Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> integral de una hipergeometrica ?
jefferson alexan...
mensaje May 20 2013, 04:16 PM
Publicado: #11

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 118.786
Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ May 20 2013, 10:47 AM) *
no te huele a troll?, si es asi no lo pesquis.... por lo menos yo creo que es un troll.

Saludos.

no se que significa troll en chile,, pero que groseria de el usuario master_c,,,
al no poder hacer ni enteder la integral, se volvio otra persona,,, si lees en el perfil de este usuario master_c
en declaracion personal habla de que no hay limites para la mente y bla blaa bla,,,, creo que con este ejercicio
encontre el limite de la mente de el, y los otros limites como el de la educacion,

att
jefferson alexander vitola zippytecito.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
2.718281828
mensaje May 20 2013, 04:42 PM
Publicado: #12

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(jefferson alexander vitola @ May 20 2013, 04:16 PM) *
no se que significa troll en chile,, pero que groseria de el usuario master_c,,,
al no poder hacer ni enteder la integral, se volvio otra persona,,, si lees en el perfil de este usuario master_c
en declaracion personal habla de que no hay limites para la mente y bla blaa bla,,,, creo que con este ejercicio
encontre el limite de la mente de el, y los otros limites como el de la educacion,
att

amigo, google tiene la respuesta, troll posee el mismo significado citando a nuestro amigo pancho vidal: "aqui y en burundi". persona que molesta mucho y que en la mayoria de los casos irrita a algunas personas.

ahora. cual es la causa que master_c (aka master of the fuckin' integrals) te haya respondido asi, es bastante logico. En todo el ambito FMAT este usuario es conocido por postear/resolver Integrales y Sumatorias bastante dificiles (que en gran parte usa argumento de variable compleja). el asunto es que ni yo te entendi mucho lo que quisistes decir, y seamos honestos, fue muy desubicado poner esto en este topico y en otros que he leido, porque lo que buscaba este amigo era absolutamente lo contrario, encontrar una solucion "explicita" de la ecuacion sin metodos numericos ni nada que tampoco es la idea de este sector (aparte de apreciar la belleza de la formula y el arte de integrar). es por eso que dudo tu verdadero fin, si realmente quieres aportar algo, o solo estas molestando, como muchos trolls que se habian aparecido por aca.

eso.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
master_c
mensaje May 20 2013, 05:12 PM
Publicado: #13

Invitado

Es el mismo parasito de siempre que se esconde tras una pantalla amenazando con mp (creyendo que provoca miedo) si eres tan capacitado para crear un teorema, por que no puedes resolver una integral ? deberias saber que esa integral primitiva no se puede expresar con funciones elementales y por que posteas tus ideas de tu teorema en un foro...
en fin me aburri

+Quote Post
Kaissa
mensaje May 20 2013, 06:02 PM
Publicado: #14

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 19.238
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Villa Maria

CITA(master_c @ May 20 2013, 05:12 PM) *
en fin me aburri

Me dí la lata de leer el primer post en este hilo del usuario JLV y debo decir PUCHAS QUE REDACTA MAL EL HOMBRE!
Además, me extrañó ver un propuesto de Julio aludiendo a este usuario... ahora entiendo otras pocas cosas.

No te miento que me dio un poquito de risa, pero al final evidentemente aburre esta clase de "usuarios aportes"
Hay que reportar nomás y que los azulitos lo hagan morderse el ombligo por dentro.

--------------------

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 20 2013, 08:14 PM
Publicado: #15

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Kaissa @ May 20 2013, 05:02 PM) *
Me dí la lata de leer el primer post en este hilo del usuario JLV y debo decir PUCHAS QUE REDACTA MAL EL HOMBRE!
Además, me extrañó ver un propuesto de Julio aludiendo a este usuario... ahora entiendo otras pocas cosas.

