Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

12 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> errores en wolfram alpha,matlab,derive 6,ti-nspire-cas, errores de los programas de math en integrales
Francisco.0
mensaje Jun 22 2013, 08:35 PM
Publicado: #11

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 103.013

--------------------
Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
Go to the top of the page

+Quote Post
xD13G0x
mensaje Jun 22 2013, 11:08 PM
Publicado: #12

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 36.531
Nacionalidad:

Y porque mejor no lo posteas aqui:
http://mathematica.stackexchange.com/
Estoy seguro que aqui nadie es experto en esos programas, pero alla si.

--------------------
"I've never let my school interfere with my education.”

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje Jun 22 2013, 11:25 PM
Publicado: #13

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 118.786
Nacionalidad:

CITA(xD13G0x @ Jun 22 2013, 10:08 PM) *
Y porque mejor no lo posteas aqui:
http://mathematica.stackexchange.com/
Estoy seguro que aqui nadie es experto en esos programas, pero alla si.

hola,,,,,, si en el link que me dejas me pagan por corregirle los errores a estos programas,,,,,,gracias acepto de inmediato,,,,, pero creo que es para trabajarles gratis,,,,ya tuvieron su oportunidad hace mas de 2 años cuando los contacte personamente incluso tengo el email personal de International Business Development Executive Wolfram Research, Inc.

y les mande hasta los errores de su pagina oficial, la de wolfram alpha en linea,,,, y no dieron ni las gracias,,,,,ahora pienso publicar de ves en cuando uno que otro error de los muchos que ya conozco,,,bueno gracias por el link tienes algun aporte al tema que he propuesto???? si no de todas maneras gracias por visitar mi tema.

att
jefferson alexander vitola zippytecito.gif

+Quote Post
xD13G0x
mensaje Jun 22 2013, 11:41 PM
Publicado: #14

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

QUOTE(jefferson alexander vitola @ Jun 22 2013, 11:25 PM) *
hola,,,,,, si en el link que me dejas me pagan por corregirle los errores a estos programas,,,,,,gracias acepto de inmediato,,,,, pero creo que es para trabajarles gratis,,,,ya tuvieron su oportunidad hace mas de 2 años cuando los contacte personamente incluso tengo el email personal de International Business Development Executive Wolfram Research, Inc.

y les mande hasta los errores de su pagina oficial, la de wolfram alpha en linea,,,, y no dieron ni las gracias,,,,,ahora pienso publicar de ves en cuando uno que otro error de los muchos que ya conozco,,,bueno gracias por el link tienes algun aporte al tema que he propuesto???? si no de todas maneras gracias por visitar mi tema.

att

Voy a postear alguna de tus cuestiones solo por curiosidad y por ver como responden. No creo que sean "errores", mas bien es una limitacion natural. Si tienes un tipo de problema (e.g. integrar numerica o simbolicamente algo), se conocen algoritmos para ese tipo, pero siempre habra algun caso especial de ese tipo de problema donde los algoritmos simplemente no funcionen. Lo anterior lo dijo otro cabro en alguna otra parte, pero era mas explicado y con mas detalle.
Asi que lo mas probable es que estos programas sigan indefinidamente con "errores".

Mensaje modificado por xD13G0x el Jun 22 2013, 11:42 PM

--------------------

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje Jun 23 2013, 02:28 AM
Publicado: #15

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(xD13G0x @ Jun 22 2013, 10:41 PM) *
Voy a postear alguna de tus cuestiones solo por curiosidad y por ver como responden. No creo que sean "errores", mas bien es una limitacion natural. Si tienes un tipo de problema (e.g. integrar numerica o simbolicamente algo), se conocen algoritmos para ese tipo, pero siempre habra algun caso especial de ese tipo de problema donde los algoritmos simplemente no funcionen. Lo anterior lo dijo otro cabro en alguna otra parte, pero era mas explicado y con mas detalle.
Asi que lo mas probable es que estos programas sigan indefinidamente con "errores".

