necesito trabajar mañana.
----------------------------------------------
A todo esto kevin en que parte del mundo estas que son las 6 de la tarde?

Saludos

--------------------
Claudio Henriquez Tapia

[indent]
3ch03s facts:

TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Aug 30 2019, 03:30 AM
Publicado: #58

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(jefferson alexander vitola @ Aug 30 2019, 03:25 AM) *

att

yo estoy lejos y todos aca estamos lejos de saberlo todo

la unica persona que ha sido constantemente egocentrica e intolerante a las criticas ha sido una sola, adivine quien...

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Aug 30 2019, 03:31 AM
Publicado: #59

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ Aug 30 2019, 03:28 AM) *
Era un personaje....
Porfa jeff... dejame dormir. Necesito trabajar mañana.
----------------------------------------------
A todo esto kevin en que parte del mundo estas que son las 6 de la tarde?

Saludos

Australia, Sydney, voy en segundo anyo de phd en matematicas aqui (y por eso mi teclado no tiene enyes xD)

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje Aug 30 2019, 03:34 AM
Publicado: #60

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(SuKeVinBellaKo @ Aug 30 2019, 02:23 AM) *
En mate pura es lo mismo, si tu trabajo no es interesante, no vende. Entiendo que mucha matematica se hace por puro amor al arte. Que todo este bien escrito, coherente, bien explicado y demostrado, con resultados bien citados y una buena introduccion a cualquier notacion no estandar es lo minimo que se necesita. Y yo diria que la gran mayoria de los papers cumplen eso, sin embargo, aun asi la minoria de los papers enviados son aceptados en revistas decentes. Cuando a mi me han aceptado un paper fue porque realmente era algo interesante y no un pugnado de teoremas y demostraciones de cosas random. Tengo un par resultados que ni siquiera he intentado mandar a revistas. Aunque sean nuevos no son lo suficientemente interesantes. He tenido que cambiar de camino en los proyectos varias veces. A veces me doy cuenta que tengo que dejar en stand by algo para trabajar en otra cosa. No todo tu trabajo sera recompensado, y eso es algo que a gente nueva y seguramente a jefferson bastante les puede costar llegar a entender.

Tu resultado tiene que ser nuevo, interesante, que resuelva o de avances a algun problema o area y que tenga una buena motivacion (que por supuesto tu mismo debes dejar en claro en tu escrito, pues nadie hara la tarea por ti).

Los post de jefferson son obscuros, poco claros, incompletos, incoherentes, se basan en un minimo grado de veracidad pero apenas haces una pregunta que salga de la zona donde el se siente conforme es cupa tuya. No seria ni siquiera considerado en una revista, pues no pasaria ningun filtro minimo. (El jura que va a publicar un libro y me da mucha risa)

Para jefferson si tu no entiendes la motivacion es culpa tuya. Si tu no entendiste un paso porque no esta bien explicado es culpa tuya. De alguna manera para jefferson todos deberiamos tener algo magico que nos permita saber exactamente en que esta pensando y que era lo que queria decir sin que el tenga que trabajar nada para lograrlo. Y que los demas nos demos cuenta del grandioso, interesantisimo, complicado, gran y revolucionario problema que nos presenta y con el que nos lleva spameando hace anyos y aun no es capaz de interesar a nadie. Como todo charlatan promedio el tipo se siente "un incomprendido". Me recuerda a MJP.

saludos
Kevin

,.hola,.,.'SuKeVinBellaKo' ,.no sabia que no poder hacer algun aporte matematico a mis temas le diera tanta frustacion,,la cual descarga con sus ironias y sus sarcasmos que solo le complacen a usted y a sus amigos,.,.el libro lo voy a producir todo yo,.,.con mi dinero,.,.,.no voy a mandar a ninguna revista a ver si les interesa o si lo aprueban o no,,,,.,.yo lo voy hacer por cuenta propia,.,.,.eso de las revistas cientificas se los dejo a ustedes,.,.que lo saben todo.,,. Zidolo.gif Zidolo.gif Zidolo.gif,.,.,.y a mi me causa gracia y cierta risa,.,.,que usted se ria de que voy a sacar un libro de un tema que usted no entiende,,es lo unico que puede aportar,,reir,..,,. aportacion.gif aportacion.gif aportacion.gif

att

+Quote Post

12 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:35 PM