|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
May 1 2007, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 4-April 07 Desde: Con-con city ó PUCV Miembro Nº: 4.928 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
Hola amigos:
Estoy pegado en este ejercicio.. ![]() se puede aplicar cambio de variables, lo hagoy me queda la raiz dando vuelta.. Salu2 y gracias.. Mensaje modificado por picosenotheta el Jun 2 2007, 01:07 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
May 1 2007, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
los limites con raices salen "casi" todos iguales... racionalizando de una manera adecuada...
Aqui va mi manera: ![]() Saludos -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
|
May 2 2007, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 4-April 07 Desde: Con-con city ó PUCV Miembro Nº: 4.928 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
U.u correcto compadre, ese es el resultado... ¿cuando iva a saber q tenia q sumar y restar uno en el divisor...?
Se pasO, gracias... -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
May 2 2007, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
U.u correcto compadre, ese es el resultado... ¿cuando iva a saber q tenia q sumar y restar uno en el divisor...? Se pasO, gracias... porque trate de racionalizar las 2 raices de una y no se me ocurrio como... y me acorde de las factorizaciones del spoiler... y... el signo menos ayudo Saludos -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
|
Jun 2 2007, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 753 Registrado: 25-November 05 Desde: Algun lugar de la V region Miembro Nº: 415 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
interesante artificio bien por XaPi
a resueltos -------------------- |
|
|
|
Apr 30 2009, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 30-April 09 Desde: Campus San Joaquín Miembro Nº: 49.935 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
Excelente aporte, por fin he podido resolver algunos límites con raíces que me estaban molestando.
Saludos Edit: Sorry por revivir este Tema/post tan antiguo... Mensaje modificado por Pollote el Apr 30 2009, 11:23 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th May 2013 - 06:11 AM |