errores en wolfram alpha,matlab,derive 6,ti-nspire-cas, errores de los programas de math en integrales |
|
|
|
|
|
|
errores en wolfram alpha,matlab,derive 6,ti-nspire-cas, errores de los programas de math en integrales |
Jun 11 2023, 07:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
Buenos días. Acabo de realizar mi registro en la página, ergo, soy muy nuevo aquí en la comunidad. Sin embargo, por cuestiones del destino llegue a esta publicación. He leído casi todo el post con sus respectivas réplicas a lo que el usuario Jefferson ha comentado sobre su propia formula y/o método para integrales oscilatorias, tema en el cual soy muy novato pero que entiendo. Yendo al tema, veo que muchas personas del foro cuestionan el método del señor Vitola y me sorprende algo en particular sobre las réplicas. Con todo respeto veo que el nivel de conocimientos matemáticos de estas personas es muy alto que responden en fracción de segundos a ejercicios muy pero muy difíciles y con alto grado de complejidad (lo cual es muy sorprendente según lo poco que podido ver en el foro). Sin embargo, me causó curiosidad porque en este post y no en otros estas personas solo se remiten a ataques en lugar de, con el mismo nivel de respuesta a otros post, solo responderle y así desestimar su contribución o confirmar que esta equivocado. Pienso que la forma más sencilla de responder a un improperio (como muchos miembros de la comunidad lo consideran así) es solo demostrarle que esta en un error y ya con una respuesta contundente. Pero sin ofender, solo veo ataques en lugar de soluciones. Sé que muchos de ustedes me darán la razón al evidenciar que se podría evitar caer en peleas sin sentido con el solo hecho de demostrarle que se equivoca (si así lo fuera) con una respuesta certera. Entiendo que muchos de ustedes dirán que es por su forma de comentar que a su parecer es ofensiva o tentativa, pero hay que recordar que más allá de eso, lo principal en la página no es el ego de conocimiento ni lo personal, es el conocimiento. Por otra parte, si la finalidad de la comunidad y de la página en si es generar un espacio donde las matemáticas sean el mecanismo para generar nuevos conocimientos y ayudar a quienes buscan, con todo respeto nuevamente ¿Por qué no ver esto como una nueva oportunidad para crear nuevas contribuciones en lugar de atacarse como niños en una guardería? Si la contribución del señor Vitola puede ser significativa dado que a la fecha no hay una respuesta clara frente al tema, ¿Por qué gastar tiempo con memes y comentarios producto del ego en lugar de unirse y realizar una verdadera contribución? Para terminar, se que mi nivel en la materia puede que sea nulo dado que acabo de entrar en la comunidad pero creo que hablo por muchos al decir que lo verdaderamente importante aquí no es como se exprese una persona sino las contribuciones qué se hagan. Lo personal queda en lo personal y cada persona decide que tan importante es el comentario de otro. Así que los animo a que busquemos soluciones y pensemos más allá del ego, remitiendonos a lo esencial de la comunidad: las matemáticas. Cuenta nueva, con buena ortografia, y que su primer post es sobre Jefferson y que dice leyo todo el tema me parece algo sospechoso y no tendriamos forma de saber si en realidad eres una multicuenta de Jefferson usando chat GPT para escribir mejor. Lo unico que me hace creer que eres un usuario legitimo es que desconoces el contexto de los primeros posts de Jefferson, cuando este post surgio, jefferson aparecia muchas veces creando otros posts casi iguales, o simplemente iba a algun post de integrales a hacerse auto-promocion y a pelearse con la gente de alla y a llamarles de todo por no querer resolver su problema. |
|
|
Jun 11 2023, 07:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
Te faltan ver posts muy antiguos de este usuario. Muchos usuarios le han dicho sobre sus errores, pero ramanujjeferson en lugar de intentar comprenderlos, comienza a atacar diciendo que su método es infalible y no reconoce nada. Ya después de 50 de sus posts, los usuarios se aburrieron de su arrogancia, y se le empieza a contestar. Ese es el punto. Este post es la punta del iceberg de Jefferson. Hay muchos mas temas aqui. Y ahora si nos vamos a otros foros, incluyendo foros de fisica y foros de habla inglesa, de los cuales ha sido baneado de la mayoria por su insistencia e insultos a quienes no le dan la razon. Es claro que es una persona que vive en un delirio, y cree que todo el mundo conspira contra el. Una prueba de esto, es que se niega a explicar cualquier cosa y bajo su cuenta de youtube esta pidiendo 700.000 dolares para hacer publico su metodo el cual afirma que es algo sumamente novedoso (spoiler: no lo es) "actualmente tengo a la venta un algoritmo para calcular en forma numerica un tipo especial de integral oscilatoria, el precio base son 750 mil dolares, si alguien quiere comprarmelo, me puede localizar por el correo electronico" |
