Que paso?? |
|
|
|
|
|
|
Que paso?? |
Oct 20 2005, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
Que paso esta sección ya de hace MUCHO tiempo que no hay más ejercicios; deberían seguir posteando, esta era una buena sección, y tambien entretenida; no deberían dejarla botada así como asi.
Espero la sección continue. Gracias |
|
|
Oct 20 2005, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
es verdad lo que dice...pero antes de que los administradores o los moderadores posten ejercicios deveriamos tratar de resolver todos los que estan inconclusos....porque los problemas no sirven si no lo resolvemos, ademas yo creo que eso los motivaria mas
-------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Oct 20 2005, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(tt14123 @ Oct 20 2005, 02:37 PM) Que paso esta sección ya de hace MUCHO tiempo que no hay más ejercicios; deberían seguir posteando, esta era una buena sección, y tambien entretenida; no deberían dejarla botada así como asi. Espero la sección continue. Gracias Podria continuar pero la verdad asi como se ha comentado..hay tantos problemas que aun no han sido resueltos que creemos que seria importante primero resolver los que se han publicado hasta la fecha para luego poder hacer renacer esta seccion que le ha dado mucha vida a fmat... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Oct 21 2005, 08:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hay alguna manera de saber cuales no estan resueltos para no estar revisando uno a uno, no se si podrian hacer una lista o algo asi de cada problema que no haya sido resuelto o que las respuestas sean erroneas, y en que parte del foro se encuentran.esop
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Oct 22 2005, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Es cierto que esta sección quedó botada, se iban acumulando muchos problemas y faltaban las soluciones... incluso faltaban las consultas, incluso nadie pedía indicaciones. No sé si se trata de una falta de interés, o si los problemas estaban difíciles... no lo sé
Para saber qué problemas están resueltos, cosa de mirar en cada tema, aparece bien indicado. Por ejemplo en la semana del 7 al 13 de Julio, abajo dice que está resuelto. Dentro del tema puedes ver indicado con colores los problemas resueltos, así como los que tienen más de una solución (información que a veces es muy útil) Salu2 y a resolver los problemas... y no olviden que una solución contundente para cada problema 7, pasará a la sección de honor -------------------- |
|
|
Oct 17 2006, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 15-October 06 Miembro Nº: 2.504 Sexo: |
soy nuevo por este foro y me intereso esta seccion y estoy de acuerdo con las dos opiniomes de aqui.
por una parte no la deberian dejar caer. por otra es cierto que deben de resolverse os retos de cada semana. MI SUGERENCIA: PUEDEN SEGUIR LAS SIGUIENTES SEMANAS REDIRECCIONANDO A ALGUN PLOBLEMA ANTERIOR SIN RESPUESTA O VOLVIEDOLO A ESCRIBIR (APARTE DE PONER NUEVOS CONFORME SE RESUELVEN) PORQUE ME GUSTARIA MAS (MIENTRAS PUEDA CONECTARME) RESOLVER EL PROBLEMA DE LA SEMANA, YA QUE ES MAS TEDIOSO ANDAR BUSCANDO CUAL ESTA RESUELTO Y CUAL NO. Gracias y espero se revive esta seccion |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:58 AM |