Un llamado, Universidad de concepcion |
|
|
|
|
|
|
Un llamado, Universidad de concepcion |
May 2 2007, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
En vista de que en el tema "universidad de concepcion, contemonos", salieron varios ususarios de fmat de nuestra universidad, y que son de diversas carreras( biomedica, estadistica, licenciatura, ICM), hago un llamado a los usuarios de la U de Conce a postear sus certamenes y guias en el sector de la U de Conce, y en el ramo que corresponda, para que asi "nuestro sector", este activo.
Gracias y saludos |
|
|
May 2 2007, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 21-March 07 Desde: Conce-La Union Miembro Nº: 4.628 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
[font="Arial Black"][/font]wenas jorgeston, yo voy a tratar de subir toda la info posible de la udec, de ingenieria de 1º año, espero que todos hagan lo mismo
-------------------- |
|
|
Jun 13 2007, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 13-September 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.237 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Otra de Lic. Mat.
-------------------- Soon I'm gonna be a jedi
|
|
|
Jun 13 2007, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
|
|
|
Jul 4 2007, 04:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
_
Mensaje modificado por wenopagozar el Nov 30 2013, 09:25 PM |
|
|
Jul 4 2007, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Aug 31 2007, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 216 Registrado: 6-August 07 Desde: concepcion Miembro Nº: 8.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
trabajando tambien para subir los test pues igual pueden servir
en todo caso estoy haciendo una coleccion de test de calculo luego los subo en un solo post -------------------- |
|
|
Mar 24 2009, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Reitero el llamado que hizo jorgeston, para que los fmateanos de la UdeC sigan aportando con material para los diversos subforos. Todo lo que sea matemática sirve.
Saludos!! -------------------- |
|
|
Oct 13 2009, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 30-November 08 Miembro Nº: 39.997 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo tengo un par de certámenes del año pasado (estudiaba ingeniería) pero asumo que ya están por acá
|
|
|
Mar 29 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 17-May 09 Miembro Nº: 51.500 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo quisiera pedir que se organizara lo más posible el sector "Otras Asignaturas", ya que al igual que con los ramos de matemáticas, una cooperación grupal facilita mucho el sacar adelante los ramos xD, y actualmente (con el desorden que hay ahí) el material se pierde con el tiempo.
Lo que se podría hacer, creo yo, es dentro de "Otras Asignaturas" es crear más sub-foros indicando a que rama de estudio pertenece (Física, Química, Humanidades, etc.), de entre las que son mas solicitadas por el grupo de alumnos que usamos fmat. Luego, dentro de estos sub-foros usar un formato estándar para el título de cada tema, algo así como CÓDIGO ASIGNATURA TÍTULO(abajo: descripción de ser necesario), ¿Qué les parece?. -------------------- "Ser estúpido, egoista y tener buena salud son tres requisitos para la felicidad, aunque si no se tiene la estupidez, todo está perdido" - Gustave Flaubert |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:22 PM |