![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Cesarator |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haciendolo de nuevo me acabo de dar cuenta que en la prueba lo hise mal ![]() ![]() Mensaje modificado por xsebastian el May 5 2008, 02:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 14-January 08 Desde: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, y en Chile. Miembro Nº: 14.654 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mensaje modificado por xuncoco el Mar 2 2008, 11:58 AM -------------------- ![]() ![]() pato style... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Profesor de Matemáticas Mensajes: 255 Registrado: 18-May 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 5.955 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ahí va el problema 2. En verdad no me manejo mucho con Latex.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La solución al problema 1 es correcta (usando teorema de Pitágoras, resuelto por Nilrem). Existen otras soluciones pero que son esencialmente iguales.
La solución al problema 3 tiene pasos incorrectos, en particular esta manipulación de desigualdades: ![]() No puedo calificar la solución al problema 2, por ahora (primero tengo que resolverlo por mi cuenta para reconocer las posibles dificultades). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 14-January 08 Desde: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, y en Chile. Miembro Nº: 14.654 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La solución al problema 3 tiene pasos incorrectos, en particular esta manipulación de desigualdades: Notar que ![]() ![]() ![]() Si me equivoco me avisas, man. Saludos. xcoco -------------------- ![]() ![]() pato style... |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 09:33 PM |