algebra |
|
|
|
|
|
|
algebra |
Mar 4 2013, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 289 Registrado: 21-February 13 Miembro Nº: 115.516 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
chiquillos una duda en esta pregunta ya se que con la 2 por si sola no se puede , pero se que hay un motivo por la que no se puede ,el cual es que no se obtendría el valor numérico al reemplazar ,pero ademas es por que no puedo decir que a es distinto de 0, y con la de arriba si .pues es una razón?
solo eso espero entiendan mi inquetud Mensaje modificado por camilath el Mar 4 2013, 08:21 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- "La muerte resuelve todos los problemas ,sin hombre no hay problema."
Un verdadero Bolchevique no debería tener familia. Joseph Stalin. |
|
|
Mar 4 2013, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La (1) te sirve además, pues la expresión te queda:
-------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Mar 4 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 289 Registrado: 21-February 13 Miembro Nº: 115.516 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
si . de hecho la respuesta es solo con 1, pero mi inquietud es por que no sirve la 2), quiero saber si la razón que encopntre es valida para decir que no se puede
-------------------- "La muerte resuelve todos los problemas ,sin hombre no hay problema."
|
|
Mar 4 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Oiga Itachi .... Tengo Una Duda Obiamente con la 2 no Se Puede , Pero Con la 1 estaba mirandola y no puedo llegar a lo que tu llegaste..... Por que Lo Que Hice Fue descomponer.... 3a/3a- b/3a Se Entende?
-------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Mar 4 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oiga Itachi .... Tengo Una Duda Obiamente con la 2 no Se Puede , Pero Con la 1 estaba mirandola y no puedo llegar a lo que tu llegaste..... Por que Lo Que Hice Fue descomponer.... 3a/3a- b/3a Se Entende? Simplificando y acomodando te queda: y b/a es conocido... lo que hice fue dividir por a tanto numerador como denominador. -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Mar 4 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Siiiiii Lo Saque Asi , Gracias , Me Iso Pensar Un Poco El Ejercicio.
-------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Mar 4 2013, 08:47 PM
Publicado:
|
|
si . de hecho la respuesta es solo con 1, pero mi inquietud es por que no sirve la 2), quiero saber si la razón que encopntre es valida para decir que no se puede -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
|
|
Mar 4 2013, 09:06 PM
Publicado:
|
|
si pero una de las razones es que no puedo suponer que es distinto de 0 -------------------- "La muerte resuelve todos los problemas ,sin hombre no hay problema."
|
|
Mar 4 2013, 09:11 PM
Publicado:
|
|
si pero una de las razones es que no puedo suponer que es distinto de 0 también -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:44 PM |