Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

6 Páginas: V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> integral de una hipergeometrica ?
Maxooon
mensaje May 21 2013, 04:18 PM
Publicado: #41

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 68.358
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Nacional
Universidad: Universidad de Chile-Facultad de Ciencias

Bueno en fin... Al parecer mi hipótesis de que el sujeto sólo busca billete es cierta.

Mi consejo gratuito sería entonces; si quieres dinero y según tú no puedes patentar tu método de aproximación porque al parecer no tiene utilidad práctica (según asesoría internacional), entonces deja de perder el tiempo hablando sobre él en un foro y busca un empleo.

pozo2005_bylaope.gif

PD: O también podrías esforzarte y tratar de resolver alguno de los problemas del milenio, y así echarte al bolsillo un millón de dólares que malo no estaría smile.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
pablo gauss
mensaje May 21 2013, 05:45 PM
Publicado: #42

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador Silver
Miembro Nº: 114.680
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Enrique Molina Garmendia A-35
Universidad: Universidad de Chile-Facultad de Medicina

CITA(Maxooon @ May 21 2013, 04:18 PM) *
Bueno en fin... Al parecer mi hipótesis de que el sujeto sólo busca billete es cierta.

Mi consejo gratuito sería entonces; si quieres dinero y según tú no puedes patentar tu método de aproximación porque al parecer no tiene utilidad práctica (según asesoría internacional), entonces deja de perder el tiempo hablando sobre él en un foro y busca un empleo.

pozo2005_bylaope.gif

PD: O también podrías esforzarte y tratar de resolver alguno de los problemas del milenio, y así echarte al bolsillo un millón de dólares que malo no estaría smile.gif

demás demuestra la hipótesis de riemann,si es fácil
yo la tengo demostrada pero todavía no encuentro la aplicacion...

--------------------

Mi nombre es Juan Pablo

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 22 2013, 02:57 AM
Publicado: #43

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 118.786
Nacionalidad:

CITA(Maxooon @ May 21 2013, 03:18 PM) *

pozo2005_bylaope.gif

lo de buscar un empleo puede ser,,,,lo de la solucion a uno de los problemas del milenio creo que no estas enterado,, pero la mayoria de los problemas son resueltos con topologia, y yo se tanto de ese tema como ustedes de integrales oscilatorias,,, osea nada de nada, lamentablemente no manejo ese campo, y por eso se que es tan remoto e imposible que yo solucione un problema de esos del millon de dolares,como el de ustedes de poder hacer una aproximacion numerica de una integral oscilatoria con un metodo propio, en eso creo que tenemos las mismas posibilidades o sea cero posibilidad de exito, por otro lado lo del consejo gratuito gracias ya te iba a pedir el numero de cuenta del banco para consignarte por semejante ilustracion en el mundo de las integrales oscilatorias,, casi vendo el computador para consignarte el dinero por semejante consejo, cualquier cosa me avisas y te consigno en el banco el monto que tu quieras,, creo que mi vida a cambiado a partir de hoy con esas ayudas que me dan en el foro,, apenas me reconozcan algo economico o solo academico por mi descubrimiento, los nombrare a cada uno de ustedes, si me permiten y dire que sin ustedes nada del metodo numerico de aproximacion de las integrales oscilatorias no habria sido posible.......
me envias la cuenta del banco por que me siento en deuda contigo por semejante consejo,,, y creo que no podre dormir bien y estar tranquilo hasta saldar la deuda por semejantes asesorias,,, es mas puedo ser tu amigo me dejas,,, por favor di que si,,, necesito que una mente tan brillante como la tuya, me de un rayitode luz de conocimiento,,, por favor di que si,,,,,anda si......

att
jefferson alexander vitola zippytecito.gif

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 22 2013, 03:17 AM
Publicado: #44

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(pablo gauss @ May 21 2013, 04:45 PM) *
demás demuestra la hipótesis de riemann,si es fácil
yo la tengo demostrada pero todavía no encuentro la aplicacion...

usuario gauss veo que demostrarte la hipotesis zeta riemann es lo que quieres decir,,, dios mio ve a cobrar tu millon de dolares,,, creo que no sabes pero esos problemas propuestos del millon no necesitan aplicacion corre,,,, corre rapido, reclama tu premio,,,,,, si quieres mientras el comite de desembolsa el millon de dolares,, habiendo hecho semejante aporte a la matematica,entonces para ti ya mi ejercicio es practicamente una suma ,, osea ya una integral oscilatoria definida es como sumar lo resolverias en 5 minutos o menos, creo que en 3 minutos,o segundos,,,,, te repito lo que le dije al usuario maxoon me dejas ser tu amigo por favor ayudame quiero que esa brillantes tu ya me guie por un camino de sabiduria matematica,,,no le he dicho esto a nadie pero cuando, he visto los aportes extraordinarios que has hecho sobre el tema de integrales oscilatorias, creo que el mismo gauss estaria celoso de ti,es mas creo que ya partiste la historia de las matematicas en tres, una fue cuando el usuario maxoon dio su consejo gratuito creo que inspirado por ti, solo es que a penas me diga voy y le pago por tan magmanima ayuda, el otro momento fue cuando hiciste la hipotesis z de riemann, y el otro fue cuando en menos de 5 minutos resolviste una integral oscilatoria con un metodo propio,, quiero ser tu amigo por favor, quiero contemplar a semejantes portentos de la mente humana trabajando,,,, esa seria mi paga verlos desafiar las leyes de la matemetica con teoremas nuevos y originales,,,,estoy sin palabras,,,, estare hay siempre pendiente de que me digas que puedo pisar el mismo suelo que ustedes,,,,

