![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cuando las tengas las puedes subir porfa? Sisisis XD el viernes, aparte lo que puse arriba fue según lo que me dio a mi ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sisisis XD el viernes, aparte lo que puse arriba fue según lo que me dio a mi ![]() wait for geometry xd -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wait for geometry xd x2 Mensaje modificado por Seba² el Jun 16 2013, 08:19 PM -------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
XDD al parecer se viene entretenido
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Subo mi solución del problema 7, en spoiler por si no quiere verla.
El problema se puede generalizar a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿En qué paralelo vas? Mensaje modificado por El Geek el Jun 16 2013, 08:42 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Subo mi solución del problema 7, en spoiler por si no quiere verla. El problema se puede generalizar a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿En qué paralelo vas? A qué se refiere tío Geek? D: si es en TRM s2 estamos viendo álgebra XD? era eso? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 84 Registrado: 20-November 11 Miembro Nº: 97.401 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es como hacer una prueba con problemas de gogeometry, no le pongan tanto color.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es como hacer una prueba con problemas de gogeometry, no le pongan tanto color. Equivocadisimo, en parte. Saludos. Mensaje modificado por Seba² el Jun 18 2013, 03:25 AM -------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 23-July 12 Desde: Algún lugar del mundo... Miembro Nº: 109.283 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th April 2025 - 10:54 AM |