Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
|
|
|
|
|
|
Que tan Dificil Sera? ( Colarse), Precalculo o Nivelacion De Mate |
Jan 13 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Que Tan dificil sera colarse en las clases de nivelacion de mate de la cato ???? Es que pase a cuarto medio , y quiera tener mas o menos una buena idea de como es calculo...... y como Se Sabe Este año tendran nivelacion de mate Los alumnos de ingeneria y quisiera colarme en algunas clases para aprender algo de calculo, ALGUN DATO ALGUNA AYUDA DE COMO HACERLO O ES SOLO LLEGAR Y ENTRAR ?
Mensaje modificado por Sr Binomio el Jan 13 2013, 12:54 PM -------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Jan 13 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Póngale maestro, es cosa de ir sentarse y poner atención. No creo que se pongan exquisitos los profes.
-------------------- |
|
|
Jan 13 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Notar que no es cálculo, sino pre calculo. No creo que te pongan drama, onda tenís que cachar en que parte de la facultad es nomas (si avisan con tiempo, en volá yo te digo donde). Si pasan lista, te haces el **** nomas xD
Porque no te colai a mate III en la Escuela de verano de la chile? yo quedé matriculado y fui una pura clase (ya llevan una semana y una prueba rendida). No pasan lista, y en vola si te ticna dar las pruebas, te doy mis datos y pasai piola xD -------------------- |
|
|
Jan 13 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 155 Registrado: 26-June 11 Desde: Santiago Miembro Nº: 91.061 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Compadre yo entro a beauchef este año y estoy llendo a clases de verano, y este lunes dejare de ir, ya que me lo pagaron y no pienso perder mis vacaciones, llevamos una semana, agregame a face y te puedo pasar mis apuntes para que los fotocopies y te puedo decir tambien como pasar piola, estoy en mate 2, nos pasan logica, conjuntos y ahora estamos en induccion y sumatorias, si te interesa me manday un mensaje por interno ! hay que ayudar a los borgoñoños !
|
|
|
Jan 13 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 12-March 12 Desde: San Pedro de Atacama Miembro Nº: 102.179 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mira, en general las universidades tradicionales tienden a ser súper abiertas (excepto cuando hay protestas ). Es cosa de ir con pinta de universitario y hacerse el w***. En las carreras más grandes y despelotadas, ni los profes ni los alumnos están seguros de quien pertenece realmente al curso o no. Yo lo hice una sola vez, pero también me tocaron hartos oyentes en mis clases normales (ejemplo de carrera donde te pueden cachar - antropología). Si te pone nervioso ser "tránsfugo", esperas al profe, le explicas tu situación, y le pones cara de Gato con Botas Por último le inventas que es tu sueño entrar en la UC, o que estás estudiando cualquier otra carrera ahí.
En resumen: Dale, todos lo hicimos alguna vez. -------------------- En la universidad del pueblo.
|
|
|
Jan 13 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Me acuerdo cuando fui a la udec a clases de Calculo diferencial, y hablo con el profe (Cesarator) y le digo profe puedo entrar de oyente a su clase?, porsupuesto, las clases son abierta para todos los alumnos que lo deseen, y yo :pokerface: gracias profe se pasó
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jan 13 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 233 Registrado: 21-February 12 Desde: Cerro Navia, Santiago - Valparaíso Miembro Nº: 101.376 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo cacho que igual me colo pa ver que onda xD( un amigo entra a la puc, pero entró por admisión especial y le convalidaron ramos; le voy a decir si se anima a acompañarme xD).
Mensaje modificado por Laulieth´ el Dec 13 2015, 12:54 AM -------------------- |
|
|
Jan 13 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Puedes llegar y sentarte nomas xd no pasan lista. De todas maneras Intro. al Cálculo es muy diferente a Cálculo 1, no verás nada de límites, derivadas, etc.
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jan 13 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
También me interesa ir... soy de tercero xd cuando empiezan las clases????
-------------------- |
|
|
Jan 13 2013, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
yo cacho que igual me colo pa ver que onda xD( un amigo entra a la puc, pero entró por admisión especial y le convalidaron ramos; le voy a decir si se anima a acompañarme xD). Además vi que kreator es villalobos; yo igual soy villalobos haha parece que viene de apellido :S También me interesa ir... soy de tercero xd cuando empiezan las clases???? Ya Po Cabros Motivemonos, Hagamos Una Junta y empesamos A IR Ala Nivelacion De La uc , En total hablamos con el profe no mah y creo que le de color. Ahi motivense -------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:31 PM |