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 22 2013, 03:46 AM

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 22 2013, 03:37 AM
Publicado: #45

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Kaissa @ May 21 2013, 03:11 PM) *
Mami estoy aburrido, me haré una cuenta en fmat y fantasearé con conocimientos y cosas allá mejor.

mami mami otra vez tuve ese sueño,,,,,, si ese mismo mami,,, soñe que el usuario c master la usuario kaissa y los otros genios extraordinarios de la matematica, resolvian mi ejercicio y no en 3 hojas oficio si no en 1 hoja carta, si las 22 mil paginas, superaron mi metodo,,,,,,,,,,,,, dios mio hijo pense que habias dejado esas fantasias de los dioses matematicos supremos, no mami pero parecia tan real,,,,,,,,,,, si hijo tan real como que mañana te monto en mi unicornio y vamos a marte a tomar clases de baile con michael jakson.....bueno mami eso te lo creo mas,,,,ahora puedo dormir tranquilo.......

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 22 2013, 04:21 AM

+Quote Post
2.718281828
mensaje May 22 2013, 08:53 AM
Publicado: #46

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(jefferson alexander vitola @ May 22 2013, 02:57 AM) *
lo de buscar un empleo puede ser,,,,lo de la solucion a uno de los problemas del milenio creo que no estas enterado,, pero la mayoria de los problemas son resueltos con topologia, y yo se tanto de ese tema como ustedes de integrales oscilatorias,,, osea nada de nada, lamentablemente no manejo ese campo, y por eso se que es tan remoto e imposible que yo solucione un problema de esos del millon de dolares,como el de ustedes de poder hacer una aproximacion numerica de una integral oscilatoria con un metodo propio, en eso creo que tenemos las mismas posibilidades o sea cero posibilidad de exito, por otro lado lo del consejo gratuito gracias ya te iba a pedir el numero de cuenta del banco para consignarte por semejante ilustracion en el mundo de las integrales oscilatorias,, casi vendo el computador para consignarte el dinero por semejante consejo, cualquier cosa me avisas y te consigno en el banco el monto que tu quieras,, creo que mi vida a cambiado a partir de hoy con esas ayudas que me dan en el foro,, apenas me reconozcan algo economico o solo academico por mi descubrimiento, los nombrare a cada uno de ustedes, si me permiten y dire que sin ustedes nada del metodo numerico de aproximacion de las integrales oscilatorias no habria sido posible.......
me envias la cuenta del banco por que me siento en deuda contigo por semejante consejo,,, y creo que no podre dormir bien y estar tranquilo hasta saldar la deuda por semejantes asesorias,,, es mas puedo ser tu amigo me dejas,,, por favor di que si,,, necesito que una mente tan brillante como la tuya, me de un rayitode luz de conocimiento,,, por favor di que si,,,,,anda si......

att

CITA(jefferson alexander vitola @ May 22 2013, 03:17 AM) *
usuario gauss veo que demostrarte la hipotesis zeta riemann es lo que quieres decir,,, dios mio ve a cobrar tu millon de dolares,,, creo que no sabes pero esos problemas propuestos del millon no necesitan aplicacion corre,,,, corre rapido, reclama tu premio,,,,,, si quieres mientras el comite de desembolsa el millon de dolares,, habiendo hecho semejante aporte a la matematica,entonces para ti ya mi ejercicio es practicamente una suma ,, osea ya una integral oscilatoria definida es como sumar lo resolverias en 5 minutos o menos, creo que en 3 minutos,o segundos,,,,, te repito lo que le dije al usuario maxoon me dejas ser tu amigo por favor ayudame quiero que esa brillantes tu ya me guie por un camino de sabiduria matematica,,,no le he dicho esto a nadie pero cuando, he visto los aportes extraordinarios que has hecho sobre el tema de integrales oscilatorias, creo que el mismo gauss estaria celoso de ti,es mas creo que ya partiste la historia de las matematicas en tres, una fue cuando el usuario maxoon dio su consejo gratuito creo que inspirado por ti, solo es que a penas me diga voy y le pago por tan magmanima ayuda, el otro momento fue cuando hiciste la hipotesis z de riemann, y el otro fue cuando en menos de 5 minutos resolviste una integral oscilatoria con un metodo propio,, quiero ser tu amigo por favor, quiero contemplar a semejantes portentos de la mente humana trabajando,,,, esa seria mi paga verlos desafiar las leyes de la matemetica con teoremas nuevos y originales,,,,estoy sin palabras,,,, estare hay siempre pendiente de que me digas que puedo pisar el mismo suelo que ustedes,,,,
att

