Y a que postularán los fmatianos? |
|
|
|
|
|
|
Y a que postularán los fmatianos? |
Jan 3 2013, 07:56 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-January 12 Miembro Nº: 100.616 Universidad: Sexo: |
Bachi en la Chile ojala no suba mucho
Mensaje modificado por Rafa- el Jan 3 2013, 07:56 AM -------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Geología UdeC a menos de que suba el corte sus 20 ptos. y me joda
-------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 08:33 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-December 12 Miembro Nº: 114.263 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a 2do de Farmacia - Uach
|
|
|
Jan 3 2013, 08:41 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 11-March 11 Desde: Los Ángeles, Bio Bio Miembro Nº: 84.704 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Derecho en la chile, estoy como 60 y algo puntos sobre el corte, así que creo que quedé
-------------------- Si callo, el presente es eterno; si hablo, construyo el futuro. APRENDE GEOMETRÍA ACÁ[Geometría para media][Shariguin][Moise-Downs] |
|
|
Jan 3 2013, 08:59 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 20-September 10 Miembro Nº: 77.379 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Pucha ahora estoy medio indeciso :S xD , indecisión de todo el año...estoy sobre 20 puntos el corte mas menos en odonto en la UV pero también 2 puntos sobre la UCM en medicina :S ... DIOSS iluminame xD bueno algo haré...me faltan igual 4 puntos para odonto en la Chile :S aunque no creo que baje.. |
|
|
Jan 3 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 10-December 12 Miembro Nº: 114.264 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo un año para saber, lamentablemente soy demasiado indeciso y ahora que estoy aprendiendo otras cosas en la pega no se que ****** voy a hacer.
Felicito a todos los que les fue bien, con esto del ranking todo puede suceder con respecto al corte pero con toda mi alma quiero que baje un poco -------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No ** Bachi no te lo recomiendo a menos que seas muy organizado y metodico, pelear por un cupo no es tan facil y muchos quieren lo mismo que tu, espera el milagro, puede suceder, y si no ve otras opciones, aunque si crees que te la podi en Bachi, bienvenido a Juan Gomez Millas Ok, lo tendré en cuenta. Igual he leído que para pasar de Bachi a Ing basta con pasar todos los ramos, ¿es tan así?. En cuanto a lo metódico, bueno, ya estuve 3 años en una Universidad y creo sirve de bastante experiencia, por lo menos para no cometer errores de mechón y ponerme las pilas desde un principio. Todavía sigo pensándolo en todo caso. Gracias por la acotación. -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH |
|
|
Jan 3 2013, 09:10 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-January 12 Desde: Mi Casa xd Miembro Nº: 100.280 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ok, lo tendré en cuenta. Igual he leído que para pasar de Bachi a Ing basta con pasar todos los ramos, ¿es tan así?. En cuanto a lo metódico, bueno, ya estuve 3 años en una Universidad y creo sirve de bastante experiencia, por lo menos para no cometer errores de mechón y ponerme las pilas desde un principio. Todavía sigo pensándolo en todo caso. Gracias por la acotación. Cualquier cosa si te decides te puedo poner en contacto con la concejera Fech de Bachi pa ver si te puede ayudar en algo xd -------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 09:28 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 28-August 12 Miembro Nº: 110.500 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
Jan 3 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 17-August 12 Desde: Temuco Miembro Nº: 110.068 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
toy pa la cagá con la postulaciones , quiero civil civil en la UdeC pero toy a 20 ptos del corte , la usach es mi opcion pero stgo wuacala jajajaj y plan comun en conce no se como funciona y si puedo derivar a civil civil , necesito asesoramiento
-------------------- Cachorro 2013 Ingeniería Civil en Obras Civiles Ansiabas tanto el final , que no entendiste el principio |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:40 AM |