Propuesto TioGik [70], Siempre compuesto |
|
|
|
|
|
|
Propuesto TioGik [70], Siempre compuesto |
Jan 3 2013, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me rio mas viendo como se tiran caca en fmat a como se insultan en los comentarios de HD xd
-------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Las medias peleas de egos jajajajaja. Nah compadre! oye en verdad yo estoy "molestando" en buena! no con la idea de que nos piquemos y tanta lesera junta u.u Loco, el coqui cacha caleta del tema y puchas... igual es entrete relajar un poco el ambiente más encima que fmat está lleno de "ayuda! quiero postular a bailarín de bellas artes, pero me alcanza sólo para repostería italiana" Déjanos ser nosotros no somos los que tenemos la c*** en fmat. Es justamente la gente que se toma en serio las tonteras que se dicen... en un foro! Lo importante es la solución del problema, el resto es su leseo loco que no va a faltar el denso que lo va a amonestar. Es obvio que el leseo hay que sacarlo, pero puchas por mientras chapotiemos! Mensaje modificado por Kaissa el Jan 3 2013, 08:49 PM -------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nah compadre! oye en verdad yo estoy "molestando" en buena! no con la idea de que nos piquemos y tanta lesera junta u.u Loco, el coqui cacha caleta del tema y puchas... igual es entrete relajar un poco el ambiente más encima que fmat está lleno de "ayuda! quiero postular a bailarín de bellas artes, pero me alcanza sólo para repostería italiana" Déjanos ser nosotros no somos los que tenemos la c*** en fmat. Es justamente la gente que se toma en serio las tonteras que se dicen... en un foro! Lo importante es la solución del problema, el resto es su leseo loco que no va a faltar el denso que lo va a amonestar. Es obvio que el leseo hay que sacarlo, pero puchas por mientras chapotiemos! -------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Nah compadre! oye en verdad yo estoy "molestando" en buena! no con la idea de que nos piquemos y tanta lesera junta u.u Loco, el coqui cacha caleta del tema y puchas... igual es entrete relajar un poco el ambiente más encima que fmat está lleno de "ayuda! quiero postular a bailarín de bellas artes, pero me alcanza sólo para repostería italiana" Déjanos ser nosotros no somos los que tenemos la c*** en fmat. Es justamente la gente que se toma en serio las tonteras que se dicen... en un foro! Lo importante es la solución del problema, el resto es su leseo loco que no va a faltar el denso que lo va a amonestar. Es obvio que el leseo hay que sacarlo, pero puchas por mientras chapotiemos! ******, yo pensé que era en serio, mis disculpas, no me molesta para nada un poco de webeo xD, además tienes razón, los que tienen la cagá son otros (hueones sin vida, por cierto jaja). |
|
|
Jan 4 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
???? Tema escrito el 30 de dic y contestado hoy 3 de enero... En efecto, estiCMmada... Un thread de hace un año ya. Dios! Señor! civil matematico! qué hemos hecho para merecer leer esto!!!! Hubiera tenido más sentido decir "un thread ICM del año pasado" Voy a enumerar un poco: 1- lógicMa fail. 2- redaIcMción fail. 3- gramáticMa fail. Me vas a diCMsculpar, estimado coquitaICM pero le voy a sacar un screenshot a esto y lo voy a nominar al "post fmat del año" (pero aún estoy en la indecisión de que sea 2012 o ICM ) extrañaba esto.... bueno, tal como diCMjo kaiCMssa, sigan siCMendo. pd: mensajes subliminales ¿DONDE? pd2: si esto es en buena, entonces las discuciones con gaston eran en b... ok no. saludos -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Apr 18 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Salu2. -------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:43 PM |