CITA(jefferson alexander vitola @ May 22 2013, 03:37 AM) *
mami mami otra vez tuve ese sueño,,,,,, si ese mismo mami,,, soñe que el usuario c master la usuario kaissa y los otros genios extraordinarios de la matematica, resolvian mi ejercicio y no en 3 hojas oficio si no en 1 hoja carta, si las 22 mil paginas, superaron mi metodo,,,,,,,,,,,,, dios mio hijo pense que habias dejado esas fantasias de los dioses matematicos supremos, no mami pero parecia tan real,,,,,,,,,,, si hijo tan real como que mañana te monto en mi unicornio y vamos a marte a tomar clases de baile con michael jakson.....bueno mami eso te lo creo mas,,,,ahora puedo dormir tranquilo.......
att

jefferson: ya no des tanto jugo compadre, si estas seguro de lo que has hecho para que seguir replicando y dando material, tu si bien dijiste si te insultaban tu no te quedarias callado, yo creo que hay momentos en que tendras que hacerlo, por salud mentar y pa no joderte el dia y veras que no te responderan mas aunque no sea instantaneo. A todo esto porque no pones otro tema o propones lo que has dicho en el sector de conversacion para no tergiversar mas el propuesto? ahi se podra conversar mejor.

Cabros: ya no le repliquen mas al jefferson al menos aca en este tema/propuesto, se genera una retroalimentacion negativa aca, porque uds le replican y el les contesta y de nuevo le replican y asi sucesivamente, y no es la idea del foro, no importando si uds lo consideran como troll o no, ademas estamos tergiversando el tema que el pobre master_c debe estar en un rincon, deprimido, cortandose la piel como lo hacen los depresivos de tumblr porque no le responden el propuesto (es en buena don master of da fuckin' integrals)

master_c: no se lo que piensas tu, pero creo que igual te excediste un poco en la respuesta que le diste al usuario, te entiendo que es penoso que te respondan payasadas en un propuesto donde lo unico que quieres es que alguien lo resuelva o de algun hint o generalizacion, etc. o simplemente se hable del mismo, pero creo que igual hay que mantener cierta mesura al responder, imaginate que le respondiste eso y el jefferson te replico altiro y comenzo la cuestion. reconozco que al principio pense que era un troll, pero despues mire y dije, no se parece tanto a un troll como lo que hemos visto y tanto que insiste con su cuestion... y dude. reconozco que aun tengo ciertas dudas con el usuario pero... yo creo que ya es suficiente.

No posteare mas aca hasta que el usuario en cuestion abra otro tema en el sector adecuado, el de conversacion o simplemente pueda resolver el propuesto (que dudo pq me faltan ciertos conocimientos) y asi no tergiverso mas aca.

Saludos

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
»führer«
mensaje May 22 2013, 09:28 AM
Publicado: #47

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 88.746

es troll xd

--------------------
cambié de cuenta, adiós

+Quote Post
2.718281828
mensaje Oct 30 2020, 12:23 PM
Publicado: #48

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(2.718281828 @ May 20 2013, 09:25 PM) *
... ademas no es que quiera decir que master_c sea el matematico mas grande y la vola, talvez el se enojo un poco porque el exige bastante seriedad en sus propuestos......

eso.

No señor ''e'' del 2013, practicante del instituto de fomento pesquero.

siempre ha tenido esos arrebatos de ira cuando alguien que detesta postea sus propuestos. Claramente tiene problemas para controlar la ira.

Saludos
Claudio del 2020, chilezuela.

sorry for necrobumping.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Oct 31 2020, 02:07 AM
Publicado: #49

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 122.939
Nacionalidad:

CITA(»führer« @ May 22 2013, 09:28 AM) *
es troll xd

juntemos 350 mil dolares, yo tengo mil, juntemos 350 personas mas

https://www.youtube.com/watch?v=kDU4vd1PnW4...JeffersonVitola

+Quote Post
ElGatoSaez
mensaje Oct 31 2020, 07:30 PM
Publicado: #50

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 149.792
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Sagrados Corazones Vina del Mar
Universidad: Universidad de Concepcion-Facultad de Medicina

CITA(SuKeVinBellaKo @ Oct 31 2020, 03:07 AM) *
juntemos 350 mil dolares, yo tengo mil, juntemos 350 personas mas

https://www.youtube.com/watch?v=kDU4vd1PnW4...JeffersonVitola

no debería bumpear hilos antiguos pero sus videos me están alegrando la pésima semana que he tenido xDDDD "opinión sobre la bebida de licor" zconsuelo.png.gif

--------------------
INTROSPECTIVE.
Pet Shop Boys

+Quote Post

6 Páginas: V  « < 3 4 5 6 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:48 PM