Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
|
|
|
|
|
|
Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
Jan 21 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Al final muchos no fueron xdd pero no hubieron atados, de hecho el profe nos dijo que hasta podíamos dar las pruebas que iban a dar los otros tipos xd
-------------------- |
|
|
Jan 21 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Al final muchos no fueron xdd pero no hubieron atados, de hecho el profe nos dijo que hasta podíamos dar las pruebas que iban a dar los otros tipos xd Con qué profe fueron? Qué profes están dando el curso? -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Jan 21 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 238 Registrado: 4-June 12 Miembro Nº: 106.991 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a mi me toco con claudio fernandez creo no se bien el nombre, en uno estaba luis disset y los otros no vi xd
|
|
|
Jan 21 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Con qué profe fueron? Qué profes están dando el curso? Era por apellido xd pero lo están dando: Sección 1 Álvaro Ferrada (semana 1) Luis Dissett (semana 2) Sección 2 Claudio Rivera Sección 3 Carla Barrios Sección 4 David Torres Sección 5 Gabriela Fernández Yo me fui a la 1, porque la segunda semana hace Dissett y me gustaron bastante sus videos de classroom tv xdddd PD: Hay algún grupito en facebook de las secciones?!?!?!? Mensaje modificado por jipvX el Jan 21 2013, 06:12 PM -------------------- |
|
|
Jan 21 2013, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El tipo de la sección 1 hablaba muy bajo xD a la final me fui a la A7, no sé quien era el que hacía la clase, pero hablaba fuerte y claro, e interactuaba harto con los alumnos. en todo caso aprobé la prueba, voy solo pa subir mi ki
-------------------- |
|
|
Jan 21 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
El tipo de la sección 1 hablaba muy bajo xD a la final me fui a la A7, no sé quien era el que hacía la clase, pero hablaba fuerte y claro, e interactuaba harto con los alumnos. en todo caso aprobé la prueba, voy solo pa subir mi ki XD exacto, yo por motivos de la vida estoy sordo xddd pero de todas formas entendí todo lo que enseñaron y no me costo nada la guía que dieron... Por cierto yo estaba sentadito en la primera fila con otros 3 sujetos... no pasabamos piola, porque todos tenemos cara de pendejos xddd -------------------- |
|
|
Jan 21 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El tipo de la sección 1 hablaba muy bajo xD a la final me fui a la A7, no sé quien era el que hacía la clase, pero hablaba fuerte y claro, e interactuaba harto con los alumnos. en todo caso aprobé la prueba, voy solo pa subir mi ki pa eso ibai a mate III -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Jan 21 2013, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 21 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 3-December 08 Miembro Nº: 40.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo creo que no pasa nada si llego y voy no mas desde el jueves en adelante o no? Ir a las puras clases y ayudantias, filo las pruebas
|
|
|
Jan 21 2013, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Era por apellido xd pero lo están dando: Sección 1 Álvaro Ferrada (semana 1) Luis Dissett (semana 2) Sección 2 Claudio Rivera Sección 3 Carla Barrios Sección 4 David Torres Sección 5 Gabriela Fernández Yo me fui a la 1, porque la segunda semana hace Dissett y me gustaron bastante sus videos de classroom tv xdddd PD: Hay algún grupito en facebook de las secciones?!?!?!? Yo prefiero A Wolfgang, sección 2. Enseña desde lo super basico, se los recomiendo. Yo creo que no pasa nada si llego y voy no mas desde el jueves en adelante o no? Ir a las puras clases y ayudantias, filo las pruebas poco probable que se den cuenta que llego alguien nuevo.. dale no mas El tipo de la sección 1 hablaba muy bajo xD a la final me fui a la A7, no sé quien era el que hacía la clase, pero hablaba fuerte y claro, e interactuaba harto con los alumnos. en todo caso aprobé la prueba, voy solo pa subir mi ki Me suena a Wolfgang, esa sala es pesima eso si (La A7). Modula bien, no? Edit: Debe ser wolfgang, no hay duda jajaj. Mensaje modificado por javierch14 el Jan 21 2013, 06:52 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:48 PM |