hola,,,,,,,,bien no hay ningun problema si quieres postear mis resultados y mirar que pasa,,,,,ya sabes si te reconocen algo economico te doy el 3% de lo que me den a mi, osea a mi me corresponderia el 97% por ser la mente creadora,,,,,,yo debo estar en la base de datos de ellos, si te preguntan de donde sacaste esa informacion si tendrias que decirles que fui yo, jefferson alexander vitola y tu tendrias que reconocer que es mi trabajo osea son mis publicaciones originales y de nadie mas, te lo digo yo de primera mano son errores y algunos muy graves por cierto,,,,lo otro que comentas con respecto a que otro usuario habia dicho que no son errores y que los algoritmos siempre presentan errores e inconsistencias,,,, yo te diria que no en todos los escenarios,,,,y por eso estas empresas ganan millones de dolares, ellos venden un simple cd o en algunos casos solo un codigo para descargar sus programas de internet con una ganancia para ellos muy alta,,, lo que dijo el usuario al que tu haces referencia es equivalente a decir que te venden un televisor y cuando llegas a la casa ves que no prende ni nada, entonces llamas a un supuesto experto sobre el tema,y el te responde es que aveces si prende y otras no,,,,,,los algoritmos y mas en matematicas se hicieron para trabajar correctamente y funcionar siempre y mas si te los cobran en dolares, y si no es asi el algoritmo deberia tener restricciones de en que condiciones no funciona y en cuales si, y en estos casos puntuales que yo he mencionado trabajan de forma erronea y equivocada,se que nada en el universo es perfecto,lo tengo presente todo el tiempo,pero hay que tratar de hacer que las cosas funcionen lo mejor que se pueda,y estas empresas tienen esa obligacion,ya que tu pagas con tu dinero la licencia de usar su producto en este caso un programa o una calculadora de matematica con la esperanza de que trabaje correctamente,o al menos que en la caja del producto o en un manual del dicho software en cuestion deberia estar escrito que algoritmos o formulas no estan terminados completamente y/o que restricciones presentan,,,,, ojala ellos enfrenten sus errores de programacion y no te salgan con la excusa de siempre primero te diran que cual es tu product key o codigo serial para decirte que lo que no funciona bien es tu cd, o que hay parches ya disponibles para descargar y corregir esas supuestas anomalias como le llaman ellos,,,, estare pendiente y recuerda siempre,,,,, el merito es completamente mio por descubrir que fallas tienen y publicarlas,,,,,,,,

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el Jun 23 2013, 02:53 AM

+Quote Post
coquitao
mensaje Jun 23 2013, 04:08 PM
Publicado: #16

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Super Moderador
Miembro Nº: 24.463

Jefferson:

Quizás podrías compartir algunos de tus hallazgos aquí:

http://mathoverflow.net/questions/11517/co...-algebra-errors

o acá:

http://mathoverflow.net/questions/16365/ol...bra-system?rq=1

Allá ganarás al menos unos cuantos "rep points" y con suerte alguna sugerencia para sacarle algún provecho a tus hallazgos.

Por cierto, una CASIO que yo tenía "decía" que 2^32 + 1 (el sexto número de Fermat) era divisible por 3... Increíble, ¿no? Quise demandar a CASIO por ello pero no supe dónde encontrar un asesor legal que le entrara a este tipo de negocios.

--------------------
"Please forget everything you have learned in school; for you haven't learned it... Please keep in mind at all times the corresponding portions of your school curriculum; for you haven't actually forgotten them." -- E. Landau

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje Jun 25 2013, 01:14 PM
Publicado: #17

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(coquitao @ Jun 23 2013, 03:08 PM) *
Jefferson:

Quizás podrías compartir algunos de tus hallazgos aquí:

http://mathoverflow.net/questions/11517/co...-algebra-errors

o acá:

http://mathoverflow.net/questions/16365/ol...bra-system?rq=1

Allá ganarás al menos unos cuantos "rep points" y con suerte alguna sugerencia para sacarle algún provecho a tus hallazgos.

