Inecuaciones |
|
|
|
|
|
|
Inecuaciones |
Mar 24 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.888 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Nunca he sabido resolver estos ejercicios con números mayores a cero. por ejemplo en este caso no se que hacer con el 5, probe con pasarlo al lado izquierdo para que todo quedara mayor a cero y después hacer la típica tabla, pero sigo sin saber que hacer con ese 5!! si me pudieran orientar un poco sería genial! muchas gracias!
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Mar 24 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Analizalo por intervalos.
-------------------- |
|
|
Mar 27 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 11-March 12 Miembro Nº: 102.157 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nunca he sabido resolver estos ejercicios con números mayores a cero. por ejemplo en este caso no se que hacer con el 5, probe con pasarlo al lado izquierdo para que todo quedara mayor a cero y después hacer la típica tabla, pero sigo sin saber que hacer con ese 5!! si me pudieran orientar un poco sería genial! muchas gracias! Hola mira, lo único que creo que te podría complicar es no saber esto: Ya que, si sabes eso, y sabes analizar por intervalos como decía MysticMan, ese 5 que esta ahi, no debiera presentarte mayor problema. Saludos... -------------------- "La libertad de uno, termina donde empieza la de otro..." Estudiante de Ingeniería Civil en Mecánica (III año) -> Ayudante de Calculo II 2°sem. 2013 -> Ayudante Ecuaciones diferenciales 1° sem. 2014 Generador de codigo Latex |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:04 PM |