¿cómo usar el foro especificamente? |
|
|
|
|
|
|
¿cómo usar el foro especificamente? |
Feb 13 2013, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 12-February 13 Miembro Nº: 115.401 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Quisiera saber dónde puedo ubicar una especie de tutorial o algo similar para poder utilizar de buena manera los lugares de discusión del foro...
Principalmente para colocar símbolos matemáticos (como la raíz).... Quisiera decir, además, que me encantó el foro y la página en sí....de antemano muchas gracias |
|
|
Feb 13 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 282 Registrado: 12-January 13 Desde: Bati-Escuela de Charles Xavier. Miembro Nº: 114.884 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quisiera saber dónde puedo ubicar una especie de tutorial o algo similar para poder utilizar de buena manera los lugares de discusión del foro... Principalmente para colocar símbolos matemáticos (como la raíz).... Quisiera decir, además, que me encantó el foro y la página en sí....de antemano muchas gracias ¿Algo como esto? http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=1339 -------------------- |
|
|
Feb 13 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 12-February 13 Miembro Nº: 115.401 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:22 AM |