Por cierto, una CASIO que yo tenía "decía" que 2^32 + 1 (el sexto número de Fermat) era divisible por 3... Increíble, ¿no? Quise demandar a CASIO por ello pero no supe dónde encontrar un asesor legal que le entrara a este tipo de negocios.

hola,,,,,,,,,,,bien gracias por la sugerencia mirare a ver si publico algo en este link,,,,lo del aporte de la falla de la calculadora casio, al menos uno podria pedir garantia y que le devolvieran el dinero o que rectifiquen el error que tiene en este caso que mencionas en teoria de numeros,lo de la demanda aplicaria si al hacer un trabajo de tu maestria en la universidad, este dato erroneo fuera utilizado por ti,y te perjudicara en la nota del semestre, aqui ya habria un perjuicio que iria mas alla de un simple error numerico, claro lo que son estas compañias como casio, hp, texas instruments,wolfram alpha tienen un bufete de abogados muy poderosos, pero al menos dejar la queja y hacer algun papeleo para que la empresa al menos si no lo indemnizan a uno,,, traten de corregir esa falla,,,,si conoces algun otro error de estos dispositivos pero en integrales publicalo, estare atento a ver cuales son.

att
jeferson alexander vitola zippytecito.gif

Mensaje modificado por coquitao el Jun 25 2013, 04:12 PM

+Quote Post
xD13G0x
mensaje Jun 28 2013, 03:24 PM
Publicado: #18

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

QUOTE(jefferson alexander vitola @ Jun 25 2013, 01:14 PM) *
hola,,,,,,,,,,,bien gracias por la sugerencia mirare a ver si publico algo en este link,,,,lo del aporte de la falla de la calculadora casio, al menos uno podria pedir garantia y que le devolvieran el dinero o que rectifiquen el error que tiene en este caso que mencionas en teoria de numeros,lo de la demanda aplicaria si al hacer un trabajo de tu maestria en la universidad, este dato erroneo fuera utilizado por ti,y te perjudicara en la nota del semestre, aqui ya habria un perjuicio que iria mas alla de un simple error numerico, claro lo que son estas compañias como casio, hp, texas instruments,wolfram alpha tienen un bufete de abogados muy poderosos, pero al menos dejar la queja y hacer algun papeleo para que la empresa al menos si no lo indemnizan a uno,,, traten de corregir esa falla,,,,si conoces algun otro error de estos dispositivos pero en integrales publicalo, estare atento a ver cuales son.

att
jeferson alexander vitola zippytecito.gif

De casualidad has leido alguno de los terminos y condiciones de estos programas? Ellos no se responsabilizan si alguna de sus **** esta mal, nunca le han dado un solo centavo a nadie, cuando usas el programa de por si ya aceptas sus condiciones. De hecho TODOS los softwares (gratis o pagados), funcionan asi. Por cierto en el link de coquitao de MO realmente hay errores de verdad.

--------------------

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje Jun 28 2013, 05:36 PM
Publicado: #19

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(xD13G0x @ Jun 28 2013, 02:24 PM) *
De casualidad has leido alguno de los terminos y condiciones de estos programas? Ellos no se responsabilizan si alguna de sus **** esta mal, nunca le han dado un solo centavo a nadie, cuando usas el programa de por si ya aceptas sus condiciones. De hecho TODOS los softwares (gratis o pagados), funcionan asi. Por cierto en el link de coquitao de MO realmente hay errores de verdad.

