I1 Cálculo II TAV 2013 |
|
|
|
|
|
|
I1 Cálculo II TAV 2013 |
Jan 7 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jan 7 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y que tal tav de calculo II? Es posible asimilar tanta materia con tan poco tiempo sin antes haberla visto?
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Jan 7 2013, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y que tal tav de calculo II? Es posible asimilar tanta materia con tan poco tiempo sin antes haberla visto? Por ahora, la verdad creo si, ya que la materia que vimos lo único que requiere es saber integrar y graficar bien. Si bien es cierto hay que saberse bien las formulas de calculo de área, volumenes, superficie, longitud de curva, etc. Las demostraciones de aquellas fórmulas son bien simple, gráficas y lógicas, por lo que graficando y anotando todos los elementos del problema las fórmulas están casi explícitas. Espero que siga siendo así xd De hecho el único problema que he tenido es que algunas veces resultan integrales asquerosisimas (Sobre todo las que resulta del calculo de longitud de arco). El único problema que me complicó de esta I fue el 6) y por lo mismo, la integral que me salio fue asquerosa, no sé si la resolví bien y no quiero ni pensarlo por ahora xd. Espero que me haya ido bien. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jan 8 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Al final la integral que resultaba en la 6) no tiene solución xd , ihuerta la vendío xd nos dijo el ayudante hoy en clases xd
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jan 8 2013, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Al final la integral que resultaba en la 6) no tiene solución xd , ihuerta la vendío xd nos dijo el ayudante hoy en clases xd Clásico de huerta, como que le gustan las cosas apresuradas. Ojalá te recorriga él las pruebas jaja. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Jan 8 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Les quedaba ? (o algo así xd?)
-------------------- |
|
|
Jan 8 2013, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Les quedaba ? (o algo así xd?) Eso mismo! (Llegué a eso, pero como que me desesperé a los últimos minutos porque no lograba calcularla entonces la tajé y comenzé hace la sustuciones u=tg(u/2) y como que igual no llegue a nada xd Ojalá que el ayudante se paletee y vea que habia llegado a eso mismo, sino fail nomas para mi ) Clásico de huerta, como que le gustan las cosas apresuradas. Ojalá te recorriga él las pruebas jaja. Noo me va a corregir otro, Rincón, y dicen que es brígido xd pero no queda otra. Mensaje modificado por Deac el Jan 8 2013, 09:43 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:50 PM |