Ayuda ing estadistica |
|
|
|
|
|
|
Ayuda ing estadistica |
Jan 7 2013, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 8-December 11 Miembro Nº: 98.630 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estimado,
los ramos que mencionas, que son de primer año, no son tan teóricos, son bastante parecidos a los de civil, así, no son para nada imposible de pasar. Aún así, hay un buen porcentaje de cachorros que no pasa calculo el primer año. Por otro lado, desde segundo año la cosa se pone más profunda. Slds |
|
|
Jan 7 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo les creería a los chiquillos que te han aportado sus datos y experiencias, empecé diciendo el tema de la teoría visto desde mi experiencia en mi carrera y también por el nivel mostrado en ingeniería matemática...
Saludos y espero que se te aclaren las dudas. -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 7 2013, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oh buenísima gracias por responder , siempre tuve el convencimiento de que eran muy teóricos pero aun así tampoco los encontraba imposibles, además igual alcancé a pasar Álgebra y Calculo con una nota decente en Ingeniería civil
-------------------- |
|
|
Jan 12 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 7-January 13 Desde: Peñaflor, SAntiago Miembro Nº: 114.781 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias por las respuestas, espero aprobar los ramos
|
|
|
Mar 26 2016, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Definitivamente esta es mi segunda carrera por si no me la puedo con Ingenieria Matematica(claramente me siento mas comodo con estadistico que como profe) Y me sirve mas que Ingemat para hacer el Magister en Macroeconomia Aplicada de la UC.
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Mar 26 2016, 04:36 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Mar 26 2016, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
Definitivamente esta es mi segunda carrera por si no me la puedo con Ingenieria Matematica(claramente me siento mas comodo con estadistico que como profe) Y me sirve mas que Ingemat para hacer el Magister en Macroeconomia Aplicada de la UC. A nadie le importa. |
|
|
Mar 26 2016, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
A nadie le importa. Qué no. Aprende a escribir mejor Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Mar 26 2016, 09:44 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Mar 26 2016, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 19-August 12 Miembro Nº: 110.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Mar 27 2016, 08:02 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 11-September 14 Miembro Nº: 132.176 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Definitivamente esta es mi segunda carrera por si no me la puedo con Ingenieria Matematica(claramente me siento mas comodo con estadistico que como profe) Y me sirve mas que Ingemat para hacer el Magister en Macroeconomia Aplicada de la UC. ¿Por qué sigues reviviendo temas para hacerlos sobre ti? Haz un tema único y exclusivo para decir tus estupideces y así dejas de hacer ruido en otras partes del foro (y de paso me haces la vida más fácil) -------------------- La Vocación de Legition, una historia de indecisión:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ki4...aCWu47Q_IJMKis/ (Actualizada por última vez en diciembre del 2018) |
|
|
Mar 27 2016, 08:09 AM
Publicado:
|
|
¿Por qué sigues reviviendo temas para hacerlos sobre ti? Haz un tema único y exclusivo para decir tus estupideces y así dejas de hacer ruido en otras partes del foro (y de paso me haces la vida más fácil) No se me habia ocurrido. No te enoji loco si ya termine -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:00 PM |