Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Presentación!
Kina89
mensaje Jun 12 2013, 12:37 AM
Publicado: #1

Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 119.641
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Santa Cruz-Villarrica
Universidad: Universidad de la Frontera

Hola a todos!... whistling.gif
Soy nueva en esta comunidad, pero vengo parasitando información desde principios de año XD!. Me ha sido realmente muy útil haber encontrado esta pagina, por lo que me gustaría aportar y ser miembro activo, para así poder sacar el máximo provecho.
Les cuento que este año pretendo rendir la PSU para poder cambiarme de carrera. La idea es poder estudiar lo que siempre quise, Medicina. Actualmente, congelé la carrera de Odonto en la UFRO, donde llegue hasta un curso bastante avanzado, por lo que ya perdí un poco el training de estudio de ramos y materias que hay que manejar para la PSU. Así que si a veces los agobio con preguntas que les podrían resultar elementales, traten de ayudarme con mucha paciencia tongue.gif!
Por otro lado, si alguien desea algún tipo de orientación con respecto a lo vocacional, a la odontología, histología (sigo haciendo ayudantías de ese ramo...pitutos.. jejej) , vida universitaria o que se yo, no dude en preguntarme.

Eso sería por el momento...!

BYE
Go to the top of the page

+Quote Post
kkcoro3
mensaje Jun 12 2013, 03:31 AM
Publicado: #2

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 86.120
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio De La Salle
Universidad: Universidad de la Frontera

CITA(Kina89 @ Jun 12 2013, 12:37 AM) *
Hola a todos!... whistling.gif
Soy nueva en esta comunidad, pero vengo parasitando información desde principios de año XD!. Me ha sido realmente muy útil haber encontrado esta pagina, por lo que me gustaría aportar y ser miembro activo, para así poder sacar el máximo provecho.
Les cuento que este año pretendo rendir la PSU para poder cambiarme de carrera. La idea es poder estudiar lo que siempre quise, Medicina. Actualmente, congelé la carrera de Odonto en la UFRO, donde llegue hasta un curso bastante avanzado, por lo que ya perdí un poco el training de estudio de ramos y materias que hay que manejar para la PSU. Así que si a veces los agobio con preguntas que les podrían resultar elementales, traten de ayudarme con mucha paciencia tongue.gif!
Por otro lado, si alguien desea algún tipo de orientación con respecto a lo vocacional, a la odontología, histología (sigo haciendo ayudantías de ese ramo...pitutos.. jejej) , vida universitaria o que se yo, no dude en preguntarme.

Eso sería por el momento...!

BYE

Soy de la Ufro también......BIENVENIDA!!!!! =)

--------------------
TEX: Suerte y Éxito. Nos vemos.

+Quote Post
LEYERSON
mensaje Jun 12 2013, 07:34 AM
Publicado: #3

Ícono de Grupo

Miembro Nº: 119.353
Nacionalidad:

¡Bienvenida! estudio.gif

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:24 AM