Mechones UACh 2013, Felicitaciones |
|
|
|
|
|
|
Mechones UACh 2013, Felicitaciones |
Jan 8 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Si se mantienen los puntajes de corte, de acuerdo con el orden mi postulación, estaría entrando a Medicina PD: Alguien cacha como es eso del certificado de salud compatible para las carreras de la salud? es un certificado que te da cualquier doctor. que acredite que estas en optimas condiciones fisicas y de salud para cursar medicina -------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 8 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: Sexo: |
Debes ir con tu médico para que te de un certificado que compruebe que estás en condiciones físicas y mentales de ejercer la medicina. Es algo de rutina nada más Con respecto a lo de la vacunas de la hepatitis, si es que aún no te vacunas, te recomiendo que lo hagas luego de la matrícula, cuando seas parte de la UACh, porque te vacunan como a $20.000 en el centro médico de la universidad. Felicitaciones mechón! es un certificado que te da cualquier doctor. que acredite que estas en optimas condiciones fisicas y de salud para cursar medicina Gracias Pero es algo estándar? onda si le digo a cualquier médico que necesito un certificado de compatibilidad con la carrera, todos harán lo mismo?. En que consta mas o menos (hemogramas, entrevistas, etc)?. PD: disculpen por la insistencia jaja. -------------------- |
|
|
Jan 8 2013, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias Pero es algo estándar? onda si le digo a cualquier médico que necesito un certificado de compatibilidad con la carrera, todos harán lo mismo?. En que consta mas o menos (hemogramas, entrevistas, etc)?. PD: disculpen por la insistencia jaja. te hacen una lobotomia jajaja algo estandar con cualquier medico. no se detalles de lo que te hace pero no creo que sea mucho. -------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 10 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 5-January 13 Miembro Nº: 114.736 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Como están Fmatianos, Quienes postularon a la UACh este 2013?? y en que carrera? Yo postulé a geología, ni se si nos mechonearán pero he escuchado que son brígidos pa mechonear en algunas carreras de la UACh jajajajaja saludos y bienvenidos Una amiga estudia química y farmacia en la UACh (2° año) y me dijo que la facultad de ciencias mechonearía a los de geología, pero no estoy segura :/ -------------------- |
|
|
Jan 10 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Una amiga estudia química y farmacia en la UACh (2° año) y me dijo que la facultad de ciencias mechonearía a los de geología, pero no estoy segura :/ la facultad entera ? no será musho lusho? agradecería si me informaras más. gracias -------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 10 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Una amiga estudia química y farmacia en la UACh (2° año) y me dijo que la facultad de ciencias mechonearía a los de geología, pero no estoy segura :/ la facultad entera ? no será musho lusho? agradecería si me informaras más. gracias -------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 10 2013, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 5-January 13 Miembro Nº: 114.736 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la facultad entera ? no será musho lusho? agradecería si me informaras más. gracias Me dijo que la idea era que la facultad entera los mechonee, pero aún no quedan de acuerdo en nada, me dijo que empezarán a planearlo después de las matrículas -------------------- |
|
|
Jan 10 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias Pero es algo estándar? onda si le digo a cualquier médico que necesito un certificado de compatibilidad con la carrera, todos harán lo mismo?. En que consta mas o menos (hemogramas, entrevistas, etc)?. PD: disculpen por la insistencia jaja. off-topic: finalmente a que postulaste en segunda opcion?? -------------------- |
|
|
Jan 11 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
ya no se pide el papel médico en uach. ayer actualizaron la información. buscalo en facebook como uachadmisión
-------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 11 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Me dijo que la idea era que la facultad entera los mechonee, pero aún no quedan de acuerdo en nada, me dijo que empezarán a planearlo después de las matrículas que miedo. son 5 carreras -------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:18 PM |