integral de una hipergeometrica ? |
|
|
|
|
|
|
integral de una hipergeometrica ? |
May 20 2013, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: Sexo: |
Cómo va a haber una aproximación numérica si el problema está en términos de "n", además hasta ahora no has desarrollado ninguna integral. Y sobre tu trabajo yo creo que ni el Papa leería esas 22 mil páginas. no nesecita leer las 22 mil paginas copie y pege en matematica o wolfram alpha y aproxime, aqui en este foro son excelentes en eso en copiar y pegar, mi trabajo son solo tres hojas oficio y no necesito que lo lea el papa el no sabe nada de matematica, casi esta al nivel de matematica de los que me estan insultando, te comento que mi trabajo ya lo ha revisado profesores de matematica de verdad los gringos en general y uno que otro mexicano, el problema es que me piden que envie todo con todos los pasos,,,y yo no confio en ellos despues aparecera la herramienta de matlab osea tools y auna aplicaion igualita y no me reconocen ni el nombre, y lo que necesito es billete dinero, por eso no he publicado nada en este foro, que al parecer son expertos es en redaccion y escritura pero en matematica pocon pocon muy poco. y lamentablemente pense que alguien de todos estos ilustres aprendiz de matematicos y uno que otro matematico, me dijeren si conocian una aplicacion, dicen que por que escribo tanto pero me dicen siempre lo mismo y me insultan.en fin,,,, att jefferson alexander vitola Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 20 2013, 11:40 PM |
|
|
May 20 2013, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no fue mi intencion molestar a nadie, soy nuevo aca y no se en donde postear o en que foro sea admitido mi tema, pero el hecho es que, si no saben la respuesta no me insulten no sean groseros, de todo lo que me reclamas diciendo que soy un troll y que molesto, te recuerdo que simplemte hice una pregunta si conocian una aplicacion no mas, no necesito que resuelvan nada, y me escriben burlandose riendose insultando, usted cree eso correcto, si no se redactar ni escribir bien que es el unico aporte que hizo usuario kaissa, pero esto es un blog de matematica no de gramatica ni escritura, y el hecho que nadie entienda nada de lo que pregunte no les da el derecho a unirse para atacar a un usuario de este foro. estare pendiente es si me dicen una aplicacion de este tipo de integral no mas, no la resuelvan, solo la aplicacion, que falta de respeto y ahora el malo soy yo. si el usuario c master fuera lo que tu dices el matematico mas grande de la historia de la integrales, no se comportaria asi por no poder hacer una aproximacion numerica. att jefferson alexander vitola pero igual hubieras deducido donde postear, es cosa de mirar, husmear, buscar ... ademas no es que quiera decir que master_c sea el matematico mas grande y la vola, talvez el se enojo un poco porque el exige bastante seriedad en sus propuestos. ahora bien, bien podria ser que estemos un poco psicoseados con lo de los troll, si lees bien jamas te he dicho troll, solo estaba dudando de tus intenciones, no te sientas atacado al menos por mi, por lo menos te estoy respondiendo bastante paciente. si es verdad que en realidad quieres mostrar tu teoria, crea un post en la seccion donde te indico master_c y no aca, y si en realidad no estas trolleando, danos algo de credibilidad, algo que muestre que en realidad quieres aportar al foro y que se enfoque en el ideal de este, pues por lo que veo estan dudando bastante de ti. sobre la gramatica, igual es necesario que te expreses bien, si bien como tu apuntas no es un foro de gramatica, mira bien los posts, existe un nivel de redaccion aceptable en el foro, por lo que con un fin de una buena comunicacion es necesario que redactes un poco mejor lo que hablas. eso. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 20 2013, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 16-May 13 Miembro Nº: 118.786 Nacionalidad: Sexo: |
pero igual hubieras deducido donde postear, es cosa de mirar, husmear, buscar ... ademas no es que quiera decir que master_c sea el matematico mas grande y la vola, talvez el se enojo un poco porque el exige bastante seriedad en sus propuestos. ahora bien, bien podria ser que estemos un poco psicoseados con lo de los troll, si lees bien jamas te he dicho troll, solo estaba dudando de tus intenciones, no te sientas atacado al menos por mi, por lo menos te estoy respondiendo bastante paciente. si es verdad que en realidad quieres mostrar tu teoria, crea un post en la seccion donde te indico master_c y no aca, y si en realidad no estas trolleando, danos algo de credibilidad, algo que muestre que en realidad quieres aportar al foro y que se enfoque en el ideal de este, pues por lo que veo estan dudando bastante de ti. sobre la gramatica, igual es necesario que te expreses bien, si bien como tu apuntas no es un foro de gramatica, mira bien los posts, existe un nivel