Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Closed TopicStart new topic
> Preuniversitario Barato! Viña, Valparaíso, Dictado por alumno de 6to año de Ing. Civil max. 15 alumnos + personal
adrenaLin
mensaje Apr 3 2013, 10:55 PM
Publicado: #1

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 19.887
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Obras Civiles

Hola a todos, mi nombre es Javier Valdivia, soy alumno de Ingeniería Civil en la UTFSM, hago clases particulares desde que soy mechón, ya llevo 6 años, preparando jóvenes para la PSU y reforzamiento en sus materias del colegio.
Este año y a contar desde mediados de Abril quiero comenzar a dictar un preuniversitario exclusivo de matemática distinto a los que existen en el mercado y a su vez están tan saturados perdiendo la misión principal.

Me comprometo a no tener más de 15 alumnos, haciendo dos clases de 1 1/2, cobrando mucho más barato que los preuniversitarios tradicionales, pero una clase mucho más personalizada.
Consulten por el programa de estudio calendarizado que entrego a quienes quieran cotizar.

Si a alguno de ustedes le interesa mi número es el 90854363
Mi nombre Javier Valdivia,
si quieren tener más información no duden en escribirme javier.valdiviac@hotmail.com

Espero comenzar a dictar cuando junte un número mínimo de 10 personas.

Pasen el dato a sus amigos!

Mensaje modificado por adrenaLin el Apr 3 2013, 10:56 PM

--------------------
Javier Valdivia
Alumno 6°año de Ingeniería Civil
Universidad Técnica Federico Santa María
Casa Central, Valparaíso
Go to the top of the page

+Quote Post
Kaissa
mensaje Apr 3 2013, 11:13 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 19.238
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Villa Maria

Te aviso que eso debería ir en tu firma.