CITA(luismema @ Dec 6 2012, 05:48 PM)

CITA(Exorcista @ Dec 6 2012, 05:39 PM)

x1000 ... a tipos como este me refiero cuando hablo de ''ingenieros beauchef frustrados'', que lata......
compadre vaya a la escuela de psicologia de la U, ya que le queda cerquita y pide hora, por que de verdad del tiempo que he estado en el foro, usted no aporta mucha.
Pd: ademas hablas y discriminas a la gente de otra U como si las conocieras, tu no pareces ser de la usach.
Si aveiguo algo que te sirva respecto a lo de salud, te lo informo.
CITA(master_c @ Sep 23 2012, 12:11 PM)

(a Kaissa) 6528 post sin decir nada, solo criticar en un foro que es para ayudar, proponer y resolver (compartir conocimiento) y me hablas de malgastar la vida :death:
CITA(clowny @ Sep 11 2012, 03:45 PM)

jajajajajja, no me voy a rebajar a pelear con alguien dice que usa mac en su pc (si mac) jajajaja. win2 va a caher junto a mac tarde o temprano, esa es mi opinión :)
CITA(Kura @ Jun 7 2012, 01:13 PM)

El mecanismo de evaluación es así, obtener buenas notas es posible aprovechando los bugs del sistema.
CITA(Gastón Burrull @ Apr 27 2012, 11:15 PM)

CITA(clowny @ Apr 27 2012, 11:10 PM)

Sería re fome el mundo lleno de físicos y matemáticos...
Seguro que tienes internet y computadora gracias a la numerología...
CITA(VA Jiménez @ Dec 28 2011, 04:28 PM)

ya que hablas de mediocridad, el criticar eso es, por decir lo menos, mediocre.
CITA(VA Jiménez @ Dec 28 2011, 04:28 PM)

y que te rías de eso me parece bastante penoso, Mr. "Estoy haciendo un doctorado y lo menciono en 5 de cada 6 post" (dirigido a Sansanito)
CITA(anonimo @ Dec 28 2011, 04:35 PM)

pd: xD he leido muuchos post de Sansanito y recién ahora sé que estudia un doctorado xD (y eso que hemos hablado por pm)
CITA(clowny @ Jan 27 2011, 09:35 PM)

...hablé de que el liberalismo de smith en alguna parte era mejor que el neoliberalismo, y se mal interpretó con eso...
RE: Simplemente en ninguna parte....
CITA(clowny @ Jan 27 2011, 09:43 PM)

Imaginate llevan al mod, a mxmaster y a yarly a hablar del modelo economico moderno ohmy.gif!
RE: Me imagino a clowny en las mismas...
CITA(El Geek @ Jan 27 2012, 01:57 PM)

Notable que tu siendo un chanta que no salva a nadie (porque en el foro no has mostrado jamás tener alguna destreza con mate sino que puro blablá) sigas viniendo a trollear dándoteas de capo.