de redaccion aceptable en el foro, por lo que con un fin de una buena comunicacion es necesario que redactes un poco mejor lo que hablas. eso. bueno te entiendo la unica prueba que te puedo enviar es un archivo adjunto con la respuesta de 22 mil paginas sobre una integral en especifico de las que yo ya solucione,,,, aclaro las 22 mil hojas son la respuesta que da matematica o wolfram alpha como le quieras llamar, o te puedo dar un pantallazo de cuando el programa matlb se come las 4 gigas de ram en procesos y se demora entre 12 y 17 horas en dar la respueta, esa misma que yo doy en solo tres hojas oficio, y donde algunas funciones especiales rompen la memoria del computador, pesa 65 megas toca comprimirlo para que te llege al correo, eso si me toca pensar como te lo envio, pero se puede hacer,,o mejor un pantallazo de word de las paginas que ocupa la integral.,, att jefferson alexander vitola Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 20 2013, 09:50 PM |
|
|
May 20 2013, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Me dí la lata de leer el primer post en este hilo del usuario JLV y debo decir PUCHAS QUE REDACTA MAL EL HOMBRE! Además, me extrañó ver un propuesto de Julio aludiendo a este usuario... ahora entiendo otras pocas cosas. No te miento que me dio un poquito de risa, pero al final evidentemente aburre esta clase de "usuarios aportes" Hay que reportar nomás y que los azulitos lo hagan morderse el ombligo por dentro. no he hecho ningun aporte ya que primero tengo que encontrar una aplicacion, para que si un usario copia y pega en este foro,,,como ya estan acostumbrados, me tengan que dar el credito del metodo numerico cada vez que lo vallan a utilizar,,,,,,y lo mas importante necesito sacarle provecho economico necesito billete,,,,,y kaissa cual es tu aporte decir que no se escribir y no se redactar y que no se ortografia y que no se gramatica,,, eso lo puede ver hasta un niño ,, si quieres darme un aporte dime una aplicacion eso si me ayudaria, si necesitas no aburrite o quieres entretenerte te envio las 22 mil paginas y las aproximas claro con tu metodo propio, si es que tienes uno,,, se que no,,,, kaissa=ningun metodo numerico,,,,,,,,,,,,, yo si 3 hojas oficio=22 milpaginas de word en aproximacion numerica,,,,,,,,,,,entonces a cual correo te envio las 22 mil paginas,,,,a claro me toca comprimirlo para que te llege el archivo,,,mientras eso pasa,,, perfecciona tu metodo numerico,,,hasta de pronto destruyas el mio....pero recuerda que como ustedes dijeron que yo era un troll,,me voy a mis aposentos,,, att jefferson alexander vitola Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 20 2013, 11:12 PM |
|
|
May 20 2013, 11:34 PM
Publicado:
|
|
se me olvido aclaro que el metodo numerico sea hecho por el usuario y no copiado y pegado de foros de usuarios de russia ni de grecia y de ninguna parte sean honestos al menos con ustedes mismos,,,tiene que ser un metodo numerico de integracion avanzada,, ahora no es que me hagan a qui regla de sipsom o de trapecio ni metodo de gauss y kronrod o de doble exponencial oscilatoria entre otros,,,y le pogan el nombre suyo, ,ya he visto cosas similires,,creo que este es mi ultimo mensaje no creo que responda ningun otro asi me ofendan y busquen que hable,,voy a tratar de no volver a decir nada mas eneste foro,,,,,,el que quiera hablar me puede escribir, sin ser grosero ni insultarme ni burlarse asi que digo hasta pronto vendre de vez encuando a ver si encontraron ustedes alguna aplicacion a este tipo de integrales ,pero a nada mas,,,,,,,y gracias a los que no me insultaron y me respondieron de manera decente que no sabian una aplicacion, y alos que creyeron en mi,,,,,,que se que nadie de ustedes me creyo,,,,,, yo solo crei en mi pero eso es lo importante, que uno crea en uno mismo,,,,
att jefferson alexander vitola Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 21 2013, 02:05 AM |
|
|
May 21 2013, 02:04 AM
Publicado:
|
|
22 mil paginas de word= 3 hojas oficio
22 mil paginas de word en la solucion de integrales oscilatorias hecho por el programa wolfram alpha o matematica cuando le pedi de donde dio la aproximacion, 3 hojas oficio la respuesta aproximada hecha por mi con el metodo numerico y la formula que yo diseñe,,,, pueden estar tranquilos no hay nada mas que decir por mi parte,,,,,se fue el troll, sere solo un visitante mas y no hay ninguna pregunta mas que quiera hacerles, igual lo de la aplicacion sigue en pie cuando la conozcan me dicen,,,, chauu att jefferson alexander vitola Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 21 2013, 02:05 AM |
|
|
May 21 2013, 08:26 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 11-April 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 68.358 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo que no tiene sentido es que este sujeto dice que si no tiene una aplicación práctica su integral o método, entonces no puede patentarlo...
