¿Qué tan difícil es quedar? |
|
|
|
|
|
|
¿Qué tan difícil es quedar? |
Jan 18 2013, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 15-August 12 Miembro Nº: 110.012 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Últimamente me dieron ganas de participar el próximo año en la Escuela de Verano, particularmente en Mate III.
Sabiendo que los cupos son limitados la pregunta es: ¿qué tan fácil (o difícil) es que tenga cupo? ¿le dan prioridad a los que ya tomaron Mate II o sólo depende de las notas (que son, al parecer, prácticamente lo único que piden)? Lo que más me preocupa es que Mate II tiene 320 cupos y Mate III sólo 80 |
|
|
Jan 18 2013, 11:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es que a mate III postulan muchos menos, como que son pocos los interesados en preparar un curso que les pasaran en un psr de meses, creo que sí dan prioridad a los de Mate II pero debieras poder entrar a puras notas
-------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Jan 18 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 15-August 12 Miembro Nº: 110.012 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aaah gracias si es por notas, debería quedar (espero).
Tendré que esperar hasta que sean las postulaciones no más. |
|
|
Jan 19 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 120 Registrado: 2-June 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 71.860 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo estoy haciendo el curso este año y ni siquiera se llenaron las vacantes, somos 45
-------------------- |
|
|
Jan 19 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-March 12 Desde: Los Andes Miembro Nº: 103.294 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No te preocupes, habrá cupo, tal y como dicen somos 45 y hay muchos que no han hecho mate II ni ningun otro curso
-------------------- CITA "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración" CITA "No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…" |
|
|
Jan 19 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 4-April 08 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 19.081 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Puedo aprovechar el tema para preguntar : ¿qué es la escuela de verano?
|
|
|
Jan 20 2013, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 120 Registrado: 2-June 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 71.860 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Puedo aprovechar el tema para preguntar : ¿qué es la escuela de verano? http://www.escueladeverano.cl/ -------------------- |
|
|
Feb 13 2013, 12:45 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 12-February 13 Miembro Nº: 115.403 |
Para los que deseen postular a la Escuela de Verano de la Universidad de Chile (ya vendría siendo para el 2014 ) Deben saber que a la hora de postular, uno puede elegir 3 opciones, en orden de prioridad. Así que pueden ir pensándolas desde ya, dándole un vistazo a la página: http://www.escueladeverano.cl/
Si eres un alumno de promedio 6,0 en adelante, por supuesto que hay posibilidades para entrar, sólo deben estar atentos por Octubre para postular. Se los recomiendo desde ya. Yo estuve este año (en otro curso, no Matemática) y se pasa de maravilla: Un ambiente ameno, dónde todos van por un mismo objetivo, nos cooperamos los unos a los otros. Muy genial. ¡Muchos Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:40 PM |