Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
|
|
|
|
|
|
Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
Jan 14 2013, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 6-June 12 Desde: Rancagua Miembro Nº: 107.046 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Falta el horario numas :ZZZZ reitero que lo preferible es juntarse en el metro e ir hacia la U.. así no nos verémos como pollitos perdidos :z toda la razón compa -------------------- - tengo todo el sabor provinciano de rancagua que la hace falta a tu vida 1313 |
|
|
Jan 14 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
aca el link al Precalculo, Thomson (5ta Edicion) que salía como texto guía en el PDF http://search.4shared.com/postDownload/_9o...icion-jame.html Sobre los cursos porfa apenas alguien sepa los horarios y el lugar avise para q hagamos grupos y vamos juntos Falta el horario numas :ZZZZ reitero que lo preferible es juntarse en el metro e ir hacia la U.. así no nos verémos como pollitos perdidos :z Extacto muchachos , nos conseguimos los horarios y nos juntamos en el metro San joaquin Y Llegamoso todos juntos con los mechones fmat.... -------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Jan 14 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
A los de la PUC.... saben cuando suben los horarios y el profe con el cuál nos tocará???? e.e.e.e..e se agradecería bastante.
-------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-January 13 Miembro Nº: 114.887 Nacionalidad: Sexo: |
Se que todavía no están los horarios, pero dentro de que rango horario será?, mañana o tarde? y es toda la semana?.
|
|
|
Jan 14 2013, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
me anoto aunque estoy haciendo edv mate ii demas q calzan los horarios, por ultimo mando a la ****** las 2 horas de consulta xd
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Jan 14 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 30-January 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 100.746 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 14 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 238 Registrado: 4-June 12 Miembro Nº: 106.991 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 14 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
el jueves es la prueba, yo creo que el viernes o fds avisan eso. Prueba de qué O: ya empezaron??? -------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 238 Registrado: 4-June 12 Miembro Nº: 106.991 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 14 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
prueba para ver si es necesario que tomes el curso o no. entendido :Z esperemos que muchos no lo necesiten para poder tener una buena ubicación en la sala :Z -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:39 PM |