Presentación! |
|
|
|
|
|
|
Presentación! |
Jun 12 2013, 12:37 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 12-June 13 Desde: Temuco Miembro Nº: 119.641 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos!...
Soy nueva en esta comunidad, pero vengo parasitando información desde principios de año XD!. Me ha sido realmente muy útil haber encontrado esta pagina, por lo que me gustaría aportar y ser miembro activo, para así poder sacar el máximo provecho. Les cuento que este año pretendo rendir la PSU para poder cambiarme de carrera. La idea es poder estudiar lo que siempre quise, Medicina. Actualmente, congelé la carrera de Odonto en la UFRO, donde llegue hasta un curso bastante avanzado, por lo que ya perdí un poco el training de estudio de ramos y materias que hay que manejar para la PSU. Así que si a veces los agobio con preguntas que les podrían resultar elementales, traten de ayudarme con mucha paciencia ! Por otro lado, si alguien desea algún tipo de orientación con respecto a lo vocacional, a la odontología, histología (sigo haciendo ayudantías de ese ramo...pitutos.. jejej) , vida universitaria o que se yo, no dude en preguntarme. Eso sería por el momento...! BYE |
|
|
Jun 12 2013, 03:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 2-April 11 Desde: Temuco Miembro Nº: 86.120 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos!... Soy nueva en esta comunidad, pero vengo parasitando información desde principios de año XD!. Me ha sido realmente muy útil haber encontrado esta pagina, por lo que me gustaría aportar y ser miembro activo, para así poder sacar el máximo provecho. Les cuento que este año pretendo rendir la PSU para poder cambiarme de carrera. La idea es poder estudiar lo que siempre quise, Medicina. Actualmente, congelé la carrera de Odonto en la UFRO, donde llegue hasta un curso bastante avanzado, por lo que ya perdí un poco el training de estudio de ramos y materias que hay que manejar para la PSU. Así que si a veces los agobio con preguntas que les podrían resultar elementales, traten de ayudarme con mucha paciencia ! Por otro lado, si alguien desea algún tipo de orientación con respecto a lo vocacional, a la odontología, histología (sigo haciendo ayudantías de ese ramo...pitutos.. jejej) , vida universitaria o que se yo, no dude en preguntarme. Eso sería por el momento...! BYE Soy de la Ufro también......BIENVENIDA!!!!! =) -------------------- |
|
|
Jun 12 2013, 07:34 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 2-June 13 Desde: Oviedo, España Miembro Nº: 119.353 Nacionalidad: Sexo: |
¡Bienvenida!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:24 AM |