|
|
Jun 11 2023, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Ese es el punto. Este post es la punta del iceberg de Jefferson. Hay muchos mas temas aqui. Y ahora si nos vamos a otros foros, incluyendo foros de fisica y foros de habla inglesa, de los cuales ha sido baneado de la mayoria por su insistencia e insultos a quienes no le dan la razon. Es claro que es una persona que vive en un delirio, y cree que todo el mundo conspira contra el. Una prueba de esto, es que se niega a explicar cualquier cosa y bajo su cuenta de youtube esta pidiendo 700.000 dolares para hacer publico su metodo el cual afirma que es algo sumamente novedoso (spoiler: no lo es) "actualmente tengo a la venta un algoritmo para calcular en forma numerica un tipo especial de integral oscilatoria, el precio base son 750 mil dolares, si alguien quiere comprarmelo, me puede localizar por el correo electronico" Me imagino que no solo acá se le ha dicho que la manera de validar su método y que se pueda "registrar" como suyo, es enviando un paper con los detalles de su método a una revista del área del análisis numérico, explicando detalles de su implementación, como la tasa de convergencia y una estimativa del error. Supongo que si su método es tan novedoso e infalible como él cree que es, cualquier revisor del comité de una revista del área debería poder juzgarlo. Por último, si no se halla capaz de hacerlo por su cuenta (ya que si mal no recuerdo, aseguró no tener conocimientos de análisis numérico), lo que debe hacer es asociarse con alguien que sí tenga los conocimientos y que pueda complementar su trabajo, haciendo el análisis que él no es capaz de hacer. Y eso de esta cobrando por revelar un método, muestra un desconocimiento total de cómo se hace ciencia. -------------------- |
|
|
Jun 12 2023, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cuenta nueva, con buena ortografia, y que su primer post es sobre Jefferson y que dice leyo todo el tema me parece algo sospechoso y no tendriamos forma de saber si en realidad eres una multicuenta de Jefferson usando chat GPT para escribir mejor. Lo unico que me hace creer que eres un usuario legitimo es que desconoces el contexto de los primeros posts de Jefferson, cuando este post surgio, jefferson aparecia muchas veces creando otros posts casi iguales, o simplemente iba a algun post de integrales a hacerse auto-promocion y a pelearse con la gente de alla y a llamarles de todo por no querer resolver su problema. Me perdí de algo? Hoy en día es fácil decirle al ChatGPT que diga o haga algo con ciertas prompts o que te redacte algo, asi que no me sorprendería para nada que en realidad fuese JeffersonBOT, o JAV dándoselas de Xokas/Nimu. Y si no fuese JAV, evidentemente le hace leer toda la historia completa, desde la famosa integral de una hipergeométrica. y TODA la historia, con respuestas y todo, incluyendo del otro Xokas/Nimu de FMAT: master_c o Lipato Vivanco. Saludos Claudio. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jun 16 2023, 01:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno, la verdad yo no soy matemático, tampoco científico ni mucho menos doctor. Pero estoy 100% seguro que cuando un matemático descubre, demuestra o inventa algo, lo primero que hace es contarle a todo el mundo y publica sus hallazgos para comentarle a la gente que ha logrado un enorme objetivo después de años de trabajo y sacrificio.
Dudo mucho que un matemático logre dar con la demostración de la hipótesis de riemann y diga "demostré la hipótesis de riemann, cualquiera que la quiera mándenme 1 millón de dólares y le mando la demostración en un .rar y la subo a megaupload" |
|
|
Jun 16 2023, 08:21 AM
Publicado:
|
|
Dudo mucho que un matemático logre dar con la demostración de la hipótesis de riemann y diga "demostré la hipótesis de riemann, cualquiera que la quiera mándenme 1 millón de dólares y le mando la demostración en un .rar y la subo a megaupload" incluso si un matematico demuestra correctamente un teorema, este no tiene valor si el matematico es incapaz de comunicarse de manera precisa, correcta, y concreta. En el remoto caso de que JAV haya demostrado algo minimamente relevante (quizas algo apto para la publicacion de un journal de bajo nivel) aun asi no serviria de nada, ya que esta persona carece de una de las cualidades mas importantes de un matematico, algo que esta muy por arriba de un vasto conocimiento en temas avanzados: el lenguaje. |
|
|
Jun 20 2023, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Top 5 aplicaciones de integrales oscilatorias y del método de Jefferson Alexander Vitola.
N°1: Gracias por su atencion!!!! -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Nov 6 2024, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Hola.
Jefferson sigue vivo? ¿Se habrá dedicado al narco? -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:50 PM |