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> Control 1 Calculo I, Ingenieria Matemática 1S 2013
JustFantasy
mensaje Apr 16 2013, 08:20 PM
Publicado: #1


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Ingenieria Matemática


Control Nº1 de Cálculo I - 1S 2013


1.- Encuentre el conjunto solución de los siguientes conjuntos:

TEX: \[<br />\begin{gathered}<br />  a)A = \left\{ {x \in \mathbb{R}:\frac{{(x + 3)(x + 4)}}<br />{{x + 3}} = 1} \right\} \hfill \\<br />  b)A = \left\{ {x \in \mathbb{R}:\frac{{(3 - 2x)(x + 5)}}<br />{{(x^2  - 25)(x + 1)}} > 0} \right\} \hfill \\<br />  c)A = \left\{ {x \in \mathbb{R}:\frac{{x^2  - 1}}<br />{{2x^2  - 8x + 6}} > 0} \right\} \hfill \\<br />  d)A = \left\{ {x \in \mathbb{R}:\frac{{(x^2  + 1)\sqrt {x - 1} }}<br />{{x^2  - 7x + 10}} \leqslant 0} \right\} \hfill \\<br />  e)A = \left\{ {x \in \mathbb{R}:\frac{{1 + \left| {2x - 3} \right|}}<br />{{\left| {x + 5} \right|}} < 1} \right\} \hfill \\<br />  f)A = \left\{ {x \in \mathbb{R}:\frac{{x^2  + x + 8}}<br />{{1 - \sqrt {\left| x \right| - 3} }} \geqslant 0} \right\} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]



Salu2 avioncito.gif


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「Krizalid」
mensaje Apr 16 2013, 08:27 PM
Publicado: #2


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Por el piso (por no decir por el subterráneo) el nivel de cálculo I...

Hace falta Plaza, QEPD.
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»führer«
mensaje Apr 16 2013, 08:28 PM
Publicado: #3


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Que paja el control xd, cuanto tiempo les dieron?


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cambié de cuenta, adiós
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JustFantasy
mensaje Apr 16 2013, 08:30 PM
Publicado: #4


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CITA(「Krizalid」 @ Apr 16 2013, 08:27 PM) *
Por el piso (por no decir por el subterráneo) el nivel de cálculo I...

Me esperaba otra cosa, aunque es un control, pero aún asi... pozo2005_bylaope.gif

Nos daban 1 hr 30 (se tomó en hora de clase).


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juan.pablo93
mensaje Apr 16 2013, 08:53 PM
Publicado: #5


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En este control esperaba mas demostraciones de axiomas y cosas por el estilo...

Mensaje modificado por juan.pablo93 el Apr 16 2013, 09:04 PM
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Beatrix Kiddo
mensaje Apr 17 2013, 08:46 PM
Publicado: #6


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CITA(「Krizalid」 @ Apr 16 2013, 08:27 PM) *
Por el piso (por no decir por el subterráneo) el nivel de cálculo I...

Hace falta Plaza, QEPD.



pero ese era el otro extremo, ¿para qué hacer un curso de cálculo I tan enfocado en ''análisis''? para eso va a haber un curso de análisis, si es por hacer adelantos de curso para eso entonces que pasen abstracta en álgebra I y mecánica en física I


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Zefidu
mensaje Apr 17 2013, 09:15 PM
Publicado: #7


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CITA(「Krizalid」 @ Apr 16 2013, 08:27 PM) *
Por el piso (por no decir por el subterráneo) el nivel de cálculo I...

Hace falta Plaza, QEPD.


+23452345235234!

Cálculo de INGEMAT está por ahí con el de ingeniería, lo encuentro inaceptable !


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Hold your colours against the wall,
When they take everything away,


TEX: $$\int_{0}^{+\infty} {\frac{x^m}{x^n+a}dx} = \frac{1}{a^{\frac{n-m-1}{n}}} \cdot \frac{\pi}{n \sin \left(\frac{(m+1)\pi}{n}\right)}$$
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「Krizalid」
mensaje Apr 17 2013, 09:46 PM
Publicado: #8


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QUOTE(Beatrix Kiddo @ Apr 17 2013, 10:46 PM) *
¿para qué hacer un curso de cálculo I tan enfocado en ''análisis''? para eso va a haber un curso de análisis, si es por hacer adelantos de curso para eso entonces que pasen abstracta en álgebra I y mecánica en física I

Recuerdo que las primeras veces que Plaza dio cálculo, las pruebas (sobre todo la primera) eran muy teóricas. Con el pasar del tiempo, las pruebas se fueron tornando tanto teóricas como prácticas, pero esto último, aplicando la teoría que fuera necesaria para la resolución del problema.

Si fuera por hacer un curso de cáculo I netamente teórico, pocos aprobarían, pero obviamente no tiene ningún sentido en hacerlo completamente práctico... yo me imagino cuando vean límites y derivadas. Un control a puro cálculo de límite y de andar derivando? Lo importante es aplicar los resultados y herramientas a otros problemas, pero eso de andar calculando como en este control, deja mucho qué desear el nivel que solía tener el ramo.
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camilosk8er
mensaje Apr 21 2013, 04:59 PM
Publicado: #9


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CITA(「Krizalid」 @ Apr 17 2013, 09:46 PM) *
Recuerdo que las primeras veces que Plaza dio cálculo, las pruebas (sobre todo la primera) eran muy teóricas. Con el pasar del tiempo, las pruebas se fueron tornando tanto teóricas como prácticas, pero esto último, aplicando la teoría que fuera necesaria para la resolución del problema.

Si fuera por hacer un curso de cáculo I netamente teórico, pocos aprobarían, pero obviamente no tiene ningún sentido en hacerlo completamente práctico... yo me imagino cuando vean límites y derivadas. Un control a puro cálculo de límite y de andar derivando? Lo importante es aplicar los resultados y herramientas a otros problemas, pero eso de andar calculando como en este control, deja mucho qué desear el nivel que solía tener el ramo.


Brígido la caída del nivel D:!, si bien no soy de esa carrera, varias veces he estudiado del material de ingemat y nunca había visto un control 100% de calcular
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Maxooon
mensaje Apr 22 2013, 09:02 PM
Publicado: #10


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Con uno de esos bastaba.

Hay harta materia linda en cálculo I como para reducirlo sólo a inecuaciones =(
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