I1 Cálculo III - 2013-1 |
|
|
|
|
|
|
I1 Cálculo III - 2013-1 |
Apr 5 2013, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En vistas de que muchos dicen que ya no suben las pruebas en LATEX... Como quiero aprender, me propuse intentarlo xd
Referente a latex, alquien sabe el comando para alinear bien los parrafos? sólo sé centralos al centro de la pagina y se ve desordenado Referente a la Prueba. Está muy regalada, con mis compañeros suponemos promedio sobre 5.2-5.5 fijo. Saludos. Mensaje modificado por Deac el Apr 6 2013, 07:22 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Apr 5 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Se agradece!
PS: En el P2 a) hay un pequeño error, imagino te piden la derivada parcial con respecto a x y la con respecto a y, es un detalle pero lo comento por si te interesa arreglarlo xD, saludos! |
|
|
Apr 6 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se agradece! PS: En el P2 a) hay un pequeño error, imagino te piden la derivada parcial con respecto a x y la con respecto a y, es un detalle pero lo comento por si te interesa arreglarlo xD, saludos! Gracias, ahí lo edité. Ahí puede alinearlo mucho mejor, usé los comandos \begin{flushleft} \begin{flushright} \begin{center} y matrices para la función por tramos... Si se tiran algunos tips para estructuración de textos en latex lo agradecería enormemente. Saludos -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Apr 7 2013, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 31-March 13 Miembro Nº: 116.924 Nacionalidad: Sexo: |
Pucha que los cuidan puro derivar, la prueba esta pa un 70 es pura mano. Por lo menos no han caído aun (supongo) en eso de hacer pruebas con alternativas en matemáticas, eso ya sería de universidad de 3era.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:07 PM |