Mechones UACh 2013, Felicitaciones |
|
|
|
|
|
|
Mechones UACh 2013, Felicitaciones |
Jan 13 2013, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sí, es algo súper estándar. Lo mío fue algo así como una charla con mi médico. Me preguntaron cosas como si era alérgico al látex (o a los kiwis ajajaj), si tenia enfermedades crónicas y cosas así. Es como para tener la certeza que no serás de esas personas que andaran armando tiroteos dentro de los hospitales ajajajja Saludos!! nunca hice esa *** D: -------------------- |
|
|
Jan 13 2013, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicitaciones y felicidades a los que quedaron en la carrera que querían. A los que no, ya habrán nuevas oportunidades.
Saludos. JO -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Jan 13 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias!! mañana conoceré la U!!
-------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 16 2013, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-January 13 Miembro Nº: 114.887 Nacionalidad: Sexo: |
Tecnología medica .
|
|
|
Jan 23 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-January 13 Miembro Nº: 115.107 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
|
|
|
Feb 22 2013, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 284 Registrado: 23-December 09 Desde: puerto montt Miembro Nº: 64.612 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tb voy geologia uach, me cambie de medicina para esto, esperemos que se venga bueno jajaja
-------------------- 1° año Medicina 2011 Promocion del 2010 |
|
|
Feb 22 2013, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y que te dio por dejar medicina e irte a geo?
-------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Feb 22 2013, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-January 13 Desde: Wadiya Miembro Nº: 115.111 Sexo: |
|
|
|
Feb 23 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 284 Registrado: 23-December 09 Desde: puerto montt Miembro Nº: 64.612 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja siiii, es que siempre quise estudiar alguna ciencia dura, me encanta la matematica, quimica y fisica, estudiar medicina fue un capricho de mis padres, igual de chica tipico sueño ser dra.. bla bla... pero me decidi a mitad de año 2012, asi que me reitre... y vague medio año, di la psu con el puro talento jajajaja y por suerte quede, ademas... me encanta valdivia, es una ciudad a toda ****.... ademas medicina lo encuentro fome, porque las ciencias son super basicas, y es practicamente salud, por lo que implica mas humanismo que ciencias como tal, es casi pura lectura, aprender y memorizar... creo que siempre fui de esas que anda caminando con la logica, ademas, creoq ue geologia es un tremendo desafio, es hermoso, lo encuentro interesante y fascinante... empeño nomas a la primera generacion, espero no tomarme 10 años jajajaa
-------------------- 1° año Medicina 2011 Promocion del 2010 |
|
|
Mar 30 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bienvenidos a todos y todas los nuevos estudiantes de la UACh... #ALaHoritaQueVengoAPostearAquí
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:08 PM |