Esto es falso; si fuera por eso entonces la mayoría de los trabajos en matemática no podrían ser patentados. El contexto más general es que se puede patentar cualquier invención en cualquier campo de actividad humana. Además hay una contradicción lógica; si realmente fuera un algoritmo poderoso para aproximar integrales, entonces perfectamente puede patentar dicho algoritmo y más aún, publicar algún artículo al respecto en medios respetados (que hay varios) o venderle los derechos a programas de matemática (que hay varios) y a lo mejor tendría su "billete", que al parecer es lo que más le interesa. |
|
|
May 21 2013, 08:53 AM
Publicado:
|
|
Lo que no tiene sentido es que este sujeto dice que si no tiene una aplicación práctica su integral o método, entonces no puede patentarlo... Esto es falso; si fuera por eso entonces la mayoría de los trabajos en matemática no podrían ser patentados. El contexto más general es que se puede patentar cualquier invención en cualquier campo de actividad humana. Además hay una contradicción lógica; si realmente fuera un algoritmo poderoso para aproximar integrales, entonces perfectamente puede patentar dicho algoritmo y más aún, publicar algún artículo al respecto en medios respetados (que hay varios) o venderle los derechos a programas de matemática (que hay varios) y a lo mejor tendría su "billete", que al parecer es lo que más le interesa. creo que se cree bueno,,, pero debo decirle que no lo es,,,, por otra parte usted quien es para hablar de derechos de autor,,,usted no es nadie,,,, yo si me informe con expertos de inglaterra en arbitraje internacional ya que las leyes cambian de pais a pais, entonces usted de lo que no sabe no opine,,, y ademas a eso le comento tambien que creo que usted tampoco podria comentar nada en este tema de integrales oscilatorias,,,, dedique su tiempo ha hacer los ejercicios que todo el mundo ya sabe hacer y que hasta un computador puede,,,,, por otro lado le comento que las personas que me asesoran han sido invitadas al cern lo conoce el acelerador de particulas donde estan los principales fisicos y matematicos del mundo, y ellos son los que me han advetirdo que no envie nada ni a wolfram alpha ni a matlab ni ha ninguna empresa, entonces a quien le hago caso a usted que es un aprendiz de matematico o a los verdaderos cientificos,,,, me siento triste por usted crei que solo eran ignorantes en el tema de las integrales oscilatorias, me doy cuenta que tambien en derecho internacional con referente en patentes,,,, si me asesore de un abogado de inglaterra, no de un forista de una pagina disque de matematica......hay siento tristesa por ti,,,,ese sentimiento aparece muy seguido cuando veo tanta ignorancia,,,, att jefferson alexander vitola Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 21 2013, 01:09 PM |
|
|
May 21 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vienesa exigir respecto cuando eres tu mismo quien lo anda faltando? mas encima vociferas de lo excelente en lo método, no se te ha visto hacer nada y mas encima cuando tratan de aconsejarte tratas de hacerte el inteligente, como ya se ha reiterado, si eres tan malo redactando mas aún vamos a dudar de la calidad de tu trabajo, si es que existe.
Podrias llegar con un poco de humildad, nisiquiera eso, respeto y serias mejor tratado, o tu crees que a alguien que estamos aquí expectantes a robar tu trabajo? diria que nisiquiera es asunto de interes. -------------------- Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
May 21 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vienesa exigir respecto cuando eres tu mismo quien lo anda faltando? mas encima vociferas de lo excelente en lo método, no se te ha visto hacer nada y mas encima cuando tratan de aconsejarte tratas de hacerte el inteligente, como ya se ha reiterado, si eres tan malo redactando mas aún vamos a dudar de la calidad de tu trabajo, si es que existe. Podrias llegar con un poco de humildad, nisiquiera eso, respeto y serias mejor tratado, o tu crees que a alguien que estamos aquí expectantes a robar tu trabajo? diria que nisiquiera es asunto de interes. Sencillamente no le den mas cuerda ,caso contrario va seguir molestando..... A dicho en todos sus comentarios que no va molestar mas y vuelve altiro a la menor acotacion.. -------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:45 PM |