No te miento que me dio un poquito de risa, pero al final evidentemente aburre esta clase de "usuarios aportes"
Hay que reportar nomás y que los azulitos lo hagan morderse el ombligo por dentro.

si redacto y escribo mal...... por eso no volvi a la universidad, pero este es un blog de matematica no de escritura y ortografia o gramatica, en eso admito me pueden dar clases ustedes de resto veo que no, si e eres tan buena y dices que no tengo ningun aporte te envio la aproximacion de 22 mil hojas y si tu me haces esa aproximacion a la piz y pael hablamos, no quiero hacer ninguna referencia a ningun profesor de los que si han visto mi trabajo, y me han dicho que lo envie el problema es que no confio en ellos, y ellos no conocen ninguna aplicacion, pero les aseguro que al menos los otros profesores de matematicas viajan por decirte un ejemplo a la universidad de tokio a simposios internacionales y a debatir sobre topologia, son de universidades de prestigio te nombro una la conoces si el de universidad de princeton
y la universidad de columbia entre otras. y repito ya solucione la integral solo traten de decirme una aplicacion me dijeron que tu eras experta en aplicacion vamos esfuerzate y dime al menos una.pero que sea cierta. y defiendes en este caso a usuario c master debrias decirle que no fuera grosero simplemente plantee una pregunta sobre una aplicacion y comenzaron a insultar y estas a favor de estas personas que triste.

att

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 20 2013, 08:24 PM
Publicado: #16

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ May 20 2013, 03:42 PM) *
amigo, google tiene la respuesta, troll posee el mismo significado citando a nuestro amigo pancho vidal: "aqui y en burundi". persona que molesta mucho y que en la mayoria de los casos irrita a algunas personas.

ahora. cual es la causa que master_c (aka master of the fuckin' integrals) te haya respondido asi, es bastante logico. En todo el ambito FMAT este usuario es conocido por postear/resolver Integrales y Sumatorias bastante dificiles (que en gran parte usa argumento de variable compleja). el asunto es que ni yo te entendi mucho lo que quisistes decir, y seamos honestos, fue muy desubicado poner esto en este topico y en otros que he leido, porque lo que buscaba este amigo era absolutamente lo contrario, encontrar una solucion "explicita" de la ecuacion sin metodos numericos ni nada que tampoco es la idea de este sector (aparte de apreciar la belleza de la formula y el arte de integrar). es por eso que dudo tu verdadero fin, si realmente quieres aportar algo, o solo estas molestando, como muchos trolls que se habian aparecido por aca.

eso.

no fue mi intencion molestar a nadie, soy nuevo aca y no se en donde postear o en que foro sea admitido mi tema, pero el hecho es que, si no saben la respuesta no me insulten no sean groseros, de todo lo que me reclamas diciendo que soy un troll y que molesto, te recuerdo que simplemte hice una pregunta si conocian una aplicacion no mas, no necesito que resuelvan nada, y me escriben burlandose riendose insultando, usted cree eso correcto, si no se redactar ni escribir bien que es el unico aporte que hizo usuario kaissa, pero esto es un blog de matematica no de gramatica ni escritura, y el hecho que nadie entienda nada de lo que pregunte no les da el derecho a unirse para atacar a un usuario de este foro. estare pendiente es si me dicen una aplicacion de este tipo de integral no mas, no la resuelvan, solo la aplicacion, que falta de respeto y ahora el malo soy yo. si el usuario c master fuera lo que tu dices el matematico mas grande de la historia de la integrales, no se comportaria asi por no poder hacer una aproximacion numerica.

att

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 20 2013, 08:33 PM
Publicado: #17

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(master_c @ May 20 2013, 04:12 PM) *
Es el mismo parasito de siempre que se esconde tras una pantalla amenazando con mp (creyendo que provoca miedo) si eres tan capacitado para crear un teorema, por que no puedes resolver una integral ? deberias saber que esa integral primitiva no se puede expresar con funciones elementales y por que posteas tus ideas de tu teorema en un foro...
en fin me aburri

entiendo que te aburras ya que no puedes dar ninguna aportacion diferente a las que saca cualquier computador con un programa de matematica, y no sabia que estuvieras asustado y te de miedo de mi, solo hice una pregunta y ya, con respecto a mi redaccion y escritura admito que ustedes incluyendo a usuario kaissa me pueden dictar unas clases de español y gramatica, pero me equivoque al pensar que me podian decir una aplicacion, y su educacion deja mucho que desear, como persona a un mas, no pudo hacer una aproximacion numerica y se volvio grosero y solo me responde con insultos. si algun dia descubre la aplicacion mandeme un correito. me llama la atencion que diga que soy un parasito si es usted quien postea los problemas y ejercicios que no entiende y no puede hacer a otros usuarios de otros foros, y viene a ca y los pega. para su tranquilidad no voy a volver a preguntar nada, ya que se que no pueden ayudarme en matematicas de pronto en español y escritura aqui son muy buenos pero no me interesa nada de eso, voy a esperar pacientemente en mi perfil a ver si algun dia alguien me puede decir una aplicacion industrial o de tipo teorico de este tipo de integral oscilatoria asi que ahorrense las amenazas de bloquearme, quien me quiera escribir no para insultarme ni burlarse estare atento.y seran bienvenidos. afortunadamente yo no soy grosero ni los voy a insultar sino entiendo una integral.

