Nueva en el foro, mmm algunas sugerencias para mi |
|
|
|
|
|
|
Nueva en el foro, mmm algunas sugerencias para mi |
May 5 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 5-May 13 Miembro Nº: 118.428 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola , me presento me llamo ana tengo 18 años y la verdad es que me hablaron muy bien de este foro y bueno por eso estoy acá, ahora mi duda, yo juego mucho en PC y conozco mas o menos la gente que esta detrás de las pantallas en un foro (de videojuegos) me refiero al prototipo de personas, que se creen superiores que todos, mmm y en realidad quiero saber si acá en este foro existe esa como actitud despectiva frente a alguien que no entiende algún tema ( realmente es desagradable preguntar algo y que te traten mal), ejemplo, planteo una duda por muy inútil que sea , no me trataran de tonta ni nada ? XD , perdón pero así son las cosas.
bueno saludos ^^ |
|
|
May 5 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No Creo , todos aveces postiamos problemas re faciles o cosas que simplemente estan ahi y no alcanzamos visualizar , pero en general siempre hay buena voluntad para aclarar tus dudas
-------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
May 5 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, te contestarán bien siempre y cuando postees tus dudas con respeto, y no vengas a pedir a que te resuelvan un ejercicio.
Saludos. -------------------- |
|
|
May 5 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 5-May 13 Miembro Nº: 118.428 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
May 9 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias por los consejos ) un tip: cuando vayas a consultar algo, trata de escribir de que se entienda que estas pidiendo ayuda, y tal como dijo el amigo que posteo, que no se entienda de que te hagan la tarea, de preferencia que hayas hecho alguna cosa del problema porque algunos usuarios te lo preguntan. Mas que nada lo digo porque la situacion actual del foro esta un poco sesgado a la parte psu (que mas bien es de corte estacional) y consultas de ejercicios, y muchos de los usuarios han estado desde bien al principio de FMAT, han sentido este cambio de rumbo del foro, es decir, de ser un foro de proponer problemas heavies (como los del sector olimpico y ejercitacion) a un foro mas de consultas de ejercicios tanto PSU/U y a lo mejor les molesta este nuevo rumbo, de todas maneras siempre habran usuarios que te ayuden de buena manera. Como ves, hay usuarios y usuarios, no se si estadisticamente estara bien hablar de un usuario promedio de fmat porque tendria que separar los usuarios antiguos de los nuevos (tendria que definir un punto de quiebre) por la tendencia que te explique (pensadolo bien, es un buen problema estadistico). algunos son mas pacientes que otros, pero casi siempre te ayudan. te podria decir que dentro de los viejos hay varios compadres secos en mate, mientras que los nuevos son (creo) gente mas normal, osea saben igual de mate pero les cuesta un poco mas (explicando las consultas). y de gente prepotente.... no lo se, esop. Saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 9 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
y de gente prepotente.... no lo se, Sin mencionar a los ICM puaj! -------------------- |
|
|
May 9 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sin mencionar a los ICM puaj! extrañaba tus comentarios!!! -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 10 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-May 13 Miembro Nº: 118.607 Nacionalidad: Sexo: |
Hola a todos! saludos cordialmente desde Barranquilla -Colombia.. Mi nombre es Stefanny Ruiz, tengo 22 años, estoy en 10 sem de Matemática en la Universidad del Atlántico (Barranquilla). estoy muy complacida de pertenecer a este foro, y aunque no soy chilena, creo q nos une el lenguaje universal: las matemáticas... Disculpen si fuí atrevida en hacer parte de este foro.. espero que este no sea un grupo cerrado
|
|
|
May 10 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
En absoluto.
Hay harto donde aportar por acá, así que adelante. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:16 AM |