Me presento :D |
|
|
|
|
|
|
Me presento :D |
Dec 18 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 18-December 12 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 114.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola a todos, me llamo Fernando y tengo 19 años . Esta es la segunda vez que doy la PSU por lo que estoy a la espera de los resultados, de los cuales sé que no me fue del todo bien ( creo que ponderaré unos 680 aproximadamente entre las 3 pruebas ) . Mi sueño es (más bien era, ya que con mis resultados ni cagando quedo este año xD )estudiar ingeniería civil en minas o geología en la Universidad de Chile . De no quedar mis opciones se reducirían a Bachillerato o dar por tercera vez la psu .
Espero aportar harto en esta gran comunidad llamada Fmat . Hablando de aportes, este año había hecho preu en el pedro de valdivia ( pero fui demasiado flojo :facepalm: ) y bajé y organicé todas las guías que me daban en Mi Zona PSU , por lo tanto tengo todo el material de Matemáticas, Lenguaje, Biología Mención, Química Común y Física Común disponible para compartirlo con quienes lo necesiten, sólo me tienen que enseñar cómo subirlo a alguna página nomas xD ( no sé si las guías de ciencias les sirvan de mucho, ya que tenía entendido que la psu de ciencias del próximo año cambiaría varios contenidos :/ ). Bueno, eso sería todo, ya que me puse muy latero . Ojalá que a todos les vaya bien en la PSU y puedan ingresar a la carrera que desean Mensaje modificado por supertramp el Dec 18 2012, 08:07 PM |
|
|
Dec 18 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-May 12 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 106.195 Nacionalidad: Sexo: |
Hola! Bienvenido
¡Espero que logres tus sueños, ánimo y mucho éxito! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:27 AM |