Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
|
|
|
|
|
|
Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
Jan 14 2013, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ni siquiera tienen que hablar con el profe. Van, se sientan y hasta si quieren, preguntan.
-------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 12:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La cosa parte el 21 de enero. Colense nomas, no le den mas color, nadie les va a preguntar xD
PD. Si, soy Villalobos xD -------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 12:43 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 6-June 12 Desde: Rancagua Miembro Nº: 107.046 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wena vola, oye y en q parte especifica de la UC es?? yo me sumo encantado xD
-------------------- - tengo todo el sabor provinciano de rancagua que la hace falta a tu vida 1313 |
|
|
Jan 14 2013, 03:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ya Po Cabros Motivemonos, Hagamos Una Junta y empesamos A IR Ala Nivelacion De La uc , En total hablamos con el profe no mah y creo que le de color. Ahi motivense Te apoyo e.e yo ya le avise a unos compañeros también xdd ahí vemos cuántos somos e.e ya tenemos la fecha... faltan los horarios :z PD: Yo digo que nos juntemos en el metro el grupo fmat y vamos hacia la U... para imponer respeto xd PD 2: Estoy casi seguro que esto verémos o algo parecido http://cursos.puc.cl/catalogo/programas/mat1600.pdf Mensaje modificado por jipvX el Jan 14 2013, 05:22 AM -------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 08:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 282 Registrado: 12-January 13 Desde: Bati-Escuela de Charles Xavier. Miembro Nº: 114.884 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es solo cosa de ir. Aunque si lo que quieren ver es Cálculo, mejor asistan a Mate III de la EDV, yo la hice y es bastante buena y recuerdo que había un tipo que iba de oyente y no se supo hasta el último día (CUECK!).
Si igual quieren ir a la nivelación de la UC, los contenidos que tratan van desde los reales hasta cónicas (pasando por inecuaciones, complejos, polinomios y sumatorias), pero es más que nada materia de colegio pero con un poco más de profundidad. OJO: quizás si va mucha gente podrían quedar fuera (por espacio) novatos que lo necesitan. -------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 09:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Es solo cosa de ir. Aunque si lo que quieren ver es Cálculo, mejor asistan a Mate III de la EDV, yo la hice y es bastante buena y recuerdo que había un tipo que iba de oyente y no se supo hasta el último día (CUECK!). Si igual quieren ir a la nivelación de la UC, los contenidos que tratan van desde los reales hasta cónicas (pasando por inecuaciones, complejos, polinomios y sumatorias), pero es más que nada materia de colegio pero con un poco más de profundidad. OJO: quizás si va mucha gente podrían quedar fuera (por espacio) novatos que lo necesitan. Exacto yo deseo subir un poco Mi Nivel , Ademas Bastante de la materia de esa nivelacion no la hemos visto ya que mis profesores dejan bastante que desear :c -------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Jan 14 2013, 09:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Te apoyo e.e yo ya le avise a unos compañeros también xdd ahí vemos cuántos somos e.e ya tenemos la fecha... faltan los horarios :z PD: Yo digo que nos juntemos en el metro el grupo fmat y vamos hacia la U... para imponer respeto xd PD 2: Estoy casi seguro que esto verémos o algo parecido http://cursos.puc.cl/catalogo/programas/mat1600.pdf Buena Idea el curso se inicia el 21 , Porfavor alguen de la cato que de el datito que sector de san joaquin esa el curso si lo van impartir en matematicas o en ingeneria........ La cosa es llegar y colarse Pero ideal seria si vamos un grupito de fmat. Mensaje modificado por Sr Binomio el Jan 14 2013, 09:35 AM -------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Jan 14 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-January 13 Miembro Nº: 114.887 Nacionalidad: Sexo: |
Ya, yo me sumo igual. daré la psu denuevo y quizás me vaya al norte a estudiar, pero mientras este en la capital quiero aprovechar la nivelación.
Mensaje modificado por bauchi el Jan 14 2013, 09:39 AM |
|
|
Jan 14 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 6-June 12 Desde: Rancagua Miembro Nº: 107.046 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aca el link al Precalculo, Thomson (5ta Edicion) que salía como texto guía en el PDF
http://search.4shared.com/postDownload/_9o...icion-jame.html Sobre los cursos porfa apenas alguien sepa los horarios y el lugar avise para q hagamos grupos y vamos juntos -------------------- - tengo todo el sabor provinciano de rancagua que la hace falta a tu vida 1313 |
|
|
Jan 14 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Falta el horario numas :ZZZZ reitero que lo preferible es juntarse en el metro e ir hacia la U.. así no nos verémos como pollitos perdidos :z
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:50 PM |