att

Mensaje modificado por jefferson alexander vitola el May 20 2013, 08:46 PM

+Quote Post
Crash!
mensaje May 20 2013, 08:41 PM
Publicado: #18

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 27.979
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Industrial Electrotecnia
Universidad: Universidad de Chile-FCFM

Esto no es un blog es un foro y si quieres hablar de tu famoso algoritmo para calcular con lapiz y papel algo que ni los supercomputadores pueden hacer (lo cual dudo, y aunque fuese cierto, no es de interes) es tu deber hacer un tema con eso, que este tema es de las integrales que posteó master_c y nada mas.
Podrás desafiar a todo el foro con tu famoso propuesto pero no te hagas "el experto" si hablas y no aportas nada, es mas, resulta molesto leer tanto texto con poco contenido, un troll normal definitivamente no se molestaria en escribir tanto. Y bueno, no ir a la universidad no justifica una mala redacción, así que si quieres hablar de tu aporte a la humanidad, crea un tema para ello en la sección del foro que corresponda, sino volverán a responderte mal, lo cual es obvio.

Respecto a aplicaciones ni idea, pero comparar una aproximación numérica con un resultado analítico tambien es absurdo y si quieres probar que tan bueno es tu algoritmo necesitarias corroborar su orden de convergencia, no conseguir un resultado de 27 mil decimales

--------------------

Ex-Electrico Usach 2008
Mechón Injenieria 2009
Tengo Sed.

+Quote Post
jefferson alexan...
mensaje May 20 2013, 08:51 PM
Publicado: #19

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Crash! @ May 20 2013, 07:41 PM) *
Esto no es un blog es un foro y si quieres hablar de tu famoso algoritmo para calcular con lapiz y papel algo que ni los supercomputadores pueden hacer (lo cual dudo, y aunque fuese cierto, no es de interes) es tu deber hacer un tema con eso, que este tema es de las integrales que posteó master_c y nada mas.
Podrás desafiar a todo el foro con tu famoso propuesto pero no te hagas "el experto" si hablas y no aportas nada, es mas, resulta molesto leer tanto texto con poco contenido, un troll normal definitivamente no se molestaria en escribir tanto. Y bueno, no ir a la universidad no justifica una mala redacción, así que si quieres hablar de tu aporte a la humanidad, crea un tema para ello en la sección del foro que corresponda, sino volverán a responderte mal, lo cual es obvio.

Respecto a aplicaciones ni idea, pero comparar una aproximación numérica con un resultado analítico tambien es absurdo y si quieres probar que tan bueno es tu algoritmo necesitarias corroborar su orden de convergencia, no conseguir un resultado de 27 mil decimales

son paginas y son 22 mil,,,,,, y osea que justifica que me esten insultando por que no entienden una aproximacion numerica,,,
que mal,,,,
y para tranquilidad tuya no voy a preguntar mas nada,si alguien conoce una aplicacion, que me escriba y ya no necesito aprender nada sobre gramatica ni ortografia, y lo del aporte a la humanidad, espero hacerlo pero que me represente dinero billete que con el prestigio no pago recibos ni compro nada,,,,asi que no los molesta mas este troll se va quedar quietico esperando una aplicacion.

att

+Quote Post
Coto-kun
mensaje May 20 2013, 09:05 PM
Publicado: #20

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 78.264
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica del Norte

CITA(jefferson alexander vitola @ May 20 2013, 08:51 PM) *
son paginas y son 22 mil,,,,,, y osea que justifica que me esten insultando por que no entienden una aproximacion numerica,,,
que mal,,,,
y para tranquilidad tuya no voy a preguntar mas nada,si alguien conoce una aplicacion, que me escriba y ya no necesito aprender nada sobre gramatica ni ortografia, y lo del aporte a la humanidad, espero hacerlo pero que me represente dinero billete que con el prestigio no pago recibos ni compro nada,,,,asi que no los molesta mas este troll se va quedar quietico esperando una aplicacion.

att

Cómo va a haber una aproximación numérica si el problema está en términos de "n", además hasta ahora no has desarrollado ninguna integral.

Y sobre tu trabajo yo creo que ni el Papa leería esas 22 mil páginas.

--------------------

+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:30 PM