hola,,,,,,,,,, si para ti y para los otros usuarios no es un error que una integral oscilatoria sea resuelta por wolfram alpha en mas de 22 mil paginas esa es tu opinion y la de foristas que parecen que no saben nada de una integral oscilatoria,,,,que los programas tengan esas clausulas y advertencias que tu mencionas no quiere decir que no sean errorres y fallas gravisimas,,,,que no me paguen ni un centavo ni a mi ni a nadie no quiere decir que no sean errores y fallas nefastas,,,,simplemente son empresas que defienden sus intereses y que no admiten que se equivocaron,,,me llama mucho la atencion que otros usuarios incluido tu defiendan a estos programas diciendo que no son errores y fallas, pensaria que o una de dos posibilidades, la primera es que tu y los otros usuarios trabajan para ellos y reciben salarios de estas compañias y empresas, para decir que no son errores,,,,la segunda (que es la que mas creo yo) es que tu y los otros usuarios no saben nada del tema de integrales oscilatorias y los unicos aportes son demeritar y atacar a toda costa y a como de lugar los errores reales y graves que yo he publicado de estos programas,,,te recomiendo a ti y a los otros usuarios que deberian estudiar el tema de las integrales oscilatorias, y den aportes reales y resuelvan estos ejercicios sin sacar excusas y motivos para no aportar nada nuevo en cuanto a mi tema,,,esperare cuando tu y los otros usuarios dominen del tema para ver que es lo que saben,y aporten cosas interesantes,,,,

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el Jul 1 2013, 09:42 AM

+Quote Post
2.718281828
mensaje Mar 11 2014, 02:05 PM
Publicado: #20

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(xD13G0x @ Jun 28 2013, 03:24 PM) *

CITA(jefferson alexander vitola @ Jun 28 2013, 05:36 PM) *
CITA(xD13G0x @ Jun 28 2013, 03:24 PM) *

De casualidad has leido alguno de los terminos y condiciones de estos programas? Ellos no se responsabilizan si alguna de sus **** esta mal, nunca le han dado un solo centavo a nadie, cuando usas el programa de por si ya aceptas sus condiciones. De hecho TODOS los softwares (gratis o pagados), funcionan asi. Por cierto en el link de coquitao de MO realmente hay errorTEX: es de verdad.

hola,,,,,,,,,, si para TEX: ti y pTEX: ara los otroTEX: s usuarios no es un error que una integral oscilatoria TEX: pueda sea TEX: resuelta pTEX: or TEX: wolfram alpha TEX: en mTEX: as de 22 mil paginas esa es tu opinioTEX: n y la de foristas que parecen que no saben naTEX: da de una integral oscilatTEX: oria,,,,que los programas tengan esas TEX: claTEX: usulas y advertencias que tu mencionas no quiere decir que no sean errorres y fallas gravisimas,,,,que no me paguen ni un centavo ni a mi ni a nadie no quiere decir que no sean errores y fallas nefastas,,,,simpTEX: lemente son empresas que defienden sus TEX: intereses y que no admiten que se equivocaron,,,me llTEX: ama mucho la atencion que TEX: otros usuarios incluido tu defiendan a estos programas diciendo que no son errores y fallas, pensaria que o una de dos posibilidades, la primera es que tu y los otros usuarios trabajan para ellos y reciben salarios de estas compañias y empresas, para decir que no son errores(WHTEX: AT THE FUCTEX: K),,,,la segunda (que es la que mas creo yo) es que tu y los otros usuarios no saben nada del tema de integrTEX: ales oscTEX: ilatoriaTEX: s y los unicos aporteTEX: s son demeritar y atacTEX: ar a toda costa y a como de lugar los errores reales y graves que yo he publicado de estos programas,,,te recomiendo a ti y a los otros usuarios que deberian estudiar el tema de las integrales oscilatorias, y den aportes reales y resuelvan estos ejercicios sin sacar excusas y motivos para TEX: no aportar nada nuevo en cuanto a mi tema,,,esperare cuando tu y los otros usuarios dominen deTEX: l tTEX: ema para ver que es lo que saben,y aporten cosas interesantes,,,,
att
jefferson alexanTEX: der vTEX: itola zippytecito.gif

Loco para quTEX: e tanta violencia, si el compadTEX: re estaba TEX: opiTEX: nando... no era TEX: nada malo.

Saludos.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post

12 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:35 PM