Mechones UACh 2013, Felicitaciones |
|
|
|
|
|
|
Mechones UACh 2013, Felicitaciones |
Jan 5 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Como están Fmatianos,
Quienes postularon a la UACh este 2013?? y en que carrera? Yo postulé a geología, ni se si nos mechonearán pero he escuchado que son brígidos pa mechonear en algunas carreras de la UACh jajajajaja saludos y bienvenidos Mensaje modificado por Ritman el Jan 5 2013, 10:55 PM -------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 5 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 18-July 12 Miembro Nº: 109.144 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bachillerato de ing plan común...
|
|
|
Jan 5 2013, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 29-July 11 Miembro Nº: 92.380 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Como están Fmatianos, Quienes postularon a la UACh este 2013?? y en que carrera? Yo postulé a geología, ni se si nos mechonearán pero he escuchado que son bríjidos pa mechonear en algunas carreras de la UACh jajajajaja saludos y bienvenidos En veterinaria creo que son bien brígidos y en las ingenierías en miraflores igual son hardcore ajajajj No creo que te mechoneen... no hay quien lo haga -------------------- |
|
|
Jan 5 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
he escuchado que cuando es carrera nueva te mechonean otros de tu misma facultad, le paso a mi hermano cuando se abrió Lic en Historia en la UdeC
-------------------- ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
Jan 8 2013, 12:07 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 13-March 12 Miembro Nº: 102.227 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ingenieria naval
|
|
|
Jan 8 2013, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: Sexo: |
Si se mantienen los puntajes de corte, de acuerdo con el orden mi postulación, estaría entrando a Medicina
PD: Alguien cacha como es eso del certificado de salud compatible para las carreras de la salud? -------------------- |
|
|
Jan 8 2013, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-December 12 Miembro Nº: 114.263 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Como están Fmatianos, Quienes postularon a la UACh este 2013?? y en que carrera? Yo postulé a geología, ni se si nos mechonearán pero he escuchado que son brígidos pa mechonear en algunas carreras de la UACh jajajajaja saludos y bienvenidos Saludos mechon, estoy en farmacia en la Uach (2año) |
|
|
Jan 8 2013, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-December 12 Miembro Nº: 114.263 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 8 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Si se mantienen los puntajes de corte, de acuerdo con el orden mi postulación, estaría entrando a Medicina PD: Alguien cacha como es eso del certificado de salud compatible para las carreras de la salud? Igual necesitaba un certificado como decia en la web ^^, cosa que en la practica nunca me lo pidieron Mensaje modificado por felipe_Lg el Jan 8 2013, 08:01 PM |
|
|
Jan 8 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 29-July 11 Miembro Nº: 92.380 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si se mantienen los puntajes de corte, de acuerdo con el orden mi postulación, estaría entrando a Medicina PD: Alguien cacha como es eso del certificado de salud compatible para las carreras de la salud? Debes ir con tu médico para que te de un certificado que compruebe que estás en condiciones físicas y mentales de ejercer la medicina. Es algo de rutina nada más Con respecto a lo de la vacunas de la hepatitis, si es que aún no te vacunas, te recomiendo que lo hagas luego de la matrícula, cuando seas parte de la UACh, porque te vacunan como a $20.000 en el centro médico de la universidad. Felicitaciones mechón! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:30 PM |