Control 1 Calculo I, Ingenieria Matemática 1S 2013 |
|
|
|
|
|
|
Control 1 Calculo I, Ingenieria Matemática 1S 2013 |
master_c |
Apr 22 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
Invitado |
Con uno de esos bastaba. Hay harta materia linda en cálculo I como para reducirlo sólo a inecuaciones =( x2, recuerdo que estudiaba de controles y pep de ingemat y tenian buena dificultad, han bajado mucho el nivel, una lastima por la u y las generaciones que vienen. |
|
|
Jun 20 2013, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-January 13 Miembro Nº: 114.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
También me decepcionó mi primer control, me esperaba algo más entretenido... estudié mucho para nada. La pep 1 estuvo mejor
-------------------- |
|
|
Jun 21 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 269 Registrado: 3-June 09 Miembro Nº: 53.075 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sergio Plaza un grande QEPD, han cambiado las cosas, una lastima ...
|
|
|
Mar 18 2016, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Donde estan las soluciones?, o puedo tirarme a la piscina con lo que me dio??
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Mar 19 2016, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 133 Registrado: 9-June 15 Desde: Valporro - Puerto Ron Miembro Nº: 138.365 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Mar 19 2016, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 31-December 15 Desde: .... Miembro Nº: 143.169 Nacionalidad: Sexo: |
Donde estan las soluciones?, o puedo tirarme a la piscina con lo que me dio?? El conjunto solución es intersectar las soluciones con sus restricciones papuuuu -------------------- "Nunca serás libre "
|
|
|
Mar 26 2016, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
El conjunto solución es intersectar las soluciones con sus restricciones papuuuu Siii, en la d por ejemplo me dan varias soluciones tengo que ir probandolas una por una para ver si son ciertas o hay un metodo mas formal? -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Mar 26 2016, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
Siii, en la d por ejemplo me dan varias soluciones tengo que ir probandolas una por una para ver si son ciertas o hay un metodo mas formal? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, prueba una por una campeón AJAJAJAJAJJAJAJ asi te entretienes un bueeeeeeeeeen rato y te dejai de we bear ajaja -------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Mar 26 2016, 07:15 PM
Publicado:
|
|
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, prueba una por una campeón AJAJAJAJAJJAJAJ asi te entretienes un bueeeeeeeeeen rato y te dejai de we bear ajaja -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Mar 26 2016, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 579 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.233 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:49 PM |