Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Closed TopicStart new topic
> Preuniversitario Barato! Viña, Valparaíso, Dictado por alumno de 6to año de Ing. Civil max. 15 alumnos + personal
adrenaLin
mensaje Apr 3 2013, 10:55 PM
Publicado: #1

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 19.887
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Obras Civiles

Hola a todos, mi nombre es Javier Valdivia, soy alumno de Ingeniería Civil en la UTFSM, hago clases particulares desde que soy mechón, ya llevo 6 años, preparando jóvenes para la PSU y reforzamiento en sus materias del colegio.
Este año y a contar desde mediados de Abril quiero comenzar a dictar un preuniversitario exclusivo de matemática distinto a los que existen en el mercado y a su vez están tan saturados perdiendo la misión principal.

Me comprometo a no tener más de 15 alumnos, haciendo dos clases de 1 1/2, cobrando mucho más barato que los preuniversitarios tradicionales, pero una clase mucho más personalizada.
Consulten por el programa de estudio calendarizado que entrego a quienes quieran cotizar.

Si a alguno de ustedes le interesa mi número es el 90854363
Mi nombre Javier Valdivia,
si quieren tener más información no duden en escribirme javier.valdiviac@hotmail.com

Espero comenzar a dictar cuando junte un número mínimo de 10 personas.

Pasen el dato a sus amigos!

Mensaje modificado por adrenaLin el Apr 3 2013, 10:56 PM

--------------------
Javier Valdivia
Alumno 6°año de Ingeniería Civil
Universidad Técnica Federico Santa María
Casa Central, Valparaíso
Go to the top of the page

+Quote Post
Kaissa
mensaje Apr 3 2013, 11:13 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 19.238
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Villa Maria

Te aviso que eso debería ir en tu firma.

Acá en fmat hay un montón de gente que dicta clases particulares y no hay temas en los que digan así abiertamente "hago clases de blablabla"
Este no es un lugar para hacerse (lo que yo llamo) "propaganda gratis".
Acá los users que hacen clases tienen el merecido respeto de la comunidad por su trayectoria resolviendo problemas y aportando al aprendizaje de los demás también resolviendo duditas específicas.
Te invito a compartir tus conocimientos en el sector PSU, Olimpíadas y Universidad; de modo que podamos conocer tu nivel (que no dudo ha de ser bueno) y así animes con ejemplos a más de algún user de tu localidad a trabajar contigo.

Saludos.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:45 AM