Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

6 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> integral de una hipergeometrica ?
jefferson alexan...
mensaje May 21 2013, 01:31 PM
Publicado: #31

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 118.786
Nacionalidad:

CITA(Crash! @ May 21 2013, 12:07 PM) *
Vienesa exigir respecto cuando eres tu mismo quien lo anda faltando? mas encima vociferas de lo excelente en lo método, no se te ha visto hacer nada y mas encima cuando tratan de aconsejarte tratas de hacerte el inteligente, como ya se ha reiterado, si eres tan malo redactando mas aún vamos a dudar de la calidad de tu trabajo, si es que existe.

Podrias llegar con un poco de humildad, nisiquiera eso, respeto y serias mejor tratado, o tu crees que a alguien que estamos aquí expectantes a robar tu trabajo? diria que nisiquiera es asunto de interes.

yo les falte al respeto,,,,,,,, si quiere lea todos los mensajes desde el principio y se dara cuenta que los groseros y los que lanzan insultos y risas y burlas son ustedes,,,,,yo nunca les dije nada ofensivo y ustedes me dicen que se cagw en mi teorema y que soy un troll,,,, que me van abloquear si ni siquiera les e dicho nada a ustedes,,,, me atacan y me insultan e inundan mi correo con satiras y groserias,,,,, y dices que yo soy el irrespetuoso,,,, se que son tus amigos,,,, pero para alguien imparcial a los foristas,,si le preguntas me dara la razon a mi,,,te comento que no puedes aludir a mi falta de ortografia y redaccion y decir que soy igual en la parte matematica,,,dices que no te interesa mi metodo numerico entonces dejen de insultar y creerse que se las saben todas,,, mi humildad radica en que reconozco que algunos usuarios incluido tu,,, aunque tu me ataques reconozco que dominas temas de calculo que yo no alcance a ver en la universidad,,,lo de robar mi trabajo casos sean visto,,,, y no quiero ser una anecdota mas, en la que alguien por confiado y buena gente, comparte su metodo y sus formulas, y despues no se le reconoce ni el saludo,,,,,y te felicito en como trabajas las series de furier para resolver ecuaciones diferenciales,,,,creo que aplicas bien los teoremas y veo que eres metodico,,,,,esa es la prueba de mi humildad,,,,,que creeria les falta a muchos de ustedes, por que no entiendan un metodo numerico,no quiere decir que no exista ni que no funcione,,,te lo aseguro y se que no me crees,, pero te lo digo yo de todo corazon si funciona,,,,y entiendo la reaccion de ustedes al no creerme fue muy parecida a la de los profesores que te comento que vieron mi solucion, y al hacer las pruebas tenian creo que mas dudas que ustedes,,, pero despues de varias prubas dificiles concluyeron que mi metodo es interesante, y no le encontraron ningun punto debil, claro hasta ahora no se si despues alguien lo mejore, y si en este tiempo sale alguien de ee.uu. o de mexico o de inglaterra diciendo que tiene un nuevo metodo matematico de aproximacion de integrales, y no aparece mi nombre por ningun lado,,, sabras entonces que me robaron el trabajo, y abusaron de mi confianza al mostrarles una parte de mi solucion. por que ellos ya se las envie,.....y son gente con una preparacion academica muy dificil de igualar,,, ojala ellos no quieran acaparar todo en la matematica y al menos me reconozcan este pequeño logro hecho por mi,,,,

att
jefferson alexander vitola zippytecito.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 21 2013, 01:46 PM
Publicado: #32

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(pablo gauss @ May 21 2013, 12:19 PM) *
Sencillamente no le den mas cuerda ,caso contrario va seguir molestando.....

A dicho en todos sus comentarios que no va molestar mas y vuelve altiro a la menor acotacion..

claro que sigo escribiendo usuario gauss,,,,,, si me insultan me hes dificil quedarme callado si usted es tan capaz haga honor a ese nickname que usa de gauss y dejeme callado resuelva una aproximacion numerica en integrales oscilatorias,,,, con este tipo de integral y con un metodo propio no copiado de otros foros,,,,,,usted cree que sabe mucho,, si sabe tanto cual es su aporte en este campo,,,,,,, el mio le envio las 22 mil paginas de word eso es un aporte insignificante lo se pero es mio,,,,,,,,,,,,,,,,, pero y el suyo,,,,,,,,,,,,no digan mas mentiras sobre mi,,, ni especulen ni me traten mal y hay veran que no vuelvo a escribir nada,,,,,

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 21 2013, 01:52 PM

+Quote Post
Kaissa
mensaje May 21 2013, 01:50 PM
Publicado: #33

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 19.238
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Villa Maria

Me sentaré por acá con mi bolsita de ramitas a leer el interesante post que está redactando el usuario Jefferson...

--------------------

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 21 2013, 02:16 PM
Publicado: #34

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Kaissa @ May 21 2013, 12:50 PM) *
Me sentaré por acá con mi bolsita de ramitas a leer el interesante post que está redactando el usuario Jefferson...

