Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Me presento :D
supertramp
mensaje Dec 18 2012, 08:00 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 114.455
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Pedro de Valdivia

Hola a todos, me llamo Fernando y tengo 19 años . Esta es la segunda vez que doy la PSU por lo que estoy a la espera de los resultados, de los cuales sé que no me fue del todo bien ( creo que ponderaré unos 680 aproximadamente entre las 3 pruebas sad.gif ) . Mi sueño es (más bien era, ya que con mis resultados ni cagando quedo este año xD )estudiar ingeniería civil en minas o geología en la Universidad de Chile wub.gif . De no quedar mis opciones se reducirían a Bachillerato o dar por tercera vez la psu pozo2005_bylaope.gif .
Espero aportar harto en esta gran comunidad llamada Fmat . Hablando de aportes, este año había hecho preu en el pedro de valdivia ( pero fui demasiado flojo :facepalm: ) y bajé y organicé todas las guías que me daban en Mi Zona PSU , por lo tanto tengo todo el material de Matemáticas, Lenguaje, Biología Mención, Química Común y Física Común disponible para compartirlo con quienes lo necesiten, sólo me tienen que enseñar cómo subirlo a alguna página nomas xD ( no sé si las guías de ciencias les sirvan de mucho, ya que tenía entendido que la psu de ciencias del próximo año cambiaría varios contenidos :/ ). Bueno, eso sería todo, ya que me puse muy latero . Ojalá que a todos les vaya bien en la PSU y puedan ingresar a la carrera que desean smile.gif

Mensaje modificado por supertramp el Dec 18 2012, 08:07 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Nicolás Alejandr...
mensaje Dec 18 2012, 08:03 PM
Publicado: #2

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 106.195
Nacionalidad:

Hola! Bienvenido smile.gif

¡Espero que logres tus sueños, ánimo y mucho éxito!
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:27 AM