ahorrate tu sarcasmo,,,,,,,,,,,,,, si me vienes a criticar,,, acepto con mucha humildad todas las correciones hechas por ti en el campo de la lengua española y todo lo referente a gramatica y ortografia y redaccion,,,,, en eso si puedes corregir infinitas veces,,,,,,,,,,,por otro lado como vas con tu metodo numerico,,,ya pudiste hacer una aproximacion a la integral oscilatoria,,,,,no se si leiste los mensajes que te deje,,,,,,cuando encuentres una aplicacion avisame,,, yo con mucha humildad la escuchare,,,,,,,de lo contrario espero que seas neutral y no te enfoques en atacarme y en burlarte de mi,,,,,,

att

+Quote Post
2.718281828
mensaje May 21 2013, 02:20 PM
Publicado: #35

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(jefferson alexander vitola @ May 21 2013, 01:46 PM) *
claro que sigo escribiendo usuario gauss,,,,,, si me insultan me hes dificil quedarme callado si usted es tan capaz haga honor a ese nickname que usa de gauss y dejeme callado resuelva una aproximacion numerica en integrales oscilatorias,,,, con este tipo de integral y con un metodo propio no copiado de otros foros,,,,,,usted cree que sabe mucho,, si sabe tanto cual es su aporte en este campo,,,,,,, el mio le envio las 22 mil paginas de word eso es un aporte insignificante lo se pero es mio,,,,,,,,,,,,,,,,, pero y el suyo,,,,,,,,,,,,no digan mas mentiras sobre mi,,, ni especulen ni me traten mal y hay veran que no vuelvo a escribir nada,,,,,
att

pucha compadre... me abstuve de comentar, pero date cuenta, estas repartiendo mucho, por eso te estan webeando...
leo esto y parece que las supuestas 22 mil paginas te estan haciendo efecto, seguro que estas bien?. si tanto quieres enseñarnos tu metodo, porque no lo subes a algun sitio web tipo rapidshare, mediafire, o dropbox para que podamos mirarlo?

como que estamos desvirtuando caleta el propuesto, master_c, porque no lo repropones?.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 21 2013, 02:38 PM
Publicado: #36

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ May 21 2013, 01:20 PM) *
pucha compadre... me abstuve de comentar, pero date cuenta, estas repartiendo mucho, por eso te estan webeando...
leo esto y parece que las supuestas 22 mil paginas te estan haciendo efecto, seguro que estas bien?. si tanto quieres enseñarnos tu metodo, porque no lo subes a algun sitio web tipo rapidshare, mediafire, o dropbox para que podamos mirarlo?
como que estamos desvirtuando caleta el propuesto, master_c, porque no lo repropones?.

no les quiero enseñar ningun metodo a ustedes,,,nunca dije que esa era mi idea central ,,,, en ningun mensaje les dije que yo iba a colocar mi metodo numerico lo he dicho en casi todos los mensajes del foro, quiero saber la aplicacion y ya ,,,,no es mas,,,,,, si no la conocen listo tranquilos,,,nunca les dije que iba a publicar mis resultados en esta pagina,,, que yo no los molesto mas,,,,, pero no me insulten por favor,,,simplemente pregunte hace ya como una semana que si conocian una aplicacion de este tipo de integral oscilatoria no mas ,,,al ver las burlas y comentarios groseros hice como tu , no queria escribir nada ni responder pero me ganaron las ganas de defender la verdad o como quieras llamarla mi verdad,,,, te agradezco el consejo y segun entiendo me dices que me estan webiandu por que respondo a los comentarios,,,, te voy tratar de hacer caso y no comentar mas,,,, pero entiendeme si dicen cosas erroneas sobre ti,, tu te quedarias callado,,, y lo de las 22 mil paginas si me parece un buen chiste,,,,creo que si me estan haciendo efecto,,,, hasta hora llevo en mensajes con ustedes como 5 hojas no mas,,,,,,,me faltan otras 11 mil y algo,,,,gracias por tu consejo tratare de no responder mas pero creeme que es dificil,,,,,,,,

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 21 2013, 02:42 PM

+Quote Post
master_c
mensaje May 21 2013, 02:38 PM
Publicado: #37

Invitado

34 COMENTARIOS y ninguno (salvo uno el hint) tiene que ver con el propuesto una lastima

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 21 2013, 02:46 PM
Publicado: #38

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(master_c @ May 21 2013, 01:38 PM) *
34 COMENTARIOS y ninguno (salvo uno el hint) tiene que ver con el propuesto una lastima

bien por ti,,,,,,,,,,, si vez que puedes expresar lo que piensas sin decir groserias,,, ni insultar a nadie,,,,
hay reconozco que mejoraste tu educacion,,,,,cuando te quede tiempo visita mi perfil y lee mi declaracion personal esta dedicada a ti usuario 'master_c', y a las groserias que dijiste de mi teorema,,, que son palabras tuyas,,,,,,,para mi mas bien le hago llamar ´´ metodo de aproximacion numerica avanzada para integrales oscilatorias de algunas funciones especiales ´´....creo que ese nombre me gusta mas,,,,,,,,ojala el nombre pege y sea muy comercial por que necesito puro billete,,,,,,,,,ya que con el prestigio que tengo aqui donde me conocen no pago ni el recibo de la luz,,, ni puedo comprarme la motocicleta que quiero,,,,,,,,,,, ni regalarle un apartamento o casa a mi mama,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ojala se me cumpla este pequeño sueño, por eso mi interes de la aplicacion,,,,, mis sueños son simples,, pero para mi son muy importantes,,,,,que en mi destino este escrito que le pueda sacar al menos un beneficio a esto que diseñe,,,,que no sea unos aplausos vacios,,, y unas palmaditas en la espalda,,,,,cambio todo eso por dinero o billete para que me entiendan.......

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 21 2013, 03:02 PM

+Quote Post
2.718281828
mensaje May 21 2013, 03:35 PM
Publicado: #39

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(master_c @ May 21 2013, 02:38 PM) *

por eso, repropone o por ultimo pidele a los big boses que borren los comentarios,... o bien espera a que se calmen las aguas y de ahi le pides a los admins que hagan eso.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
Kaissa
mensaje May 21 2013, 04:11 PM
Publicado: #40

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 19.238
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Villa Maria

Mami estoy aburrido, me haré una cuenta en fmat y fantasearé con conocimientos y cosas allá mejor.

Mensaje modificado por Kaissa el May 21 2013, 04:11 PM

--------------------

+Quote Post

6 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:27 PM